Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪

Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
29 de octubre de 2018 a las 09:32 AM CDT
Lázaro Marín García
publicado el 28/10/2018, 19:50

Dupla Alaín-Jonder amarran corto a Leones de Anglada
Fotos: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso /CMHW
La dupla monticular de Alaín Sánchez y Jonder Martínez se las arregló para dominar a los siempre combativos Industriales, y Villa Clara se llevó la victoria con pizarra de 6 carreras por 2, ante otra gran concurrencia reunida este domingo en el estadio Sandino, de Santa Clara.


Alaín Sánchez, ahora con 6-2, fue el abridor y cargó con las dos anotaciones de los Leones, limpias por cierto, por doblete impulsor de Stayler Hernández en el sexto capítulo. El cifuentense sacó dos outs en el séptimo, pero Osmel Cordero le pegó sencillo, con el marcador cerrado 3-2 a favor de los locales.

Paret no esperó más y trajo al salvador Jonder Martínez, quien dominó al peligroso Yordanis Samón en largo fly al jardín derecho. En el octavo y noveno actos, Martínez estuvo prácticamente impecable para su primer salvado de la justa.

Los villaclareños rompieron el abrazo a ceros en el cuarto episodio, donde se combinaron un hit de Carlos Benítez y otro impulsador de Yurién Vizcaíno, además de un error de Malleta en batazo de Yeniet Pérez, con el que Viizcaíno anotó la segunda.

En el quinto los Naranjas le marcaron otra más, la tercera, al derrotado Erlys Casanova, impulsada también por el indetenible Yurién Vizcaíno, en las piernas del veloz Leandro Turiño.

Y el racimo de tres decisivo de los anfitriones se produjo en el séptimo rollo, cuando César Prieto conectó doblete y fue fletado enseguida por Norel González con cañonazo al derecho.

Tras el out de Carlos Benítez, Vizcaíno pegó imparable al medio e inmediatamente William Saavedra largó tubey al derecho con el que anotaron Norel y Vizcaíno. Yeniet Pérez, igualmente con doblete, trajo para la goma a Saavedra para el casi lapidario pizarrón de 6-2

Comoquiera que Las Tunas dividió en Ciego de Ávila, el primero sigue al frente de la tabla con 12-6; en tanto Villa Clara marcha segundo con 11-7, a una raya de los Leñadores. Después van Ciego y Sancti Spíritus con 9-9; en tanto Industriales tiene récord de 8-10.

Este martes la tropa de Paret recibe a las dos de la tarde al colero Holguín, que tiene balance de 5-13, por obra y gracia de la comisión nacional de pelota, que decidió injustamente que solo se contaran los resultados de los seis equipos involucrados en esta segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Elder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de octubre de 2018 a las 09:49 AM CDT
Paret sta haciendo magias con ese equipo. Saludos para usted hermano Roberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
29 de octubre de 2018 a las 12:12 PM CDT
Roberto
Antes de comenzar la sub-serie Industriales llevaba 8 victorias seguidas en los enfrentamientos con Villa Clara, mano ya era hora de que ganaran sino sería demasiado el abuso con tus naranjas.jajaja
Disfruta el triunfo que ya has sufrido bastante con los azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de octubre de 2018 a las 12:46 PM CDT
Muy bien por los naranjas, me alegra mucho y ademas alain y jonder lo hicieron bien ayer hay que tener en cuenta que industruales batean mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
29 de octubre de 2018 a las 01:08 PM CDT
Industriales sigue bateando bien pero no lo hace con oportunidad, ya se están haciendo ajustes en la alineación para ver si aumenta la producción de carreras. Por ejemplo en los juegos de comodín Industriales bateo 26 hits en dos juegos y anotó solo 9 carreras. En la sub-serie con Villa Clara bateo 34 his en tres juegos y anotó 10 carreras, en tanto Villa Clara conectó 30 hits anotando 16 carreras. Industriales bateo más y produjo menos, estas cosas se deben mejorar porque Anglada es buen manager y sabe como acomodar la alineación para que suba el carreraje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de octubre de 2018 a las 02:51 PM CDT
Bueno Frankapitalino si te fijas 4 hit de diferencia no es mucha diferencia en cuanto a bateo más sin embargo cuando nos fijamos en las carreras ahí si hay un poco de diferencia porque no es lo mismo 9 que 16 eso deja ver que VCL utiliza mucho la velocidad en función de la ofensiva por ejemplo en un juego con un Flay de sacrificio anotaron dos carreras el que estaba en tercera y en segunda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
29 de octubre de 2018 a las 03:06 PM CDT
Roberto
Correcto, de acuerdo contigo y para nada demerito lo que está haciendo Villa Clara al contrario, si aprovechas bien las oportunidades que tienes de hacer carreras las posibilidades de ganar aumentan grandemente, bateó menos hits pero anotó más carreras. Y lo de Industriales viene desde antes de los comodines, batean más de 10 hit por partidos y no hacen carreras, falta el palo a la hora buena. Lo importante es que sigan bateando pero que liguen y anoten carreras que al final es lo que cuenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Elder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de octubre de 2018 a las 03:29 PM CDT
Roberto con los Jardinero que tiene Industriales se podía ver mandado al de primera con el fly de Benítez. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de octubre de 2018 a las 03:40 PM CDT
Elder buajajjaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
29 de octubre de 2018 a las 03:46 PM CDT
Elder mis saludos
no vi los partidos del fin de semana, no se de que hablas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Elder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de octubre de 2018 a las 04:03 PM CDT
Frankapitalino mi hermano un fly detrás de segunda y casi llega caminando el de tercera en pisa y corre. En bataso de Benítez al jardín central le anotaron de pisa y corre desde tercera y segunda. Ha este nivel hay que tener jardinero con potencia en el brazo. Ahora entiendo porque Anglada quería un jardinero. En etapa no se puede regalar nada. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dupla Alain-Jonder amarran corto a los leones de Anglada 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
29 de octubre de 2018 a las 04:11 PM CDT
¿Quien estaba en el center Guillen o Peñalver? Mira a mí la elección de León me encantaba, la de Laza ganan en ofensiva pero es un criminal a la defensa y no tiene brazo.
Pero con eso puedo pelear Elder, esta fue la primera sub serie y es muy temprano para sacar conclusiones. Quedan bastantes partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.