Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  [Página 5 de 14]  6  7  8  9  10  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 07:46 PM CDT
Disculpame Luis Enrique Roger dijo eso por que el pensaba que el contrario iba a ser Matanzas me imagino que en estos momentos debe estar pensando en lo que dijo, como dicen aqui en Venezuela "Matanzas es la sopita de los contrarios en los play off" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:46 PM CDT
Nada Boris queria que dijera mañana si matanzas gana entonces vamos a buscar el 4to en el victoria. eso es de bobos pensar asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:46 PM CDT
Y esa convinacion de aguilera y mendoza solo funciona felix si la isla logra llegar al ultimo tercio pegao en el marcador y en condiciones normales no es para que matanzas como ha jugado todo el año no despedazara a la isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 07:47 PM CDT
Tengo los detalles porque los leo en la pagina en el juego salen . Mi vida en este sitio depende de lo que pase mañana!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 07:47 PM CDT
Es siempre la misma hystoria cuando Matanzas llega a los play off se derrita como un chocolate al sol, sera una mala suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:47 PM CDT
Bueno si es asi mis respetos para Roger que si sabe dirigir en estos finales;
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:47 PM CDT
Uno tiene que hacerle creer a sus jugadores que va a arrasar, si te pones con paños tibios, el contrario te acribilla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
28 de marzo de 2015 a las 07:49 PM CDT
May tomate pastillitas para la depresión asere que los suicidios estan a la orden del dia, jajajaja, mira Lazaro que decentico esta, esta que ni se le siente la vos (lazarito a llorar a maternidad) waajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:49 PM CDT
Para los matematicos Matanzas fue un equipo en la primera fase despues que pinar los barrio la primera vez saquen los numeros para que vean si tienen posibilidades de ganar. ahi estan las estadisticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:50 PM CDT
No digas mentira precioso, con esos 4096 mensajes que tu has posteado nadie te cree que nos abandones, si tu has dejado desatendida hasta a tu jevita para defender aqui al profe, no digas que tu vida aqui depende de nada que nadie va a llorar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:51 PM CDT
Verdugo un saludo Lazaro esa asi ´porque esta preparando el funeral de los cocos que no hay donde enterralos, el tiene experiencia en el entierro de los cigarros de la cuota como decia jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 07:51 PM CDT
Lo que tiene en contra La Isla mañana es que Felix Fuentes no puede pichar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
28 de marzo de 2015 a las 07:52 PM CDT
Boris ahora la estrategia de Granma y CA tiene que cambiar para cualquiera de los 2 que llegue a la final pues ahora van vs IJV y van a tener que jugar buen beisbol pues ya no estara la sopita matancera jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:53 PM CDT
Matanzas es el Santi Spiritu de otrora parecian inmensos y a la hora cero les ganaban tan facil que todos querian discutir con ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:54 PM CDT
Aquí había un pitcher llamado Crispín Poveda, que lanzaba nueve entradas un día y relevaba a la mitad del juego al día siguiente y lanzó hasta los 40 años sin lesionarse. Una vez le ganó a Cuba en La Habana 2-1. Cuando empezó la regla de los lanzamientos, le costó adaptarse a trabajar menos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:54 PM CDT
Eso no importa Boris pichea el brujo sosa que tambien lo hace muy bien para los contrarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 07:54 PM CDT
Boris preparate a verlo con el uniforme en verde y sin pequelo dice que va a ponerse lentes, asi que nuevo look y listo por ponchar cualquieras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
28 de marzo de 2015 a las 07:54 PM CDT
Cara Palida ahora Lazaro Junco se esta haciendo la victima que se va a retirar y no son 4096 son mas sumale los de Coco Asesino y otros cocos mas que no me acuerdo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
28 de marzo de 2015 a las 07:55 PM CDT
ay el cocodrilo ,cocodrilo no tiene agua no tiene coco ,no tiene na ,ya la tenera ,jajajjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:55 PM CDT
Cada equipo tiene su punto fuerte y para los isleños es el Cristobal Labra y esto no es de ahora, hace muchos años equipos buenos llegaban aqui y naufragaban. En 1998 tambien la isla desbancó al pinar del rio de Lazo y Contreras, recuerdenlo y si han hecho eso como no vban a poder con las lagartijas sin bomba estas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  [Página 5 de 14]  6  7  8  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.