Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?

Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ? Creado por Michel Martinez Bedevia (Novato, Mensajes: 2)
3 de diciembre de 2016 a las 11:52 PM CST
Nos dejo Cojones , y si nunca fui comunista tenia alguna simpatia con Fidel . Este hombre nos dejo que cuando dices que eres Cubano nos dicen ...ohhh eres Cubano? .
A todos los que celebraron su muerte en Miami tengo que decirles algo .
No entiendo su celebracion . Sean mas discretos porque parecen mas comunistas y agresivos que Fidel .
Bueno a lo que iba . Fidel hizo Cuba sin el no se hablara de Cuba por sus cojones ahora nos respetan , cuando dices que eres Cubano la gente dice ...ohhh de Cuba .
Fidel nos dio respeto , soy Cubano y cuando lo digo es total respeto a mi persona .
Aunque no comparti la mitad de sus ideas le digo gracias Fidel por el respeto que me dan al decir que soy Cubano .
Y lo que dejaste al deporte y al Beisbol Cubano fueron Victorias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?Michel Martinez Bedevia (Novato, Mensajes: 2)
4 de diciembre de 2016 a las 12:00 AM CST
Las celebraciones de la muerte de Fidel en Miami a mi entender son de gente sin sentido , y digo no soy Comunista pero al verlos a ustedes celebrar asi me da que pensar .
El Cubano es Cubano en Cuba y en Miami , en vez de celebrar debemos ser cuidadosos y pensar que hacer para no desunir a los Cubanos .
Saludos al FAMILION .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
4 de diciembre de 2016 a las 08:02 AM CST
Michel usted parece que no tomo los carmantes hoy,,se celebro y todabia se celebra ,por muchas cosas, fueron muchos que murieron en esas aguas tratando de buscar libertad y muchos nunca pudieron ver sus familiarez muchos murieron en carceles ,muchos murieron en otros paises luchando guerras sin sentido,hoy dia viven cubanos en casi todos los paises pasando mucho trabajo,muchos fueron fusilados por no ser comunistas,,en fin una lista interminable,,por favor deja de vivir del cuento,,cuando sera que vas a poner una,,,Matanzas campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
4 de diciembre de 2016 a las 10:36 AM CST
que bolero asere buajaa buajaa soltaron a la vaquita michel martin buajaja lara asere ese patico de michel martin e mio yo lo vi primero buajaja buajaja en el tanque yo le daba cofio y se prendia del biberon buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
4 de diciembre de 2016 a las 10:44 AM CST
asere mi primo el teniente rigo esta en santiago y pidio que le den otra vuelta a cuba a la carrosa de federico buajaja eso me cuadra pa seguir vendiendo ron me estoy buscando uno fula con el ron coño denle otra vuelta a cuba a la carrosa de federico que la venta ta buena primo teniente rigo no deje que saquen a federico de la carrosa que se jode el negocio sigan pasiando a federico pa seguir buscando uno fulita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?Yony (Experto, Mensajes: 560)
4 de diciembre de 2016 a las 11:32 PM CST
Asi sera la cara de puta que tiene el tipejo este que tiene que decir que es cubano para que no le cojan el culo buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que nos dejo Fidel al deporte y al Beisbol ?Geo (Asiduo, Mensajes: 37)
5 de diciembre de 2016 a las 10:57 AM CST
Lara Trankilo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.