Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 14]  5  6  7  8  9  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 07:31 PM CDT
Felix los dos salieron por el total de lanzamientos asi que fueron mas de 86 mañana Yera por Matanzas sin relevo y la Isla con relevo pero sin abridor mañana puede ser un juego de Balonmano a lo Granma-Ciego jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 07:33 PM CDT
Ese Lazaro es un farsante primero dice que no vio el juego por que estaba pinchando y resulta que se sabe el juego al dedillo jajaj despues que le coloque el ultimo escrito dirigido a el se perdio jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:34 PM CDT
Parece que tendrá que ser Darién Núñez contra Yoanny Yera, a ver cuál de los dos tiene menos corazón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:36 PM CDT
Tiene todos los detalles a mano. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:36 PM CDT
Creo la isla pudiera abrir con el zurdo de las tunas, pero puede abrir hasta el carga bate Matanzas no batea ni hara nada mas de lo que ha hecho, y Yera con el trabajo de calentamiento de ayer no pasa del 4to ining. ya Pantoja lo dijo mañana se acaba eso asi mismo lo dijo en la entrevista que le hicieron al finalizar el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 07:36 PM CDT
Ustedes lo que no entienden es que Victor es asi explosivo y tiene su carácter y yo tengo el mio y todo el mundo tiene su forma. Si perdemos mañana pues me voy del parque como prometi y fue un placer!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:37 PM CDT
Asere y si lazaro no vio el juego como es que puede debatir todo lo ke sucedio???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:38 PM CDT
Ese es Darién Núñez, Luis Enrique.
Ve lo positivo, Lázaro. Por lo menos te deshiciste de tu clon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:38 PM CDT
Y todavia tu dudas que te fuiste del parque mi ambia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:38 PM CDT
Lazaro y tampoco tomaras mas cerveza porque dijistes que habias hecho una promesa de volver a tomarla cuando fueran campeones jajajajajajajaja sigue con el wisky porque si rompes la promesa te la cobran los santos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 07:39 PM CDT
Si felix la isla abre con Nuñez y matanzas con Yera, los dos son instabil, decideran los de relevo, la isla los tiene mejores contando sobre el estelar mendoza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 07:39 PM CDT
Eso es lo malo de hablar de m'as si pantoja dijo réalmente eso que gane manana porque en el Victoria no va à ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de marzo de 2015 a las 07:42 PM CDT
Tambien yo penso que se la isla no gana mañana, en matanzas sera muy dificil ganar uno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:42 PM CDT
En Panamá un lanzador puede llegar hasta 130 lanzamientos en un juego y tiene tres días de descanso obligatorio y puede lanzar al cuarto. Con 100 tiene solamente dos días y puede lanzar al tercero. Me enredé con eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:43 PM CDT
En que victoria ya los coco llegaron a donde iban, lo mismo sucede con Roger que dijo en una entrevista que el campeon sera o ciego o granma dando por descontados a estos dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 07:44 PM CDT
Bueno May y si tu fueras el director de la Isla y te hacen una entrevista que dirias "mañana vamos a perder para ir a ganar en Matanzas" verdad que ustedes son Barbaros mi hermano que tu querias que dijera a ver dime.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 07:44 PM CDT
A ese muerto no lo levanta ni oloffi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 07:44 PM CDT
La Isla tiene los dos mejores cerradores; pero en el medio están tan jodidos como Matanzas. Su punto fuerte es la combinación de Aguilera y Mendoza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de marzo de 2015 a las 07:45 PM CDT
Recuerda que asi le paso al director de Mexico y mira lo que le paso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
28 de marzo de 2015 a las 07:45 PM CDT
Felix y seguro hay menos brazos dañados que en cuba. antes se lansaban 15 entradas y a los dos dias volvian a pichart y no habia tantos lesionados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 14]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.