Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Conforman equipo de Pinar del Río a 59 Serie Nacional de Béisbol

Conforman equipo de Pinar del Río a 59 Serie Nacional de Béisbol Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
15 de julio de 2019 a las 07:34 PM CDT
Ya se conoce el equipo de Pinar del Río para la 59 Serie Nacional de Béisbol, que iniciará el próximo 10 de agosto con la visita de Granma al estadio “Capitán San Luis”.

Los receptores son Olber Peña, Irandy Hernández, Yoan Rojas y Yoel Frontela.

Encabezados por los veteranos Donal Duarte y William Saavedra, el cuadro incluye además a Frank Raúl González, Pedro Luis Dueñas, Pedro Luis Rodríguez, Juan Carlos Arencibia, Tony Guerra y Frank Carlos Díaz.

Los jardines estarán cubiertos por Reinier León, Lázaro Emilio Blanco, Luis Pablo Acosta, Marlon La Montaña, Geovannys Hernández, Yasser Julio González y Reinaldo Lazaga.

El cuerpo de lanzadores lo comandan Yosvani Torres, Frank Luis Medina, Yaifredo Domínguez e Isbel Hernández, aparecen también Yoandi Cruz, Jenier Álvarez, Yosvany Álvarez, Frank Abel Álvarez, Reilandy González y Yasiel Zambrana.

La nómina contempla a los pitchers que ahora mismo cumplen contratos en el extranjero como: Liván Mionelo, Raidel Martínez y Erlis Casanova.

En la reserva aparecen el máscara Yasiel Ajete, los jugadores de cuadro Rolando Martínez y Mario Lázaro Sánchez, además de los lanzadores Dariel Fernández, Luis Alberto Silva, Leodán Reyes y Moisés Palacios.

Una vez más el conjunto vueltabajero estará bajo el mando del experimentado Alfonso Urquiola. Lo acompañarán en la dirección José Soto, Alexander Urquiola, Mario Luis Valle, Jorge Ricardo Gallardo, Raciel Sánchez y Jesús Bosmenier.

La mezcla de experiencia y juventud existente pudiera ser la clave delos futuros resultados en la lid. La misión de los vueltabajeros es competir por un lugar de privilegio y tratar de ubicarse entre los clasificados a la segunda ronda de la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conforman equipo de Pinar del Río a 59 Serie Nacional de BéisbolJosé (Experto, Mensajes: 381)
16 de julio de 2019 a las 03:49 AM CDT
Un buen equipo, con una mezcla de juventud y experiencia, creo que Urquiola puede tener esta serie, además de que siempre juega a ganar, para preparar ese equipo y batirse por la Serie 60, tal y como lo hizo en la 50, la llamada Serie de Oro, tiene que ver como conforma una alineación donde se conjuguen bien los Saavedra, Duarte, Blanco, León, con jóvenes como Lamontaña, Frank González, Tony Guerra, Yaser Julio, en el caso del pitcheo, no contará durante la etapa clasificatoria con Erly Casanova, Raidel Martínez y Moinelo, además de la conocida salida de Baños, así se le hará muy difícil la clasificación, pero con Urquiola nunca se está perdido y habrá que contar siempre con PR.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conforman equipo de Pinar del Río a 59 Serie Nacional de BéisbolDiego herdoiza (Experto, Mensajes: 367)
16 de julio de 2019 a las 06:37 AM CDT
Yo pienso que pinar si puede dar sorpresas. Tienen jugadores rápidos y buen pitcheo aún sin baños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conforman equipo de Pinar del Río a 59 Serie Nacional de BéisbolLislie Corrales Lezcano (Experto, Mensajes: 134)
16 de julio de 2019 a las 07:34 AM CDT
hola a todos me parece q pinar va a pelear pq urquiola le saca el max a todos y en cuba no hay picheo asi q arriba pinar,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.