Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:25 AM CST
Buenos dias mi gente ante todo felicitar a todos los Cocos demostrando que no solo sabemos jugar en el Pantano sino tambien fuera y hasta en el matadero del Labra casi le damos Ko demostrando una vez mas que somos el equipo mas estable y ganador de los últimos 4 anos nadie gana mas juegos que nosotros y solo nos falta lograr el campeonato esta serie para ser el mejor equipo de las ultimas 4 series gracias a nuestro profe y los entrenadores de Mtz esa gente se merece nuestro aplauso 👏!!

Felicitar a Ciego que juega en el Latino como si estuvieran en el Cepero y se han metido en la Jama . Tambien a Artemisa con su bateo esta peligroso y luchando por el cuarto boleto y por ultimo a Los Caballos Locos que le dieron una mano ✋ de tranca a los tabacos que sin dudas fuera de su estadio no prenden y se convierten en un lobos satos que estan a punto de ser barridos otra vez y dependen de lo que haga la yeguita que imaginense que va frente a los caballos asi que no creo puedan hacer mucho y creo de esta no se salvan waajaajaa!! Verdad que ese equipo verde sin Torres no le gana a nadie dependen de ese Picher un 70% porque los otros cada vez que salen no escampa y hasta Torres ha cogido tranca!!

Mi modesta opinión ya hay dos equipos casi clasificados Cocos y Caballos !! Asi que quedan 5 equipos luchando por las otras dos plazas entre Ciego, Industriales, Pinar, Artemisa y La Isla. Porque a Holguín solo los salva un milagro pa clasificar y tendrían que barrer pa poder subir posiciones y depende de lo que hagan Norge Luis y Sierra que los dos andan súper mal!!

Los caballos Locos le mandan recuerdos a Boris, Verdugo y El Lobo 🐺 waajaajaa!! Por envidiosos!! Mtz campeón 🏆!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:12 PM CST
Boris y Rigo sorpresa!! Borroto va a abrir hoy!! Mi profe guardo a Cionelito pa ustedes waajaajaa!! Apreparense q vamos con to pal San Luis !! Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
18 de enero de 2015 a las 01:12 PM CST
Esa Juana Bacallao tiene contaminada esta pagina, esa es la de la brujería que tanto daño esta haciendo aquí, le voy a mandar un ovni para que se la lleve con los marcianos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Juana Bacallao (Asiduo, Mensajes: 42)
18 de enero de 2015 a las 01:13 PM CST
Si soy fea, pero soy la unica que se ha fijado en el orangutan de mi negrito, yo lo quiero es mio, mio, ven a mi mochito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 01:13 PM CST
Leodanis que gane siempre el que mejor lo haga pero la vida es rica y en tantos campeonatos nacionales las excepciones son eso excepciones, soñar no cuesta nada, asi que por eso lo mas importante es apoyar a sus equipos y darle animo para que se acuerden que los juegos mas importantes para ganar son en los play off, ahi es donde se hace la diferencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
18 de enero de 2015 a las 01:13 PM CST
Que bueno que lo guardara para Pinar vamos a ver si le batean a Torres solo les dire que todavia no estamos en los play off jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
18 de enero de 2015 a las 01:15 PM CST
Juanita, mi amor, por que no te cambias esa carita, estas de miedo, vas a espantar a los buenos foristas que entran aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
18 de enero de 2015 a las 01:15 PM CST
Ese Orangutan es mio y eso que le queda un solo huevito y no le funciona muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 01:16 PM CST
Que miedo Lazaro, ese Cionelito es brillante y un superpicher, revisa sus ultimas presentaciones desde el juego de las estrellas, el muchacho para mi es extrabueno pero le falta carretera, traten de ganarle a la isla porque serian 4 derrotas de las ultimas seis veces y en pinar te metemos dos mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
18 de enero de 2015 a las 01:18 PM CST
Me voy de aquí, esto aquí esta contaminado de animales de otra galaxia y van a joder a los equipos que están arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 01:21 PM CST
Los equipos de arriba se joden solo porque no tienen alma de campeones y son payasos como sus seguidores que creen porque van delante ya son campeones. y para los play off falta bastante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Juana Bacallao (Asiduo, Mensajes: 42)
18 de enero de 2015 a las 01:21 PM CST
Jose mi niño esa fue la que la vida me dio, y al que dios se lo dio san pedro se lo bendiga, no quieras ver la carita de mi negrito,mi negrito sueña todas las noches con una tal Urquiola,esa mujer debe ser mas linda que yo para que el la mencione tanto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
18 de enero de 2015 a las 01:30 PM CST
Juana Bacallao por favor deja a mi negrito barrachito tranquilo yo soy la que lo muevo rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
18 de enero de 2015 a las 01:34 PM CST
Saludos todos , Lazaro ya estoy aqui y veo que te estan tirando con todo , ayer estube en New York con mi primo Tino Martinez y tambien me tome unos lagues con Alex Rodriguez , te Mandan saludos profe , oye que entra a palo le dimos a a los piratas ayer , somos invencibles , y luis enrrique cualquiera nos sirve para la final , somos muy superiors en todos los sentidos de juego , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
18 de enero de 2015 a las 01:36 PM CST
Juana y Caimana delen suave con mi profe para que siga hacienda foros , no me lo cansen tanto , ok ja ja ja , saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 01:38 PM CST
Lazaro, te dije que Cionel no pasa de la 3ra entrada con Pinar, tu verás.
Saludos Michel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
18 de enero de 2015 a las 01:52 PM CST
jajajajaja,los lobos satos,jajajajajaja
Matanzas Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
18 de enero de 2015 a las 01:53 PM CST
Saludos Michelito como estas tu que falta de respeto la negrona esa de Juana Bacallao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 01:56 PM CST
Y ya Borroto saltó hoy. No aguantó ni el primero. Es un pitcher que viene de menos a más y Mesa nunca le tiene paciencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
18 de enero de 2015 a las 01:56 PM CST
Rigo saludos aqui jodiendo un rato ja ja ja , ayer fui a Nueva York a ver a mi prima , que vivia en cardenas taambien y ahora anda por nueva York , por eso no estube por aqui , saludos nos vemos mi hermano , pero que lazaro no se entere que me tiene prohibido hablar con pinarenos ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 01:56 PM CST
Que confianza le tiene VM a Borroto, da pena la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.