Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Tus deseos de Navidad y para el 2017 para el Beisbol Cubano . Punto de partida .

Tus deseos de Navidad y para el 2017 para el Beisbol Cubano . Punto de partida . Creado por Santa Claus Cocosi . (Novato, Mensajes: 2)
24 de diciembre de 2016 a las 12:10 PM CST
Amigos de la web , sera un punto de partida y una energia positiva si todos decimos nuestros deseos para nuestro beisbol y lo que queremos cambiar y dejar .
Aqui les dejo mis deseos para el beisbol de la Isla .
1 Que Matanzas se proclame campeon para que Victor pueda dormir tranquilo .
2 Que de una vez aparesca algo , una firma o un acuerdo para ver los grandes ligas cubanos en el clasico .
3 Que desaparesca la comicion nacional de beisbol que le pongan otro nombre y que sus directivos sean otros , otras caras otros nombres y otra mentalidad .
4 Que desaparescan y los manden a limpiar el ICRT a Modesto y Rodolfo los comentaristas deportivos .
5 Que se arreglen los terrenos y se vendan camisetas de los equipos nacionales con los nombres de sus peloteros sobresalientes pero que se vendan a un precio modico .
6 Que a Roberto Pacheco lo pongan a limpiar el estudio de Radio Rebelde y no lo dejen acercarse a los microfonos .
7 Que Cuba gane un clasico mundial .

Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tus deseos de Navidad y para el 2017 para el Beisbol Cubano . Punto de partida .Santa Claus Cocosi . (Novato, Mensajes: 2)
24 de diciembre de 2016 a las 12:30 PM CST
Serian muchas cosas que desear que pasen y muchas cosas que cambiar .
Como por ejemplo a quien se le ocurre esa cantidad de dobles juegos y tan seguidas que estan acabando con el pelotero a las puertas de los playoff .
Que se acabe el trafico de peloteros cubanos que algunos llegan y otros no tenemos ni idea de donde
quedaron varados , y los que llegaron como Puig y Abreu nadie se imaginan la odisea que pasaron en la travezia y los millones que les pagaban al traficante de personas , que por suerte habra un juicio pronto donde acudiran Abreu y Puig como testigo para encarcelar a ese traficante de personas .
Otra cosa que quisiera es que dejaran a los peloteros contratados en las ligas de japon , mexico , venezuela a cualquier otra liga , bueno quisieran que dejaran a los peloteros tener voto y que se les oiga sus puntos y opiniones antes de firmar y que no los firmen como si fueran personas sin votos ni libertades .
Otra cosa tambien es que si un pelotero deja la Isla para jugar beisbol en cualquier pais del mundo que lo dejen entrar a su pais de Origen Cuba sin trabas ni excusas absurdas .
Los voleibolistas juegan en otras ligas de Europa y despues juegan en el equipo Cuba en la Liga Mundial . Porque no con los peloteros ? ..

Bueno amigos expongan sus ideas.
Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tus deseos de Navidad y para el 2017 para el Beisbol Cubano . Punto de partida .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de diciembre de 2016 a las 03:57 PM CST
Que bien Santa 🎅🏻 👏🏻🎁🎉 Gracias y que déjen jugar a los de otras ligas con El equipo Cuba 🇨🇺 y que los envidiosos no nos envidien más waajaajaa y Mi Profe que no se vaya asere de Mtz 😳. Merry Christmas 🎄🎁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tus deseos de Navidad y para el 2017 para el Beisbol Cubano . Punto de partida .Alexis (Novato, Mensajes: 1)
24 de diciembre de 2016 a las 04:38 PM CST
Para el 2017 Deseo mucha salud a nuestra Pelota.
Que se aplique aquello de cambiar todo lo que tenga que ser cambiado,que los que tienen que ver con la direccion de este deporte no olviden que cubanos somos todos,los de aqui y los de alla,dispuestos a defender nuestra bandera en cualquier terreno,como lo hace nuestro Leinier Dominguez,que se acabe la discriminacion con los que un dia decidieron cambiar su rumbo pero que en su corazon llevan tatuado el nombre de nuestra CUBA,su familia y terruño.

Feliz Navidad para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tus deseos de Navidad y para el 2017 para el Beisbol Cubano . Punto de partida .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
24 de diciembre de 2016 a las 08:47 PM CST
¡Feliz Navidad!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.