Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

4 cubanos entre los mejores novatos del 2013

4 cubanos entre los mejores novatos del 2013 Creado por Panconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
29 de octubre de 2013 a las 10:43 AM CDT
Tal como refleja el titular, fueron cuatro los peloteros cubanos incluidos en el equipo de mejores novatos de la temporada 2013 de las Grandes Ligas de Béisbol, con la distinción de más destacado entre todos los galardonados para el lanzador de los Marlins de Miami, José Fernández, según la pretigiosa revista Baseball America.

Quiere esto decir que Fernández resultó el Novato del Año de dicha publicación, merced a su extraordinario desempeño con los Peces de Miami, un equipo sotanero en el que el muchacho de Santa Clara puso a toda prueba su indiscutida calidad en la mejor pelota del mundo.

Recordemos que el debutante derecho ganó 12 partidos y perdió seis, propinó un total de 187 ponches en 172 y dos tercios de innings, los contrarios le batearon para solo 182, su WHIP fue de 0.98 y su promedio de limpias muy bueno de 2.19. Sin comentarios.

Junto a Fernández se unieron a la rotación de mejores abridores novatos de esta selección, según Baseball America, el coreano Hyun -Jin Ryu (Dodgers de Los Angeles), Gerrit Cole (Piratas de Pittsburgh), Shelby Miller (Cardenales de San Luis) y el colombiano Julio Teherán (Bravos de Atlanta), y como relevista Trevor Rosenthal (Cardenales de San Luis).

Los otros tres cubanos en ese equipo de mejores novatos lo son el jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, el antesalista de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, y el torpedero José “Candelita” Iglesias, de los Tigres de Detroit.

La selección completa fue la siguiente: Receptor: Evan Gattis (Bravos de Atlanta); primera base: Matt Adams (Cardenales de San Luis); segunda: Jedd Gyorko (Padres de San Diego); tercera: Nolan Arenado (Rockies de Colorado); torpedero: José Iglesias (Tigres de Detroit); jardineros: A.J. Pollock (Diamondbacks de Arizona), Wil Myers (Rayos de Tampa) y Yasiel Puig (Dodgers de Los Angeles); y como mejor designado novato se escogió a Kole Calhoun (Angels).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 cubanos entre los mejores novatos del 2013Panconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
29 de octubre de 2013 a las 10:47 AM CDT
El receptor cubano Ariel Pestano Valdés batea para 400 en sus primeros tres partidos con el equipo Industriales de Coatzacoalcos, que interviene en la Liga Invernal Veracruzana (LIV), en México.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 cubanos entre los mejores novatos del 2013Panconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
29 de octubre de 2013 a las 10:48 AM CDT
Pestano lo que nevesitaba para batear es pasar a industriales jjja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.