Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?

Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora? Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de marzo de 2015 a las 11:04 AM CDT
Buenos dias a todos una pregunta a los Matanceros y a los demas aficionados ¿Cuando han sufrido mas los Matanceros antes de la llegada de VM32 o ahora?, por lo menos antes de la llegada de VM32 ya sabian que estaban condenados a los ultimos lugares y no agarraban lucha, y se dedicaban como dijo alguien aqui a ver Novelitas, pero coño ahora se pasan un año entero en 1er lugar y despues viene la decepcion y el sufrimiento, yo en lo particular creo que ese señor los esta haciendo sufrir bastante, y de verdad les deseos que puedan ganar un Campeonato pero sin ese señor esos jugadores y el pueblo Matancero se los merece. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de marzo de 2015 a las 03:45 PM CDT
Si Juan Carlos me acuerdo que te fuistes a dormir y el juego continuo despues de la reclamacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de marzo de 2015 a las 03:48 PM CDT
duque tiene que estar en este equipo de regular lo demostro que esta en muy buena forma ahora, cuando despacho los dos homerun contra ciego dije este hombre tiene que ser regular y hay que aprobechar los momentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
29 de marzo de 2015 a las 03:51 PM CDT
Yadiel impulas otra Carrera, ahora el juego 11-0, corredores en primera y tercera, dos outs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
29 de marzo de 2015 a las 03:53 PM CDT
Gracial impulsas dos carreras, Matanzas13, la Isla 0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
29 de marzo de 2015 a las 03:59 PM CDT
Termina el inicio del septimo inning, Matanzas 13, la Isla 0.
Ultima oportunidad para la Isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
29 de marzo de 2015 a las 04:06 PM CDT
Boris recuerdate lo que te dije hayer que te parece si los cocos le ganen 3 a la isla como hizo pinar contra industriales?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de marzo de 2015 a las 04:08 PM CDT
Saludos Ortolani yo te dije que puede suceder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
29 de marzo de 2015 a las 04:10 PM CDT
Victoria de Matanzas 13-0 (KO), sobre la Isla, en siete entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
29 de marzo de 2015 a las 04:10 PM CDT
Saludos Boris diciste porque no? Pero las majorias ya lo daban por muerto, imaginate si un tipo como Victor que nunca se da vencido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
29 de marzo de 2015 a las 04:11 PM CDT
Saludos Ortolani.
Todo puede suceder, mientras hay vida , hay esperanza.
Suerte para los dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Leandro Marin (Eventual, Mensajes: 10)
29 de marzo de 2015 a las 04:56 PM CDT
Esta mañana, respondiendo un comentario de Michel, le decia que sentía mucho que se le acabaran las cervezas y con ello el animo y la fé en la victoria; Le recordava que ese equipo indepemdientemente de cual sea el resultado final del play off, ha luchado ining a ining; las cosas no le han salido bien y es compresible, sin columna vertebrar no existe doble play, la defenza en el plato es pecima y para colmo sin center fild defencivo. Aun improvisando, aun cometiendo pifias, esos han luchado tambien, seguro estoy que lo han pasado fatal al cometer errores, pero se les ve espiritud de superación y victoria.
He seguido en el Victoria a los equipos Matanzas durante años, he aprendido que se puede disfrutar tanbien en la derrota, si se ha jugado bien. Ví siempre un equipo de Matanzas dividido tanto por religion, como por indisciplina; Ví ganar a un Henequeneros, cuando se sumaron a él, Carlos Kindelan, Eduardo Cardenas, conjugado con un Manrrique hecho, un estraday un Dueñas inmenso y experimentado.
Haciendo recuento de eso, Cuando Kindelan se nos fue y Dueñas se retiro, pues pasaron a el lugar sotanero a pesar de tener un equipo superior hombre a hombre mil veces mejor que el de hoy y el de los ultimos años. Resultado desastroso. ¿Quien cambio esto?, Pues Victor y la voluntad de las autoridades de mejorar al equipo e imponer disciplina.
Me parece una falta de gratitud, de sentido comun y de respeto, el querer responsavilizar a un Manager de los errores de otros. No fue Victor quien envío a home a Borrero, jugada que dio al traste con un campeonato ante Industriales. Victor no ha abandonado a su equipo, algunos de sus necesarios jugadores sí. Jugadores que encima, los llevo él y por supueto su esfuerzo al estrellato. ¿Habrían integrado Jose Miguel, Herrera o Moreira, alguna selecion nacional, de no haber sido por su exigencia? Exeto en el caso de Moreira, a quien no vi jugar antes, pues ninguno de los mencionados podría ni siquiera hacer pre-seleccion nacional.
Cofio y confiaré en mi equipo, si pierde, seguire haciendolo, como lo han hecho los Pinareños, de todo corazon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
29 de marzo de 2015 a las 08:33 PM CDT
Boris, Victor dijo hoy despues de ganar este juego que va a perder el proximo jajajaja, donde esta la logica del ser humano jajaja, claro que todo el mundo dice que va a ganar eso es normal pues nadie va a decir que va a perder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 08:50 PM CDT
Saludo Boris Eduardo ortolani Leandro Juan aqui estoy como de costumbre aber que me dicen ahora ya termine mi domongo rojo pero no resivi un bono resivi algo mejor y esta noticia ahora de mis COCOS que estan mas vivo que nunca que gasto hicieron con esas corona quisas le sirvan para ustedes los mas grandes aficionados de los COCOS solo es cambiarle la sinta jajajaj COCO COME DETOO los espera a todos en el pantano que de seguro va areventar este marte a no trabjo para informacion de los jefes de recurso humanos que anda por ahi jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de marzo de 2015 a las 08:53 PM CDT
Saludos Leandro,,como va hermano? La serie regresa a matanzas lo había pronosticado ayer, muchos pensaron que ya estaba muerto el cocodrilo,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 08:57 PM CDT
Ahora es cuando es no cuando desian empiesan las preocupaciones y esto se esta acabando el que gane 4 sera el tipo el COCO COME DETOO mas vivo y hambriento que nunca esto es pa gozar todo fresa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
29 de marzo de 2015 a las 09:01 PM CDT
Leandro admiro tu comentario a victor le achacan que no gana campionato pero todo el mundo sabe que es el estadio llena en cuba y es el que mas juegos gana en cuba solo con tener al publo entero de matanzas hablando de beisbol es mucho mas que un logro que muchos quisieran tener
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
29 de marzo de 2015 a las 09:03 PM CDT
michel es un jodedor que mantiene este foro muy alegre por sus comentarios pero de beisbol no sabe nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:13 PM CDT
Saludo Rey parese que hay turno de noche para los afidetrctores de los COCOS no tienen nada que escrivir como siempre esperan el momento de baja COCO COME DETOO mas vivo que nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuando han sufrido mas Los Matanceros antes o ahora?Liliani (Experto, Mensajes: 130)
30 de marzo de 2015 a las 12:18 PM CDT
y seguiran sufriendo jajajja de eso me encargo yo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.