Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Definitivamente no hay Corazon

Definitivamente no hay Corazon Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13260)
12 de enero de 2018 a las 07:28 AM CST
Buenos días, Felicitaciones a los Alazanes de Granma por su actuación demostrando que en los dos últimos años son el equipo mas estable en Cuba, en relación a Matanzas es el titulo de forum, queda demostrado que no tienen corazón, por que lo otro C.... ya sabemos desde hace tiempo que no tienen, todos los años se repite la misma historia que este año si, que miren la temporada regular que tenemos, que si record de ganados, años anteriores que si el innombrable les metía mucha presión nada de eso no saben jugar series cortas de Play Off y como dijera un buen amigo mio de esta pagina, seguimos añejando el "Ron Matanzas" ya son 27 años sin Campeonatos. Saludos
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13260)
12 de enero de 2018 a las 07:30 AM CST
Yo se que enseguida van a salir los defensores de Matanzas a decir pero llevamos como 7 años entre los 3 primeros, metensen en la cabeza de los segundos y tercer lugar no se acuerda nadie aquí lo que hay que ser Campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 13058)
12 de enero de 2018 a las 07:38 AM CST
Saludos Boris Manuel,llegue a pensar que este era el anho de Matanzas,pero me equivoque grandemente
Nada,como bien dices,sin Corazon y sin la otra C no se puede ganar.
En esto Victor Mesa tenia razon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonElder (Experto, Mensajes: 2172)
12 de enero de 2018 a las 07:40 AM CST
Boris si no se batea no se puede aspirar a más. 3 4 y 5 no respondieron a la hora buena. Mira lo que hizo Gracial que para mi y para los Japoneses es de lo mejor que tiene Cuba. Ya por lo menos tienen un líder en el Picheo como Yera. Me quito el sombrero ante el porque lo vi con los cojines bien puestos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonTacorere (Experto, Mensajes: 1199)
12 de enero de 2018 a las 07:49 AM CST
Buenas yo escribi hoy en un periodico no se si lo publicaran o no que el cuerpo Medico del Equipo de Matanzas habia fallado ,ese equipo multidisciplinario compuesto por un PSICOLOGO,CARDIOLOGO Y ENDOCRINO.El psicologo no fue capaz de Curar el Sindrome de Panico ese que les hace temblar al ver las tribunas llenas ,la algarabia de saberses en una etapa decisiva como esta,por su parte el cardiologo a pesar de probar con exito un Corazon artificial en el caso de YERA no obtuvo los mismos resultados con GRACIAL;ARIEL SANCHEZ etc y el endocrino identifico muy bien el deficit de la Hormona Testosterona y a pesar de repetidos tratamientos no pudo suplir la CARENCIA. Nada que ya no le pueden echar mas la culpa a Victor Mesa que si bien no es la persona o el Director Perfecto fue el que los dio a conocer e hiso Peloteros a la Mayoria del conjunto.De verdad y con todo respeto yo siento Pena por la Aficion Matanzera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonTacorere (Experto, Mensajes: 1199)
12 de enero de 2018 a las 08:05 AM CST
Desde 2012, los Cocodrilos han dejado los resultados más imponentes en la fase clasificatoria. Solo que después han cedido cada año por la discusión del campeonato. En sus últimas seis visitas a los playoffs, los rojiblancos han perdido dos finales, contra Villa Clara en 2013 y Pinar del Río en 2014. Durante ese mismo lapso siempre han subido al podio, con cuatro terceros lugares, tres de ellos debido a pérdidas en semifinales, llevando la serie al máximo de siete juegos.

Aunque clasificaron por vez primera a una postemporada 16 años después de participar en Series Nacionales que se decidían en playoffs, cada año la historia final ha tenido el mismo matiz. La eliminación. Así ha ocurrido en los últimos seis años, exactamente el tiempo en que Víctor Mesa los dirigió. La presión no faltó en cada reto de postemporada de los Cocodrilos.

Es cierto, el team de los matanceros fue creciendo, invocados por esa fe en el triunfo que les inyectó VM32, algunos peloteros de otras provincias y conociendo juego a juego en sí mismo la calidad que aún no habían sacado a relucir. En 2012 llevaron una serie semifinal al máximo de siete desafiantes encontronazos contra Industriales. Ganaron el sexto partido con un ataque de 11 carreras por seis, pero la gasolina no les alcanzó para tejer el éxito en el séptimo y decisivo duelo.

Un año después, la fórmula parecía aún más sólida. Desplumaron a los Gallos de Sancti Spíritus en otra lucha de siete duelos, remontando el partido final con 10 carreras en el octavo episodio, después de estar perdiendo 5-0. Ese parecía el año de recoger los frutos. Pero se interpuso Villa Clara, con un coloso en el box, llamado Freddy Asiel Álvarez, protagonista junto a Jonder Martínez y un cuarteto de refuerzos que balanceó positivamente su line up.

Le tocó ganar a los Leopardos de Villa Clara, el mismo equipo que VM32 dirigió por siete campañas y perdió bajo su égida dos veces por barrida ante Industriales. Para entonces, la serie cerraba 4-1 a favor de los anaranjados de Ramón Moré, decidida por un jonronazo del mismo hombre que Mesa se negó a llevar al III Clásico Mundial de Béisbol, el señor de la mascota prodigiosa y su inolvidable número 13 al dorso, Ariel Pestano.

Desde entonces, a Matanzas se le ha colgado el cartelito de que no podrán ganar el campeonato, sobre todo por una maldición que arrastran: ser dirigidos por VM32, quien aún en su decimocuarto año como manager no ha obtenido un título nacional. Pero a decir verdad, VM32 no juega béisbol, y los Cocodrilos siguieron sin resolver las victorias decisivas y responder con autoridad a sus seguidores. Sufrieron el revés en 2014 contra Pinar del Río. En 2015 fueron eliminados por los Piratas de la Isla de la Juventud, en 2016 de nuevo por los Vegueros y, en 2017, fue Granma quien los eliminó para luego ganar su primer campeonato en 40 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonJorge Acosta Rojas (Experto, Mensajes: 87)
12 de enero de 2018 a las 08:25 AM CST
Y por lo que veo el añejo durará 27 años más jajaja, sin presión, con un buen equipo, en el papel, pero le falta lo que le ha sobrado a los granmenses para ganar los partidos decisivos y eso se lleva dentro. Felicitaciones a los granmenses, lo merecen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5048)
12 de enero de 2018 a las 08:54 AM CST
Buenos dias Boris. Juan Carlos y demas amigos... Alguien m puede decir a que hora es el velorio??? Buajsjajs...
Segunda pregunta. Cuantas libras tiene pancho forever "el inmortal".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonMontejo (Novato, Mensajes: 4)
12 de enero de 2018 a las 09:21 AM CST
EL comentarista deportivo lujan apreto al decir, en la televisión, que granma no tenia a nadie en su picheo,faltandole el respeto a lazaro blanco que fue campeón en canada y el mejor picher,al mismo wilfrido garcia ,alain sanchez leandro martinez y otros.Demostrando la falta de ética de la mayoria de nuestro comentaristsa deportivo .
A vezes todas estas cosas influyen en que nuestro beisbol tenga un mayor nivel.
Como lo pronóstique Granma vencia a Matanzas.saludos a todos.felicidades alazanes ya estamos en la final y vamos por más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonJorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
12 de enero de 2018 a las 09:37 AM CST
Saludos ,caballeros en horas temprana de la madrugada aparecieron ahorcados Lazaro Junco y cien cocos mas que vivian con el.waaajajajajaja mis mas sentidas condolencias descance en paz periodista.a ver si la administracion de la pagina le dedica un minuto de silencio en memoria de tan destacado forista.el entierro cera la semana que viene despues de un paseo por la atena de Cuba en el pantano.waaajajajajaja se veran horrorez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonRafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
12 de enero de 2018 a las 09:54 AM CST
Dicen que a lazaro le dio un infarto y por eso no aparece???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Definitivamente no hay CorazonRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5682)
12 de enero de 2018 a las 10:18 AM CST
Saludos Boris, saludos y Felicitaciones a mis Caballos. Escribí después de mucho sin entrar a la página 10 razones por las que creía y aseguraba que Granma era el equipo a derrotar, no me equivoqué! Solo que me falto una y sin ofender a ningún fans de los cocos se me olvidó que jugaba Granma frente a el equipo que tiene la mayor deuda con su afición en la historia del béisbol Cubano. Superan a Santi Spíritus y a todos los 16 equipos del país. La verdad es dura, peor es la mentira. Aquí hay muchos que cuando tenemos peloteros de refuerzos dentro de un equipo en particular le van a ese equipo, recomiendo tener esto en cuenta en el caso de los cocos. Ni Granma es tan bueno ni los cocos son tan malos pero el Besibol es un juego de equipo y probabilidades donde evitar que te hagan carrera es lo principal, Si no batean, si se hace el error a la hora buena no se gana aunque piche el mejor. Mis respetos a Yera y Torres. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.