Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️ !

Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  ! Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
8 de febrero de 2020 a las 06:39 AM CST
Esta es la nueva estructura para la Serie Nacional

- Primera etapa, 16 equipos: 75 juegos, todos contra todos...
Los 4 primeros pasan a la segunda ronda y los q queden entre los lugares del 5 al 8 juegan comodinos por los otros 2 cupos a la ronda élite, que será de 6..
- Segunda Etapa, 6 equipos: 45 juegos entre los 6 involucrados... los 4 primeros pasan a los play off... Se piden 7 refuerzos, desde el inicio… No hay refuerzos en los play off

Nota: en resumen, se parece a la anterior, pero los cambios significativos son:
1. La primear etapa crece de 45 a 75 juegos
2. En la segunda ronda los refuerzos, que serán 7 se piden al inicio de la misma y no divididos como se hacían anteriormente…
3. Es un solo torneo, un solo campeón...

¿Le gusta?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de febrero de 2020 a las 06:42 AM CST
Aqui la nueva estructura 👆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de febrero de 2020 a las 06:43 AM CST
Los que no tengan pitcheo en esos 75 juegos van a sufrir bastante es decir casi todos sufriremos buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de febrero de 2020 a las 08:47 AM CST
¿Les gusta? A mi no 👎 prefiero dos campeonatos separados como se había dicho al principio así es mierdaa!! Quien se le ocurre parar un campeonato desde junio hasta octubre ?? Se pierde la forma deportiva completa se verán horrorezzz ya ojalá no aprueben esooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de febrero de 2020 a las 08:49 AM CST
Lo ideal es cómo se había dicho 75 juegos y ir a play off sin refuerzo y sacar un campeón y después en octubre jugar otra liga con los 6 primeros con refuerzos a 45 juegos y sacas otro campeón . Eso es lo que se había dicho en un principio pero ahora se aparecen con esa mierda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
8 de febrero de 2020 a las 09:23 AM CST
Consideraciones..Para mí lo más justo será y siempre lo considerare así, el campeón de la Serie es el que quede en primer lugar de la etapa de los 75 juegos..Después al poder escoger 7 refuerzos, estos tienen que ser regulares, relegando a un segundo plano a los que hicieron su mayor esfuerzo, para poder estar en los primeros lugares y entonces no sería el equipo original de la provincia, más bien será un arcoíris musical..Después no es lógico alardear de ser campeones, aunque en esto esté involucrado Industriales..Al menos esta es mi modesta opinión..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
8 de febrero de 2020 a las 09:25 AM CST
Tambien de acuerdo contigo, con esa variante Lazaro Junco,seria la más lógica y tendriamos un verdadero campeón..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de febrero de 2020 a las 11:19 AM CST
Ah mi tampoco me gusta eso parar dos meses completos un campeonato que estupides más grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de febrero de 2020 a las 02:58 PM CST
Roberto dos meses no sería desde junio hasta octubre es decir casi 4 meses una total locuraa se verán horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2020 a las 04:19 PM CST
Buenas tardes Lazaro de donde sacaste esa estructura por que segun acabo de leer la primera etapa de 75 juegos es de abril a julio y la segunda etapa de 45 juegos de septiembre a diciembre osea solo 1 mes sin jugar Agosto y no 4 meses como tu dices.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2020 a las 04:21 PM CST
"Luego de una amplia explicación a la dirección del país de cada una de esas cuestiones, el vicepresidente primero del INDER ofreció pormenores sobre la propuesta de nueva estructura para la 60 Serie Nacional de Beisbol, cuya primera etapa será de abril a julio; participarán las quince provincias y el municipio especial Isla de la Juventud; y, en este primer periodo, cada equipo jugará 75 juegos.

La segunda etapa, precisó, se efectuará de septiembre a diciembre, con 45 juegos. Para ella, clasifican los cuatro primeros equipos de forma directa y los otros dos saldrán de los play off (comodín entre los lugares del 5to al 8vo)."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2020 a las 04:23 PM CST
Si me gusta la estructura para que tener dos Campeones para seguir enredando la Historia de la SN un solo Campeón y listo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de febrero de 2020 a las 05:25 PM CST
Boris según dijeron la serie se acaba a fin de junio principio de julio y la otra empieza fin de septiembre si sumas bien Boris son 3 meses eso es mierda mejor que hagan dos ligas como en Mexico 🇲🇽 o sino empezar en septiembre hasta marzo y ya después vacaciones hasta la serie 61 en septiembre de nuevo y se juega corrido eso es una burrada tres meses todos los equipos pierden la forma da igual si son dos meses o tres igual mucho tiempo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
8 de febrero de 2020 a las 05:58 PM CST
Señores, todo es una cagada, son muchas manos metidas en un solo plato y todos queriendo coger la mejor posta de carne..La mejor sería 75 juegos todos contra todos..Clasifican 4 directamente y dos comodines..Los PlayOff, un solo verdadero campeón; pero sin refuerzos en ninguna etapa..Las provincias que se queden, que trabajen y gasten recursos para mejorar y si no que se jodan..Cada cual tiene que luchar con lo suyo..Son sus aficionados los que tienen que presionar para lograr lo que se impone..Lo que debe ser una estructura definitiva o por lo menos que dure 10 años..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de febrero de 2020 a las 03:40 PM CST
Ya sabia yo que era demasiado pedir que hicieran algo normal con la serie, asi que ahora se juega de verdad, luego se para y se vuelve a formar la mezcla de pinturas de los "refuerzos". O sea que ahora si no importa quien gane al termino de los 75 juegos, en mas de 3 meses quien estaba bien al bate no le da a un melon con una tabla de planchar!! lanzador que estaba en rotacion y tenia confianza..a empezar de nuevo, y los grandes "refuerzos" los escogeran por nombres por supuesto pq quien va a saber en que forma esta nadie despues de 3 meses metidos por las pipas de los carnavales locales jajaja. Verguenza de serie la que se avecina!!, estoy muy tentado de seguir mejor el hockey sobre cesped femenino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de febrero de 2020 a las 03:43 PM CST
Arnaldo amigo, acuerdese que a nuestros "tanques pensantes" les encanta innovar, como van a definir una estructura por 10 años, ud se imagina que aburrido...para ellos sin nada que hacer. la serie nunca debio cambiar su formato, 2 zonas, 4 grupos y 16 equipos, nada bueno ha salido despues de aquello para nuestra pelota en el ambito internacional pero al final me alegro, no querian desaparecer a los Metros a toda costa?, no desmembraron al Habana cuando habia logrado hacer un equipo de competencia? ahora a llorar a maternidad jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de febrero de 2020 a las 03:44 PM CST
basura de serie, que definan algo serio!!, esto es una falta de respeto a los fanaticos y aficionados!!, ah y ya que estamos en lo de pedir, Samon fuera de Industriales ya!! jajaja, a ver si al menos mis azules dejan de ser mestizos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de febrero de 2020 a las 03:45 PM CST
pero no se preocupen mi gente, el año que viene...sera peor jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esta es la nueva estructura de La serie nacional de Béisbol ⚾️  !Del Vedado (Experto, Mensajes: 61)
18 de febrero de 2020 a las 08:38 AM CST
Una basura de estructura lo mismno con lo mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.