Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

copa intercontinental cuba 2002

copa intercontinental cuba 2002 Creado por Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de noviembre de 2019 a las 04:28 PM CST
la copa intercontinental en el 2002 fue celebrada en la habana en el estadio latinoamericano y en el estadio victoria giron en matanzas que fue la serie coestelar junto a la habana se celebro el torneo desde el 8 de noviembre hasta el dia 20 del año 2002

en la fase inicial hubieron 2 grupos el grupo A donde estaban cuba ,japon, venezuela,dominicana,holanda,china

y en el grupo B estaba conformado por china taipei , corea ,panama,italia,brasil,mexico


cuba termino lider del grupo A con un record invicto de 5 juegos ganados y 0 perdidos

despues en la segunda fase hubo otra round robin y una fase de grupos

cuba participo en el grupo M donde quedo invicto con un record de 3 ganados y 0 perdidos ante los conjuntos de panama japon y italia

en el grupo N corea quedo primer lugar con record de 2 ganados y 1 perdido con los otros del grupo dominicana , venezuela , y china taipei


las semifinales quedaron decididas cuba vs republica dominicana y corea vs panama

en la primera semifinal cuba derroto 11 carreras por 4 al equipo dominicano con frederich cepeda empujando 5 carreras para el equipo cubano mientras que kendrys morales empujo 4 carreras

en la otra semifinal corea blanqueo a panama venciendolos 8 carreras por 0 el pitcher coreano Ki-pyo Kim blanqueo a un equipo panameño con 3 exmayor liguistas a tan solo 1 hit en 9 veces al bate

no hubo juego por la medalla de bronce asi que la medalla de bronce se la dieron inicialmente a los panameños ya que habian permitido menos carreras que dominicana
pero cuando los panameños dieron resultados positivos a dopaje y sustancias ilegales la medalla fue quitada a los panameños por trampa y entregada a la republica dominicana

en el juego por el oro seria cuba vs corea seria un duelo de pitcheo entre cuba y corea
corea habriria el marcador en el 4to inning con jonron solitario del coreano Bum-ho Lee ante jose ibar y pondria a corea al mando 1x0

en el 7mo inning cuba ya con tan solo 3 innings restantes para poder empatar el juego estaba presionado contra la pared cuando barbaro cañizares le conecta un doblete al pitcher coreano Tae-hyon Chong y seguido de esto el pinareño yobal dueñas conecta un enorme jonron decisivo para poner el juego 2x1 a favor de cuba

maels rodriguez y pedro luis lazo se convinan para blanquear los innings restantes a la ofensiva coreana y no permitirles carreras

y asi en un impresionante final cuba gana su 9no titulo en las copas intercontinentales y vuelve a convertirse el pais campeon de este torneo al haber caido contra japon , y australia en las 2 ediciones anteriores en 1997 y 1999

aqui esta el video del jonron decisivo de yobal dueñas para darle a cuba el oro

https://www.youtube.com/watch?v=yXI4uZX5y0o&t
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
copa intercontinental cuba 2002Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
10 de noviembre de 2019 a las 08:44 PM CST
Lazaro mejor te quedas con lo que tienes te lo digo yo apunta la fecha que si no lo hacen estan perdidos estos lo van hacer mejor que el cuba ese que biene fijate. Quiciera equivocarme pero bueno. Agradese estos que estan muy bien y jugando con muchas ganas a la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
copa intercontinental cuba 2002Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
11 de noviembre de 2019 a las 08:33 AM CST
Toni hace falta que sea otro industriales la verdad. No me gusta ganar tan facil contra ustedes. Asi no tiene gracia jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.