Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀

Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2016 a las 03:06 PM CDT
Mi gente increíble se acabo la serie y solo hay 3 clasificados Cocos , Tigre 🐯 y Caballo 🐴 pero los demás tienen que llegar a 24 . Hoy asesinaron al León 🦁 Los Piratas están locos pero el tabaco sigue vivo ganando los 5 puede clasificar porque el 8vo puede pasar con 23 victorias y ellos le ganaron a Holguin y Camagüey y un empate los favorece y no me sorprende que barran a las naranjas 🍊 con lo mal que andan y con los Mayas y los Gallinas es al seguro . Todo depende que Los Piratas barran a los perritos 🐶 cosa que puede pasar porque andan Fula y que Los Mayas le ganen a Camagüey que van con su mejor picher contra Los Toros así que hasta que los demás no lleguen a 24 no hay nadie seguro. Se verán horrores y suerte a todos ✌️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2016 a las 03:08 PM CDT
Alerta ciclonica el tabaco aún está vivo el muerto 💀 si barren los 5 juegos no lo den por muerto 💀 aún . Al que si asesinaron hoy fue al León 🦁 pobrecitos que abusadores esos piratas . Se verán horrores 😳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de octubre de 2016 a las 03:11 PM CDT
Jajaja 😂 a pinar minimo vc le tiene que ganar dos en el sandino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de octubre de 2016 a las 03:12 PM CDT
Eso espero claro jajaaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de octubre de 2016 a las 03:13 PM CDT
holguin perdio tambien esto esta en candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
4 de octubre de 2016 a las 03:21 PM CDT
jajaja, la verdad pinar esta temporada no se merece seguir, como bien dice san aun tienen posibilidades matematicas, pero en honor a la verdad han dejeado mucho q desear, casi tanto como los azules, asi q por honor le dejaria el puesto a otros q de verdad se lo merecen mas por su demostración de valor, como el caso de la isla...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de octubre de 2016 a las 03:21 PM CDT
boris pinar juega manana contra los mayas a las 10 de la manana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de octubre de 2016 a las 03:21 PM CDT
Armys esto esta que arde jajaja aqui ahun no se sabe nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de octubre de 2016 a las 03:22 PM CDT
Aramys yo no le deseo mal a pinar pero nos hisiera falta que llegara sin posibilidades al Sandino jaja para ver si nos regalan los tres jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de octubre de 2016 a las 03:24 PM CDT
Que clase final de madre esto jajaja imaginate que vc de 9 perdio 7 y gano 2 asi es muy difisil pero bueno ahun nos faltan 5 juegos que seran muy duros almenos dos hay que ganar para entrar y fajarnos en los jodios play of esos aver que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
4 de octubre de 2016 a las 03:27 PM CDT
Bueno perdio Holguin y Villa Clara, tremenda serie,una de las más pareja de los ultimos años. Los Indios ya están en el 4to lugar, ganandole 1 a granma clasificamos oficialmente y ganandole 2x1 la subserie a Granma casi que estamos entre los 4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
4 de octubre de 2016 a las 03:28 PM CDT
lazaro, estuve haciendo algunas cuentas y por lo q veo el q mejor camino tiene para incluirse es las tunas, le quedan 5, 3 de ellos con santiago, uno con maya y otro con los naranjas...
granma y gtmo seguramente van a dividir y eso les favorece a los dos, el otro de granma le queda con los naranjas, q si se lo juegan con reservas puede q les abra las puertas a los naranjas, camaguey le queda uno con los mayas q los puede incluir tambien en el grupo de 8, es decir q pinar las tiene casi todas malas...
el otro estaria entre holguin la isla, esa serie sera definitiva, el q pierda esa se queda fuera casi seguro...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de octubre de 2016 a las 03:28 PM CDT
vc jugara con hol en el cruce de los play of jaja ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Alex (Eventual, Mensajes: 22)
4 de octubre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Industriales totalmente eliminado...a lo mas que puede llegar es a 22 y solo vc tiene 22 de los que estan arriba..PR max podria llegar a 23, asi que lo considero idos tambien...
o sea quedan GMA, GMO, HOG, VC, IJ, CMG, LT...dos de ellos x las plazas 3 y 4, GMA o GMO el que gane la subseries casi ya estaria asegurado...
HOL aunque perdio con MAY, la pelota es asi, tiene las de llevarse el 4to puesto, claro tiene que ganar 2 a la isla en la isla...dificil pero no imposible, la isla se desgasto con IND...
VC de 5 juegos tiene que ganar 3 para entrar entre los 4 pero si HOG llega a 25 Deben ganar 4 de 5...
IJ solo le quedan los 3 con HOG tendrian que barrer para llegar a 26
CMG solo le queda 1 por jugar max llegaria a 24..
LTU tiene mas chance pues le quedan 5 y 3 de ellos con SCU que esta matao..
tremendo arroz con mango, lo bueno que para cada equipo depende de si mismos y no de lo que hagan otros, asi que quien no pase es por su propia culpa...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:36 PM CDT
Saludos Emigdio ,pinar ha tenido tantas oportunidades pierde y vuelve a perder y todavía sigue con vidas ,tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
4 de octubre de 2016 a las 03:36 PM CDT
Alguien sabe como quedó el compromiso particular entre Granma y la Isla?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:37 PM CDT
Aramis los Mayas juegan mañana contra CMG ,no con Pinar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:37 PM CDT
Indio lo gano Granma 2-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de octubre de 2016 a las 03:38 PM CDT
jajaja hermano boris ya el profe esta preparando condiciones para recibir a Casanova,minelo y a media con los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:39 PM CDT
Saludos Alex no te guíes mucho de que Santiago esta matao ,mira los Mayas y Artemisa como están que parece que están discutiendo un a final jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de octubre de 2016 a las 03:40 PM CDT
dilbe rtremendo despelota es el que hay y el que falta todavia jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.