Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪

El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2018 a las 02:05 PM CDT
Cada uno de los seis equipos clasificados a la segunda fase disputarán 45 juegos, nueve ante cada uno de los rivales, desde el próximo 26 de octubre y hasta el domingo 23 de diciembre.

El líder Las Tunas visitará a Ciego, Holguín acogerá a Sancti Spiritus, y Villa Clara a Industriales, en los primeros duelos programados para el venidero fin de semana, del 26 al 28.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2018 a las 02:05 PM CDT
Ahora le devolveremos la escoba a las llindas mininas buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪El Crapula (Experto, Mensajes: 168)
20 de octubre de 2018 a las 02:23 PM CDT
Roberto nos conocemos, se que le tienes panico a los azules. Recuerdate del 2010, bien que lo sufriste en persona. Ustedes no pueden ni vernos, se derriten. Ojala me tocaras en Play off, que facil seria. Te espero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
20 de octubre de 2018 a las 02:42 PM CDT
Buajajaja el nuevo... buenos pues mis leñadores van con los tigres a seguir moliendo en grande.. arriba leñadores con motosierra buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2018 a las 03:08 PM CDT
El nuevo cual es el pánico mi herma ? Nosotros no le tenemos pánico a nadie no por gusto el historial de ganados y perdimos está bastante serrado creo que más de 10 victorias no nos sacan así que cuál es el miedo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Danny (Experto, Mensajes: 222)
20 de octubre de 2018 a las 03:38 PM CDT
Robert donde está el calendario mi hermano ? Me gustaría verlo completo el de la segunda fase
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Danny (Experto, Mensajes: 222)
20 de octubre de 2018 a las 03:46 PM CDT
Bueno ya vi en cibercuba el reportaje pero solo trae las primeras subseries
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2018 a las 03:52 PM CDT
Si yo solo e visto también las primeras subseries Danny los demás juegos pues no sé aún no lo ponen aquí en la página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de octubre de 2018 a las 04:21 PM CDT
saludos a todos roberto puede que este en santa clara para esa sub serie en serio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2018 a las 04:22 PM CDT
Coño que bueno Aramys entonces vas a ir al Sandino a gritar Ruge leona ? Jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
20 de octubre de 2018 a las 04:53 PM CDT
Esos es escoba de mis hijos a las mandarinas. Jajaja. Los chamacos mios azules tienen buen picheo y son fans al citrico.
Yo voy a la revancha con los leñadores...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2018 a las 05:13 PM CDT
Buajajaj hijo nuestro tu siempre preocupado por tu padres ? Jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪El Crapula (Experto, Mensajes: 168)
21 de octubre de 2018 a las 04:01 AM CDT
Roberto en fase regular, o sea juegos sin presion, la diferencia es como de 10 a favor de Industriales. Pero en play off esta 4 finales a 1 a favor de Industriales, y en en juegos de play off 18-8. Aqui esta la paternidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 26 comiénza la pasión nuevamente 🍊💪El Crapula (Experto, Mensajes: 168)
21 de octubre de 2018 a las 04:09 AM CDT
Me equivoque. En play off la serie esta 22-10 a favor de Industriales. Aumenra la paternidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.