Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏

Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2020 a las 09:16 PM CDT
!Matanzas vence a Santiago!
Los Cocodrilos Campeones de la pelota cubana vencieron hoy en el primer duelo de la subserie particular a las avispas de Santiago de Cuba en choque que finalizó con marcador de 7 anotaciones por 5.

En el duelo actuaron como abridores Pedro Agüero por SCU y Renner Rivero por MTZ. Los yumurinos tomaron la iniciativa en el mismo inning de apertura al facturar 4 anotaciones auxiliadas por los cuadrangulares de Ariel Sánchez y William Luis. Mientras los indómitos descontaron 2 en el 2do capítulo gracias al jonrón del camarero Santiago Torres para poner la pizarra 4 anotaciones por 2, con este marcador se mantuvo el partido hasta el 6to episodio dónde Willian Luis pegaría su 2do cuadrangular de la jornada con dos corredores en circulación para poner el duelo 7 a 2 en favor de los Cocodrilos. Las avispas descontaron 3 en el último tercio frente al pitcheo relevo yumurino pero oportuno cierre de David Mena aseguró el éxito de los Campeones.

Gran apertura protagonizó nuevamente el derecho de Bermejas; Renner Rivero, quien lanzó 7 entradas completas, permitió 4 hits, otorgó 3 boletos, propinó 4 ponches y admitió 2 anotaciones, las carreras limpias 3 y 4 que ha permitido en 50 entradas lanzadas, manteniéndose como líder en promedio de carreras limpias del Campeonato ostentando ahora PCL de 0.62CL/9EL e igualó el liderato de juego ganados con 6 junto al granmense Lázaro Blanco.

David Mena salvó su juego #8 de la Campaña y ahora se ubica como el líder en juegos salvados de la actual contienda beisbolera.
Destacados a la ofensiva fueron Ariel Sánchez quien pegó 3 imparables uno de ellos jonrón, y William Luis quien pegó 2 cuadrangulares e impulsó 6 de las 7 anotaciones de los rojos.

Con el éxito en la jornada de hoy Matanzas logra su Victoria #22 de la campaña con tan solo 11 fracasos y ahora se sitúa en solitario en el 2do puesto de la tabla de posiciones a medio juego por detrás de Camagüey.

Los Cocos campeones es fuego 🔥 pa tol mundo 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2020 a las 09:32 PM CDT
Los cocos no creen en nadie es fuego 🔥 con tol mundo y la sensación del picheo de la serie Reiner Rivero ganó su sexto juego 👏 Cocodrilos campeones ☝️🔥⚾️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
28 de octubre de 2020 a las 08:07 AM CDT
Cuantas millas por hora tira ese Rivero?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏Enmanuel Vera Montero (Novato, Mensajes: 1)
28 de octubre de 2020 a las 09:59 AM CDT
Los cocos son cocodrilas totalmente hembras son equipos nadan mucho y luego mueren en la horilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2020 a las 10:02 AM CDT
Emmanuel bueno tu chiste por eso mismo somos los campeones ☝️⚾️💪👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos matan a los mosquitos y dan la primera mordida con otro juegazo de la sanción del picheo Rivero ⚾️🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2020 a las 10:03 AM CDT
Cubiche Rivero lanza 90 millas en la recta y un slider que es un cuchillo ⚾️🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.