Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jaja

Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jaja Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de julio de 2014 a las 11:28 AM CDT
Saludos May y todos los fan de los cocos. Hoy empieza el sub 23 y lo van a transmitir por radio rebelde el partido de Mtz y Artemisa y por tv Holquin vs Santiago. Hoy escuche la nomina de los cocodrilitos y mete miedo encabezada por Guillermo Heredia. Aqui se las dejo aunque incompleta porque fue por radio 26 y no pude copiarla toda pero esta 90%.
Director un Tal Darle Vázquez. No se quien es?

Receptores
Onel Vega y Ariel Martinez
Cuadro
Columbie, Aníbal Medina, Julio C. Gonzales,Randy Prieto,Sandy Menocal, Omar Estévez y otro mas q no copie.

Jardines
Heredia, Victor Victor, Jose Noroña, Norel Golez, Carlos Gómez y Randy Camaraza.

Pichers
Cionel Pérez, Alex Bustamante, Noel Ortiz, Yadiel Álvarez, Yoandri Caro, Carlos Nubiola. Y cuatro mas q después les diré.

A la 130 pm hoy por Revelde los que quieran escuchar los futuros campeones cayendole a tranca a Artemisa,jajaja. Mtz Campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de julio de 2014 a las 01:33 PM CDT
Transmision Televisiva por el Canal del Deporte Cubano y por el Mundo
http://es.justin.tv/elmonaco40#

1.15 pm
Antesala
1.30 pm
1RA. SERIE NACIONAL DE BÉISBOL SUB 23: Granma vs Holguin desde el Calixto Garcia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de julio de 2014 a las 04:42 PM CDT
Ya mis pichones de cocodrilo le cayeron a cabilla a Artemisa y ganaron facil 8-4. Si alguien sabe los picher y los homerun q lo diga please. Esto es una muestra de lo q les espera a todos en la nacional. Mtz campeón jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de julio de 2014 a las 05:53 PM CDT
Ya tengo el picher ganador fue Alexander Bustamante con actuación destacada la pasada serie nacional. Este equipo esta de los mejores del sub 23 porque tiene varios jóvenes que estuvieron en el equipo grande de los cocos como son El Estelar Gille Heredia, Julio C González,Victor Victor,Columbie ,Aníbal Medina,Onel Vega y los picher Bustamante,Noel Ortiz y en el caso de Cionel Pérez que tiene 17 años y fue uno de los abridores del equipo grande no se porque no esta el equipo quizás Victor no quiere que llegue cansado a la serie nacional o si se incorporará al equipo mas adelante. Ya veremos. Mtz campeón,jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
29 de julio de 2014 a las 06:00 PM CDT
Hoy ganaron por que seguro Victor Victor no estaba esta preparando las maletas para Colombia en lo que juegue el empava al equipo jajajajajajaja saludos Lazaro, PR se vio muy bien lo que ni se quienes integran ese equipo de sub23 de PR.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de julio de 2014 a las 06:01 PM CDT
La nomina completa de picheo son 11
Alex Bustamante Dos series nacionales
Noel Ortiz Mundial Juv 2013
Yoandri Caro Mundial Juv 2013
Yadiel Álvarez 18 años y tira 93 millas ojo Cuba juv 2014
Carlos Nuviola 18 años Cuba juv 2014
Delvis Ponte
Pedro Mesa
Jesus Alvarez
Jorge Perez
Yunier Amador
Luis A Ramos

Los jugadores ya se los di antes.
Dime May como ves el tanque nuestro. Ya dimos el primer papaso hoy y lo q falta hay pa to el mundo,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de julio de 2014 a las 11:41 PM CDT
Lazarito tremendo equipo no se porque sionel no esta no creo que este en la otra orilla se ve que mtanzas tiene El futuro asegurado y en eso Victor ha sido inteligente cuando llego aposto siempre por las figuras jovenes y ahi tiene los resultados un sub 23 de calidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de julio de 2014 a las 08:23 AM CDT
May que bola mi herma,hoy metemos el segundo papado,tremendo equipo tenemos ,ayer ganamos con Alex Bustamante y bateo de 4-4 del tercera base Sandy Menocal. Hoy debe tirar Noel Ortiz o el prospecto de 18 años que tira 93 millas Yadiel Álvarez. Matanzas campeón,jaja. Hoy juegan con la isla a la 130 pm creo lo van a dar por radio rebelde y radio 26. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de julio de 2014 a las 10:53 AM CDT
Aqui tengo la alineación del sub 23 de los Cocos un tanque

1- Medina 2b 5 serie nacionales
2- Omar Estévez Ss 18 años Cuba Juvenil
3- Heredia cf Cuba Mayores 5 Serie nacionales
4- Julio C Glez 1b 2 serie nacionales
5- Sandy Menical 3b de 4-4 1 serie nacional
6- Columbie Lf 3 Serie Nacionales
7- Carlos Gómez Rf 18 años Cuba Juvenil
8- Onel Vega R 4 Serie Nacionales
9- Randy Camaraza Bd 18 años Juvenil

Falta Victor Victor q esta con el Cuba p Colombia y se incorporará después.
Que tanque repartense la medallas que el Oro ya tiene dueño los Cocos,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaJuan Manuel Lamorú Preval (Experto, Mensajes: 51)
30 de julio de 2014 a las 02:46 PM CDT
y porque no ponen la aliniacion de los equipos,como ocurre con la nacional,así que el paquete de Víctor Víctor esta para colombia,, jaja lo quieren hace pelotero a la fuerza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de julio de 2014 a las 03:25 PM CDT
Juan tu sabes la palanca que tiene,Victor que metió,al chama en el,Cuba a timbales,jajaja. Los cocos campeón que nadie lo dude,jaja. Ganando 5-2 en el,cuarto inn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
30 de julio de 2014 a las 03:57 PM CDT
Saludos Lazaro estas equivocado mi hermano como vas a decir que eso es palanca, es que no te acuerdas que ese muchacho llevo a Matanzas el año pasado a la final calidad es lo que le sobra jajajajajajajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de julio de 2014 a las 11:30 AM CDT
Que pasa mi gente ya empezó el sub 23 y esto esta muerto nadie comenta ,Ya empezó la pelotaaaa y esta buena por la radio y tv y los Cocodrilos no creen en nadie ,palos con todo el mundo ,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaDiego herdoiza (Experto, Mensajes: 367)
31 de julio de 2014 a las 12:17 PM CDT
Cuando coño piensan poner las estadisticas en esta pagina, dodne se pueden consultar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de julio de 2014 a las 12:40 PM CDT
Diego eso no se cuando van a actualizar. Los juegos se pueden escuchar por radio rebelde y las emisoras provinciales. Cual es tu equipo? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaBeisbol En Cuba (Experto, Mensajes: 471)
31 de julio de 2014 a las 01:15 PM CDT
Hola Diego.

Las estadísticas de los juegos y los jugadores de esta Serie no estan publicadas en ningún sitio. Estamos haciendo nuestro payor esfuerzo para obtenerlas pero nos ha sido imposible hasta el momento. Hay mucha desinformación con este primer Torneo Sub23.

Incluso creo que somos los únicos que estamos publicando los resultados de los juegos y lo hacemos lo más rápido posible.

Muchas gracias por seguir nuestro espacio.

Alejandro. Equipo de BeisbolenCuba.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de julio de 2014 a las 01:23 PM CDT
Asi es Diego comportate y no estes exigiendo nada k tu no aportas nada a la pagina y no es manera de expresarte asi, ponte en talla y no seas tan proteston.Bien dicho Alejandro.Coje el trillo Diego si no te gusta la pagina .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de julio de 2014 a las 01:42 PM CDT
Tranquilos mi gente que al menos en la de los cocos yo le doy los detalles de todo. Cambien de equipo pa los cocodrilos,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
31 de julio de 2014 a las 02:15 PM CDT
Aqui hay gente que llegan y piensa que la pagina es obligada à dar informacion esta pagina lo hace porque sus administradores sienten un gran amor por El beisbol la personne que no le guste El sitio como funciona que tumbe de Aqui lazarito como estan los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de julio de 2014 a las 02:29 PM CDT
May estamos insoportables al bate cayendole a tranca a Pinar 4-0 en el tercero. Hr de Julio C Gonzales con dos en bases,Casi todos los chamas bateando bien esto será un paceo pa los cocodrilos imaginate Heredia lo tienen solo pa emergente pa no,abusar jajaja. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy empieza el sub 23 y aqui la nomina de los pichones de Cocodrilos campeon,jajaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
31 de julio de 2014 a las 02:47 PM CDT
Lazarito mantenme informado porque estoy en la pincha gracias hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.