Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rez

Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rez Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2019 a las 08:50 PM CST
En relación con la segunda etapa del clásico nacional está tarde de viernes los Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Toros de la Llanura, Camagúey, 5 carreras por 3, en el estadio Cándido González.
Otra buena actuaciín del serpentinero derecho Yosvani Torres, quien obtuvo su tercer triunfo en la campaña.
Y aunque requirió la ayuda de un relevista esto no demerita su labor la incrementa porque venció a Santiago de Cuba, Industriales y ahora a los Miuras agramontinos.
No hay dudas de que los Saurios muestran ajuste, cohesión y buena conducción en una justa que en lo adelante, con presencia de los peloteros que asitieron al Premier 12 se va a poner mejor.
Al respecto, se va sentir las ausencias de Dismani Ortiz y Daviel Gómez que abandonarán el equipo pues sustituyeron a quienes partieron para Asia, a no ser que exista alguna variante.
Ahora, con el resultado de hoy existe un triple empate en el primer lugar entre matanceros, agramontinos y Santiago de Cuba, elenco este último que derrotó hoy a Industriales 2 anotaciones por 1, en el estadio Latinoamericano, de la capital cubana.
De igual forma, también se impusieron los Elefantes de Cienfuegos a Leñadoresc de Las Tunas 7 x 6
Este sábado continuarán los mismos compromisos en idénticos parques beisbolera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rezLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2019 a las 08:51 PM CST
En relación con la segunda etapa del clásico nacional está tarde de viernes los Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Toros de la Llanura, Camagúey, 5 carreras por 3, en el estadio Cándido González.
Otra buena actuaciín del serpentinero derecho Yosvani Torres, quien obtuvo su tercer triunfo en la campaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rezBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
8 de noviembre de 2019 a las 09:27 PM CST
Lazaro felicidades por cumplir tu sueño por lo menos por un momento estar en la sima gracias a los refuersos que por si mejor creo te quedas con ellos y no pongas los del cuba que pierdes legal.
A y por lo del clasico te recuerdo para cuba que uo recuerde es santiago e industriales siiii
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rez Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
8 de noviembre de 2019 a las 11:04 PM CST
Lasaron felicidades por entrar en primer lugar del campeonato esos cocos ahora cuando les entren los del cuba son un tanque. Ya verás a los envidiosos remorderse la vida. A llorar a maternidad asere es fuego para todo el mundo asere fuego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rezRider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
9 de noviembre de 2019 a las 12:04 AM CST
Sobre todo yurisbel gracial la va a descocer, ojalá no lo haga como en el premier 12. Aunque ya dijo que esta cansado y necesita unos días de reposo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan al primer lugar 🥇 por primera vez en la temporada y comen carne 🥩 de rezJose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
9 de noviembre de 2019 a las 12:33 AM CST
ojo que estan empatados en la cima MTZ-CMG-SCU pero por serie particular entre ellos SCU pasa al primer lugar (5-4) MTZ segundo (5-5) y CMG 3ro (3-4)... para el desempate se computan los resultados de los juegos efectuados entre ellos en 1ra fase y 2da sumados. slds
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.