Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️

Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de septiembre de 2020 a las 10:59 PM CDT
¡¡¡Matanzas barre a Las Tunas!!!

✅ Excelente la victoria concretada en la tarde de hoy en el estadio Julio Antonio Mella sobre los Leñadores, en esta ocasión 1️⃣1️⃣ carreras por 3️⃣.

De esta manera los Cocodrilos salen del balcón del Oriente cubano con saldo positivo de victorias y derrotas (3-2)

👏 Destacar la fantástica actuación del joven Renner Rivero, al lanzar 6.2 tercios, propinando 7️⃣ ponches y solo otorgando 2️⃣ boletos y de esta manera sumarse el primer #éxito del campeonato a su cuenta.
También actuaron en el desafío los serpentineros Naikel Cruz, Adrián Sosa, Yaniel Blanco y Armando Dueñas.

🌵 Por los tuneros salió derrotado su principal carta, Carlos Juan Viera, a quien los yumurinos le tienen tomada la medida.

🛡 En la tarde de hoy la defensa se volvió a mostrar a un alto #nivel, al no cometer errores y efectuar 5️⃣ jugadas de doble play.

💪La ofensiva estuvo sensacional, al conectar 15 #indiscutibles, pegando #cuadrangulares Ariel Sánchez, Jefferson Delgado, Yariel Duque y Yasiel Santoya, este último en par de ocaciones.
Desde la temporada pasada este equipo se viene mostrando con un gran potencial conectado jonrones, siendo en la SNB 59 los líderes del país, en esta campaña se han destapado, siguen encendidos, todo esto gracias a los entrenadores Orlando Quirantes y Lázaro Junco, quienes han sido un puntal en este éxito.

👉 Desde el próximo sábado iniciaremos nueva subserie 🆚️ los Tigres de Ciego de Ávila en el Victoria de Girón, ambos días desde las 2:00 pm


✅ Felicidades al equipo, se cumplió el objetivo en️ Las Tunas 🧹
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de septiembre de 2020 a las 11:00 PM CDT
Primera escoba de los cocos campeones es fuego pa tol mundo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5036)
18 de septiembre de 2020 a las 06:40 AM CDT
Primeros 8 equipos en la tabla de posiciones:
1- Holguin 4-1
2- Granma 4-1
3- Camagüey 4-1
4- Santiago de Cuba 4-1
5- Industriales 3-2
6- Cienfuegos 3-2
7- Santiespiritu 3-2
8- Guantanamo 3-2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5036)
18 de septiembre de 2020 a las 06:46 AM CDT
Coño se me había olvidado Matanzas 9- Matanzas 3-2 ( líder en carreras permitidas con 26)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de septiembre de 2020 a las 01:00 PM CDT
No Elder, no lleves tan recio al MatanCuba,realmente esta en el 5to.,empatado con otros 4 Equipos,entre ellos mi Industriales.Arnaldo."El Dalai Lama Azul".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5036)
18 de septiembre de 2020 a las 02:22 PM CDT
Ardaldo el desempate es por carreras permitidas:
5- Industriales 22
6- Cienfuegos 27
7- Santiespiritu 28
8- Guantanamo 35
9- Matanzas 26
Lo que ocurre también es que se descuenta puntos por peloteros donados de otras provincias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Elder (Experto, Mensajes: 5036)
18 de septiembre de 2020 a las 02:24 PM CDT
El año pasado 23 de los 28 regulares de Matanzas no fueron peloteros nacidos en esa hermana provincia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Escoba de los cocos a los leñadores se los Jamaron con hacha y to 🔥💪☝️Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de septiembre de 2020 a las 02:59 PM CDT
Elder. Muy bueno tu Humor Negro ja je ji; pero coño no sigas llevando tan recio al "MatanCuba", ahora es por ganados y perdidos, por lo que están en el 5to. también. Eso es para definir posiciones al final de las etapas, si ganan o pierden cambian automáticamente su posición en la tabla, afloja que ellos no son tan malos ja je ji. Arnaldo."El Dalai Lama Azul".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.