Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Como nombramos La Peña de nosotros fuera de Cuba

Como nombramos La Peña de nosotros fuera de Cuba Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de abril de 2014 a las 11:23 PM CDT
Me gustaria hacer una Peña de nosotros los de fuera de Cuba y no importa el equipo todos contra todos.Busquemoles un nombre a La Peña.

El nombre de la Peña para mi seria (La Peña del Beisbol Cubano en el Mundo), vamos a ver otras opiniones y el nombre de la Peña k mas se hacerque a nosotros los k estamos fuera de Cuba.

Quiero comentarios y Opiniones arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 7]  7  > >>
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de abril de 2014 a las 07:37 PM CDT
ok te llamo ahora mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
19 de abril de 2014 a las 07:38 PM CDT
si, ponlo por votacion de nuevo
en otro tema
pon votacion final nombre de la penha
oye me puedes llamar un momento?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de abril de 2014 a las 07:47 PM CDT
Bueno ya tengo el nombres de la peña y se llamara asi vamos a dar un boto si ponen el 1 o el 2 o el 3 boten por uno solo ,segun los botos lo llevamos a consideracion el ultimo dia de dar el resultado es el 25/4/14 a las 7.00 pm como la Antesala del beisbol.

1-La Peña del Beisbol Cubano y para el Mundo.

2-La Peña Cubana de Beisbol desde la Distancia.

3-La Peña los Hermanos del Beisbol Cubano siempre Unidos.

gracias a todos y a botar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
19 de abril de 2014 a las 07:47 PM CDT
La tercera es la que mas me gusta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de abril de 2014 a las 09:00 PM CDT
Mi boto es para la 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaJavier Hernandez Llerandi (Eventual, Mensajes: 24)
19 de abril de 2014 a las 09:33 PM CDT
aunque prefiero el de la mula andante mi voto es por la 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaJavier Hernandez Llerandi (Eventual, Mensajes: 24)
19 de abril de 2014 a las 09:36 PM CDT
oye david yo a frank camilo le digo el bulto y se lo digo a el el vive en altahabana cerca de mi casa con la mujer la yudoca yo trabajo en un oro negro y el va alli a hechar gasolina y siempre lo veo ahi pero voy a mandar a algunos muchachos a gritarle mata rally ejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de Cuba Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
19 de abril de 2014 a las 09:38 PM CDT
# 1. Monaco cuenta tambien el voto de tete jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
19 de abril de 2014 a las 09:45 PM CDT
arriba guajiro usted siempre presente. abrazos y saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
19 de abril de 2014 a las 09:49 PM CDT
bueno javier si lo conoces y eso entonces no hay que darle chucho al chama. a su favor tiene su defensa, y que ademas es guapo, y a veces se embulla y la da.

al final no se pierde por el . me canse de decir que mas fula era tener un par de bultos de primer y segundo bate. eso fue mas critico.con ese equipo te puedes dar el lujo de un bulto (camilo) y el resto batea, y ademas en partido que puedas descuidar defensa puedes poner al correa, y ahi tienes 9 que batean.
lo que es imperdonable son los dos que tuvieron en el play off como primer y segundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de abril de 2014 a las 09:53 PM CDT
Saludos Guacho ,eso si siempre lo mio cuenta por 2 jajaj y si pongo el familion jajaj como cojo botos jajaj todos unidos por una causa el Beisbol se me ocurrio esa ahora mismo y me gusta (La peña todos unidos por una causa el Beisbol) .jajaj suena bien jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaJavier Hernandez Llerandi (Eventual, Mensajes: 24)
19 de abril de 2014 a las 09:58 PM CDT
ni para un simple nombre nos ponemos de acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
19 de abril de 2014 a las 10:02 PM CDT
na pero nos pondremos, por aca mas o menos siempre nos ponemos de acuerdo.

lo mejor de esta pagina javier es cuando se acaba la temporada, y entre serie y serie la gente que entra e intercambia es mas sana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
20 de abril de 2014 a las 09:27 AM CDT
Buenos Dias para todos, mi voto es para el tres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaJulio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
20 de abril de 2014 a las 10:40 AM CDT
Me gustaria Pena deportiva: "El chicharron no es carne"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de abril de 2014 a las 01:00 PM CDT
caballero ya vieron el video del despojo que le esta haciendo victor a yoel suares en el box, jaaja que clase de tipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaVillaclareno100porciento (Experto, Mensajes: 126)
20 de abril de 2014 a las 02:40 PM CDT
la # 1 me gusta saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaAriam Rodriguez Bernal (Experto, Mensajes: 147)
20 de abril de 2014 a las 03:06 PM CDT
Hi, me gustaria proponer un nombre, "cubanos por el mundo"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaAriam Rodriguez Bernal (Experto, Mensajes: 147)
20 de abril de 2014 a las 03:08 PM CDT
Pero bueno si lo que hay es que botar entonces boto por el # 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Como nombramos La Peña de nosotros fuera de CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
20 de abril de 2014 a las 03:39 PM CDT
Me gustaria decirle k me perdonen por la falta de ortografia k puse botar en vez de votar jajaj k burrada jajaj y el empezar donde dice La Peña el LA no va ok .saludos a todos y feliz Domingo dia de Easter (conejito recojiendo huevitos llenos de caramelos)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 7]  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.