Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥

Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 11:23 AM CST
1- Blanco Cf
2- El grillo Ss
3- Jefferson 3b
4- Camero D
5- Raúl 2b
6- Willian Luis RF
7- Santoya 1b
8- Vazquez Lf
9- Yandry o Ariel R

Está es la posible alineación contra los leones 🦁 con todos los Jerarcas solo faltaría Gracial y quizás Ariel Mtnez . Pobres leones 🦁 y miren los 3 abridores:

Freddy , Yera y Torres . Fuego 🔥 por los 500 les vamos a regalar waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 11:24 AM CST
1- Blanco Cf
2- El grillo Ss
3- Jefferson 3b
4- Camero D
5- Raúl 2b
6- Willian Luis RF
7- Santoya 1b
8- Vazquez Lf
9- Yandry o Ariel R

Está es la posible alineación contra los leones 🦁 con todos los Jerarcas solo faltaría Gracial y quizás Ariel Mtnez . Pobres leones 🦁 y miren los 3 abridores:

Freddy , Yera y Torres . Fuego 🔥 por los 500 les vamos a regalar waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
19 de noviembre de 2019 a las 11:56 AM CST
Dale suave Lazaro. No te mandes que te pueden dar un susto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 12:05 PM CST
Indomito mi hermano de la que te salvaste waajaajaa. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
19 de noviembre de 2019 a las 12:05 PM CST
Junco arriba de eso los leones con rezago de la cagantina en las Tunas. La leona no va a poder rugir, si acaso maullar y bajito pa'no chispearse JAJAJAJA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
19 de noviembre de 2019 a las 12:11 PM CST
Todavia falta campeonato Lazaro. Ya una vez te lo dije aprovecha que este es tu año. Si no lo ganas espero no te pierdas de aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 12:32 PM CST
Así mismo es indomito este año o nunca y para play off pienso pedir un buen cerrador Raydel o Moinelo , un primer bate y un cuarto bate y fuego 🔥 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
19 de noviembre de 2019 a las 12:54 PM CST
Lazaro yo te soy franco. Como es lógico yo muero con mi equipo hasta el final, pero este año Camagüey y Matanzas exhiben equipos más maduros y completos para discutir. El equipo de Santiago todavía tiene mucha juventud. Cualquier lugar que ocupe entre los 4 primeros ya sería un resultado muy meritorio teniendo en cuenta el salto que daria de un año para otro. Pero ya entre los 4 en semifinales y con nuevos refuerzos cualquier cosa puede pasar. Suerte en el Latino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Matrix (Experto, Mensajes: 362)
19 de noviembre de 2019 a las 01:32 PM CST
Todos los años son los de Matanzas jaja, por ahí tienen un puerco que pasa ya como 800 libras y no lo matan hasta que no sean campeones jaja.
No ya fuera de broma me parece que este año tienen varias cosas diferentes al los anteriores.
Buen picheo, con experiencia en play off, picher ganadores, acostumbrados a lanzar bajo presión, el bull pen lo pudieran mejoran un poco, tal vez si clasifican pudieran poner a Vladimir a relevar o cerrar aprovechando su velocidad porque a damichel Pérez si llega a un play off como esta ahora mismo es de locos no ponerlo a abrir, es ahora mismo el picher más seguro de la serie.
También cuentan con buen infield, cosa que le ha faltado poniendo a gracial y anteriormente a José Miguel a jugar ss, aunque en mi opinión Jefferson no debería jugar un play off en tercera, debe ser designando, creo que Raúl y anibal en segunda estaría bien.
Tampoco han improvisado con peloteros jugando otras posiciones que al final costaban y esa es una de las virtudes que vi en la seleccion de refuerzos, Ferrer pidió lo que necesitaba en cada posición.
También se ve un equipo únido y jungando a disfrutar el juego no como antes que no pidan ni mirar para las grasas, en fin.
A mi see hace que van a rescatar a dismany Ortiz si clasifican y a miraval también lo deben tener entrenado por ahí, lastima que el daviel Gómez no quepa aunque si anibal sigue con lesiones...
De los jugadores que están fuera de los equipos ahora mismo el único dispuesto es raidel Martínez y eso de jugar con peloteros que hayan pasado ya por tres equipos raras veces funciona, excluyo de aquí a cepeda porque es muy profesional y siempre sale a hacer su trabajo.
El cuarto bate es camero.
Es mi opinión, uno se tiene que morir con los que te llevaron hasta ahí, con los que tienen compromiso de verdad, los juegos se ganan en el terreno.
Suete a matanzas y fanáticos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
19 de noviembre de 2019 a las 01:47 PM CST
Lazaro después de la sub serie no te pierdas, asere y todavía tu crees en Yera...dicen que en el premier el cuenta millas le marco negativo de lo ¨duro¨que estaba jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 01:49 PM CST
Matrix eso sería lindo pero lo feo pase y te explico ponte tu que Cienfuegos y los leones no pasen a play off y los cocos van a dejar de pedir a Moinelo o Raydel mtnez o incluso Blanco por Mirabal ?? O dejar a Quesada , Prieto , Ibáñez , Samon , Soriano por esa gente ?? No creo asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
19 de noviembre de 2019 a las 01:49 PM CST
De acuerdo con Matrix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
19 de noviembre de 2019 a las 03:31 PM CST
Asere lasaron y qué vas hacer con Santiago cuando regresen al pantano con el tamquero de equipo completo. Wajawajaaa tú crees que se salven de la barrida asere. No creo asere fuego para todo el mundo a llorar los envidiosos asere fuego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de noviembre de 2019 a las 03:40 PM CST
Lázaro Junco,felicidades;pero que lástima,solo te falta Yurisbel Mazukaka Gracial ja,je,ji..Suerte..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de noviembre de 2019 a las 03:40 PM CST
Dignidad y vergüenza del Equipo Industriales..Para mi suceda lo que suceda, ya ganaron La Serie 59..Después de prácticamente ser obligados a jugar el juego a las 10 de la mañana, supieron ganarlo con coraje y entrega..Los que conocemos un poco de eso, sabemos que ningún cuadro de vómitos y diarrea en una persona, se supera completamente al siguiente día de su aparición, se necesita al menos una semana y en algunos casos es necesario pasar varios sueros y medicamentos para evitar una gravedad extrema..Algunos jugadores no pudieron iniciar el juego y otros hubo que sustituirlos durante el transcurso, incluso según me contaron, tenían que ir al baño en los entre inning, de verdad que se están viendo horrores..Que grande es mi Equipo Industriales, incluso los que están en su contra, no tienen argumentos para negar este comentario..No hablo de Las Tunas ya que no tengo conocimiento de causa de sus interioridades..La otra cara de la moneda..La desvergüenza y falta de respeto del bateo de los Alarcones a los pichecitos jóvenes y sin experiencia de nuestras series, si cuando lo tienen que hacer, nunca lo han hecho..Algunos me dieran “y Cepeda?..No hay comparación ,Cepeda a demostrado ser grande entre los grandes, en todas las circunstancias y siempre sacó la cara por el Equipo Cuba cuando fue necesario..Honores a quienes honores merecen..Menos mal que según dicen los Anti-Industrialistas todo está planificado, para que Industriales gane La Serie por los 500 ja,je,ji..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2019 a las 03:47 PM CST
Waajaajaa Arnaldo la guagua de los leones 🦁 tiene baño 🚽 y papel sanitario 🧻? Se vieron horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de noviembre de 2019 a las 03:53 PM CST
Según tengo entendido,tuvieron que mandar a buscar 3 veces el carro de las fosas,para vaciarlas..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
19 de noviembre de 2019 a las 04:40 PM CST
Asere las cosas como son, si Industriales ganó hoy en esas condiciones pues tienen un mérito del carajo y lo dice un santiaguero. Mis respetos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
19 de noviembre de 2019 a las 04:46 PM CST
Arnaldo. Realmente fue muy meritoria la actuación de los Ind en ese juego y demuestra una vez mas que es un equipo que sabe imponerse ante las adversidades. lo ha demostrado muchas veces como cuando perdió a Correa, cuando lo hicieron viajar a Granma en aquella situación de confusión absurda y ahora despues de este brote diarreico, por solo mencionar las tres ultimas. Pero a mi juicio parece que la cosa tampoco era tan grave. No creo que alguien en situación como la que dices que ocurrió de tener que ir al baño entre ining haya sido tan así al menos para los que estaban regulares. El que esta en una situación de vomitos y diarreas con necesidad de suero como dices no puede ni levantarse de una cama. Creo que el que te contó eso exageró jejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
19 de noviembre de 2019 a las 06:13 PM CST
segun tengo entndido hubo q sustituir al lanzador marcos ortegas y a wilfredo aroche durante el juego por esos problemas no mencionan a nadie mas pero si es cierto q se crecen cuando tienen la soga al cuello mas pienso q es mas bonito y mejor recibido por nosotros la aficion si esa entrega es siempre no solo bajo circunstancia de presion para decir q si son grandes o q se reponen a las dificultades q levanten su juego y no anden especulando q se quedan fuera de los 4 nuevamente sino reaccionan es lo q tienen q hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos llegan con casi todos los Jerarcas al latino por los 500 de la Habana lo más grande fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de noviembre de 2019 a las 10:49 PM CST
Indómito..Revisa el comentario, dije : en algunos casos, aludiendo a otros enfermos y no concreté en la situación de Industriales..Estoy mucho mas de acuerdo con Alejandro, tienen que acabar de reaccionar completo, si quieren clasificar y no hacerlo en algunas ocasiones bajo presión..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.