Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016

Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016 Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de febrero de 2016 a las 02:09 AM CST
El torneo de la semana de beisbol en Haarlem, Holanda, va a estar jugándose del 15 al 24 de julio de este 2016, pero el programa ha sido publicado por los organizadores con solo 5 equipos y Cuba no está invitada.

Los organizadores holandeses anunciaron que Estados Unidos no se presentará este año y que aún están intentando buscar un sexto equipo para completar el formato habitual, sin mencionar a los cubanos.

Vale la pena recordar que este evento se celebra los años pares y en su última edición (2014) Cuba tampoco fue invitada.

Cuba estuvo presente en 9 eventos consecutivos en Haarlem, de 1996 al 2012, con saldo de 3 títulos, 5 segundos puestos y un tercero.

Los tulipanes aseguraron que Curazao, Taipéi de China, Japón, Australia y el equipo local tomaran parte del evento.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de febrero de 2016 a las 06:57 AM CST
Buenos dias es que ya los Organizadores de estos eventos se cansaron de invitar a Cuba, la cual solo asiste cuando es invitada no le gusta pagar nada y con la Serie del Caribe pasa igual ya le dijeron a Cuba que se hace miembro o no van mas para el baile.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
20 de febrero de 2016 a las 07:28 AM CST
Saludos Boris y hermanos de la Peña.no entro mucho por tiempo , aunque siempre leo todo lo que se publica, mis mejores deceos a los clasificados o lo que están en la pelea. Los caballos están jodios y sin herraduras. Aún así ese es mi equipo..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de febrero de 2016 a las 07:37 AM CST
Saludos Ricardo feliz fin de semana si mi hermano los Caballos se desbocaron pero para mal, que mal estan jugando y ese juego de ayer increible llegaron ganando al 9no 6-2 sacaron los 2 primeros outs y después permitieron 4 carreras y les empataron el juego para después perderlo en el 10mo yo creo que en ese equipo hay problemas internos fuertes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de febrero de 2016 a las 07:55 AM CST
buenos dias a la tropa lo que pasa es que hace mucho pero mucho tiempo cuba era lo maximo de la pelota desgraciadamente estamos fritos y ya no le importa a nadie o pagas o sigue en la liga tuya pero se acabo el pollo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba no está invitada al Torneo de Haarlem en Holanda del 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de febrero de 2016 a las 07:58 AM CST
un saludo a la tropa pinarena jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.