Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻

Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de diciembre de 2016 a las 12:04 AM CST
Con cierre perfecto de 9 victorias consecutivas cerró Matanzas la etapa regular de la 56 Serie Nacional de Béisbol, y dejó en 70 el récord de triunfos para una campaña de 90 partidos, mientras el granmense Lázaro Blanco se reafirmó como el mejor tirador del año.

Los Cocodrilos tuvieron el mejor cierre del torneo, mucho mejor que los fuertes campeones avileños, así como Granma y Villa Clara, lo que en condiciones normales, junto con la gran campaña que han tenido, significaría que van de cabeza a su primer trono nacional. Sin embargo, más allá de su calidad como equipo, Matanzas tenía un interés especial por ganar, pues cada victoria era un nuevo récord para la estructura. Muchos de los dobles encuentros finales fueron jugados por los matanceros con su equipo regular, a diferencia de los otros tres clasificados. Por último, todas las veces que este Matanzas de Víctor Mesa ha ido de cabeza a ganar el campeonato lo ha perdido. Estos y otros motivos le niegan inevitablemente a los Cocodrilos la condición de favoritos, que tendrán que ganarse irremediablemente llevándose el campeonato. Ciego de Ávila, por su parte, cerró con 5 derrotas en línea, aunque está por ver cuánto de real hay en ese final tan poco exitoso que para nada hace tambalear su doble trono ni un gran año en el que obtuvo 56 victorias.

En el último choque de la temporada, Víctor se decidió finalmente a abrir con su banco, y venció 4 por 3 a Ciego de Ávila, que también alineó a sus jugadores de recambio. También el picheo matancero se movió para evitar fatigas, y los 9 innings se los repartieron 8 lanzadores, empezando por Jonder Martínez, quien retiró sin complicaciones el primer inning para luego irse a descansar. El ganador fue el pinero Dannys Aguilera, que fue el que más trabajó en el choque, con 2,2 innings, en los que permitió un hit y una sucia. La carrera de la victoria la trajo Ariel Martínez con cañonazo en la octava entrada para completar la barrida sobre los Tigres.

Los otros dos equipos que serán protagonistas en los Play Off aseguraron las divisiones.

Con la clasificatoria finalizada, solo resta la selección de los últimos 3 refuerzos para que den inicio los Play Off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de diciembre de 2016 a las 12:08 AM CST
Que grandes son los cocos terminaron a todo tren 🚂 tres barridas seguidas los tres equipos de los play off y llegamos el récord de 70-20!! Felicidades que contento estoy lalalala!! Y ahora los tres refuerzos Moinelo y dos más lalalala 👏🏻💪🐊🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de diciembre de 2016 a las 09:37 AM CST
Suerte hoy para escoger los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
29 de diciembre de 2016 a las 09:38 AM CST
san que bolero asere consorte deja esa guanaja asere que tu sabe que los penco de matansa no tiene equipo y no esta jugando en este campeonato asere victor voto a to esos penco y hiso un equipo mixto de cuba asere fijate que victor me dijo niche yo le dije a esta gente si quieren que yo siga aqui yo voy hacer un equipo mixto de cuba porque con eso penco de matansa nunca voy a ganar y le voy a cambiar el nombre al equipo y me dijo que le dijeron victor esta bien has el equipo mixto de cuba pero tienes que quedarte con 5 o 6 penco de matansa pa que disimule un poco y lo dema equipo no protesten pero el nombre no se lo puede cambiar y victor dijo esta bien dejenle el mismo nombre y victor me dijo niche yo le dije que dejaran el mismo nombre al equipo pero to el mundo sabe que e un equipo mixto de cuba con 5 o 6 penco de matansa y victor me dijo niche yo hable con 5 pelotero pa traerlo pa ca pa votar a eso 5 penco de matansa que tengo en el equipo mixto pero no quisieron y dice niche asere e que con eso penco de matansa no hay quien gane victor no tiene miedo ya se lo dijo a to en su cara matansero ustede son penco buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
29 de diciembre de 2016 a las 09:46 AM CST
leodanis que bolero asere consorte de que equipo tu ere asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
29 de diciembre de 2016 a las 09:53 AM CST
san asere aqui entre tu y yo que clase pie le metio lara a la vaca nalgua esa de verdugo buajaja buajaja verdugo choca lengua con lengua y nalga con nalga con la chiva buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de diciembre de 2016 a las 09:58 AM CST
Buenos dias a todos bueno llego el dia de escojer los tres refuerzos espero que vc logre escojer tres buenos jugadores para asi llegar a la tan anciada final y coronarnos 👑 por sexta vez vamos naranjas 🍊 que si se puede !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
29 de diciembre de 2016 a las 10:12 AM CST
roberto que bolero asere oye consorte victor me dijo que quiere jugar contra la naranja pa ganarle que le tiene inquina a ese equipo y yo le dije victor asere deja esa guanaja que eso son tu gente de verdad si juega contra ello y perdiste no pasa na porque eso si son lo tuyo y me dijo niche e verdad asere eso son lo mio y me dijo niche yo vine pa matansa porque yo cojo pa mis cosas a to estas vacas y pa ver si gano un campeonato pero yo sabia que eso matansero son penco y esta gente a mi no me importa y ahora logre hacer un equipo mixto de cuba pa ver si gano que e lo que me importa porque a mi matansa no me importa victor e loco pero e buen amigo y no tiene miedo fijate que le dijo a to lo matansero en su cara matansero ustede son penco buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
29 de diciembre de 2016 a las 10:16 AM CST
asere roberto tu va ver que la final va ser victor y su equipo mixto contra tu naranja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba pa Los Gatos 🐱 y récord nacional de 70 Victorias!!Los cocos 🐊felicidades 👏🏻🍻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de diciembre de 2016 a las 10:41 AM CST
Jajajajja saludos Niche !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.