Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!

Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2017 a las 09:59 PM CDT
Matanzas gana su juego 23 y se afianza en puestos de clasificación directa al derrotar a los Gallos de Santi Spiritus con marcador de 6 carreras a 2, en un juego donde se anotaron 6 carreras con solo 6 hit, de ellos 2 dobles de Yasiel Santoya y 1 triple de Ariel Martinez para respaldar a una triada de lanzadores yumurinos compuesta por Yoanni Yera (abridor), Armando Dueñas (relevista intermedio) y Ramón Licor en rol de cerrador, todos funcionando casi perfectamente para llevar a la Tropa de Figueroa a este importante paso.

En el juego el estelar Yurisbel Gracial se robo espectacularmente el Home para poner su equipo 1-0 y Los Cocos comen su primer pollo 🍗 frito waajaajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2017 a las 10:04 PM CDT
Matanzas gana su juego 23 y se afianza en puestos de clasificación directa al derrotar a los Gallos de Santi Spiritus con marcador de 6 carreras a 2, en un juego donde se anotaron 6 carreras con solo 6 hit, de ellos 2 dobles de Yasiel Santoya y 1 triple de Ariel Martinez para respaldar a una triada de lanzadores yumurinos compuesta por Yoanni Yera (abridor), Armando Dueñas (relevista intermedio) y Ramón Licor en rol de cerrador, todos funcionando casi perfectamente para llevar a la Tropa de Figueroa a este importante paso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2017 a las 10:05 PM CDT
En el juego el estelar Yurisbel Gracial se robo espectacularmente el Home para poner su equipo 1-0 y Los Cocos comen su primer pollo 🍗 frito y Santoya y Licor mandan recuerdos a Nenito y Eduardo!! Se acuerdan con los recogimos de un basurero allá Waajaajaa. Se verán horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de octubre de 2017 a las 10:44 PM CDT
Buajajaja pero miren quien esta aqui,, lazarito el que se hizo santo en semana santa, buajajajaga, lazarin tu no te aburres de seguir a los muertos esos asere buajaja. Asere viste que bien esta el profe?? Buajsjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de octubre de 2017 a las 10:52 PM CDT
Que bolero lazarito, saludos verdugón acere que inflador es el yabo este acere buajajajajaja , el problema de gracias es que cuando llegan los play off le entra dearreas junto con todo el equipo buajajajajaja son unos muertos acere verdugo , aprendan de pinar que este años somos campeones una ves más buajajajajaja sufran sabandijas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de octubre de 2017 a las 11:00 PM CDT
Buahajajaja que vuelta el pina asere viste a la sombra de yayalia como esta inflando al principio del campeonato asere... Buahajaja que clase loco mas loco.y ahora es avm, buajsja se veran horrores..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2017 a las 11:14 PM CDT
EPA EPA y esto que cosa es !! Mira las ratas saliendo de las alcantarillas después de la mano de tranca que le dimos en el pantano!! Pero ustedes aún están vivos ?? Waajaajaa se verán horrorezz y pónganse las pilas que si siguen perdiendo van a jugar los comodín!! No me hablen del Profe que ese es una rata inmunda waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de octubre de 2017 a las 11:33 PM CDT
Buajajajajaja acere verdugo como es eso que ahora son avm el innombrable buajajajajaja lazaro alias yabo acere de que tú hablas nosotros vamos por directo dejas la envidia ya acere , lanzaron acere y que es de la vida de Michelin buajajajajaja la sabandija politiquera esa buajajajajaja todavía está en prision de Alejandro buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos jaman Pollo 🍗 frito ,Gracial se roba home y Santoya y Licor Mandan recuerdos!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
2 de octubre de 2017 a las 12:56 PM CDT
Valla valla miren salieron de la alcantarilla los. Muchachos. Verdura vendió la mula se acabó la gosolina ahora te va ser falta esa mula empezando la temporada y mira cómo están el ciclón los dejo loco 🙀🙀🙀🙀🙀 del señor vm en Mtz ya no ve habla ahora es Víctor Figueroa ese si es un bárbaro mira cómo vamos pa arriba del lío sin precion ya las leonas tiene. Su lugar asegurado el 3 lugar 😂😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.