Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏

Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
24 de septiembre de 2020 a las 09:52 PM CDT
💥 ¡Matanzas gana ante Yamichel y rompe el maleficio! ⚾️

Triunfo número 6️⃣ de los campeones en esta Serie.
Hoy estuvo inmerso Yoanni Yera, al lanzar 7️⃣ inning y solo permitir 1️⃣ hit. Sus dos últimos actuaciones han sido magistrales.

Por lo gallos salió derrotado Yamichel Pérez; y si...después que salió de Matanzas tiene 2 derrotas sin victorias.
Para los matanceros siempre será un Cocodrilo y lo apoyaremos en cada salida, pues estaremos eternamente agradecido de su paso por Atenas de Cuba.

El juego lo salvó el diestro David Mena, quien lanzó 2️⃣ inning. Sin dudas ha sido el pitcher relevista de más confianza por Armando Ferrer y no le ha hecho quedar mal en lo absoluto.

Hoy la ofensiva se comportó de la siguiente manera:
1-Anibal Medina (4-1)
2-Ariel Sánchez (4-1)
3-Jefferson Delgado (4-0)
4-Javier Camero (4-1)
5-Yasiel Santoya (4-2)
6-William Luis (4-1)
7-Andrys Pérez (3-0)
8-Sandy Menocal (3-1)
9-Eduardo Blanco (3-1)

Lesiones:
Moisés Esquerré y Dariel Gongora estarán de baja alrededor de 15 días.

Matanzas campeón ☝️💪 vamos por el bicampeonato fuegoo 🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de septiembre de 2020 a las 09:53 PM CDT
¡Matanzas gana ante Yamichel y rompe el maleficio! ⚾️

Triunfo número 6️⃣ de los campeones en esta Serie.
Hoy estuvo inmerso Yoanni Yera, al lanzar 7️⃣ inning y solo permitir 1️⃣ hit. Sus dos últimos actuaciones han sido magistrales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Didierluis11 (Asiduo, Mensajes: 31)
24 de septiembre de 2020 a las 11:53 PM CDT
este personaje solo aparece cuando ganan las lagartijas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
25 de septiembre de 2020 a las 08:03 AM CDT
Lázaro Junco es una Rata de alcantarilla que solo sale cuando su equipo gana. El año que Matanzas se mantuvo en el sótano no se perdió de la página. Es muy fanático de su equipo y del chivato VM32. Pero tiene algo muy bueno y es que no es de los que ofende para generar broncas en la página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
25 de septiembre de 2020 a las 09:02 AM CDT
Junco a mi no me gusta tocar estos temas, pero Ud aparece nada más cuando su equipo gana, el martes y el miércoles que les metieron sendos papazos a su equipo Ud ni se portó por esta página jeje, así cualquiera es fanatico cuando se gana solamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
25 de septiembre de 2020 a las 09:14 AM CDT
Señores yo me tiro a la piscina desde ya este año matanzas pasa trabajo para estar entre los 8 porque sin picheo no se puede avanzar, yera es un pendejo y a quien mas tienen ya Gongora dio la cara, sin tetas no habrá jamas paraíso. Yo había escrito algo parecido en otro sitio sobre Lazaro q solo sale si gana matanzas jajajaja es un bárbaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de septiembre de 2020 a las 11:41 AM CDT
En mi opinión junco es uno de los miembros de este sitio que mas admiro. Ha sido ofendido de mil maneras, le han dicho de todo y jamás, al menos yo, no he leído nada ofensivo en respuesta, por su parte y mira que aquí hay algunos que se merecen que les digan de todo. Es divertido a su manera, y tiene una forma muy particular de escribir que puede gustarle a algunos y a otros no tanto pero a estos últimos siempre decirle que no tienen porque hacer caso ya que solo es su opinión y hay que respetarla. Que no salga siempre, o que lo haga solo cuando gana su equipo es su deseo y no hay porque ofenderlo, ni llamarlo como se hecho en muchas ocasiones. El si hace lo que muchos no hacen aquí, que es tirar a mierda las opiniones que no le interesan. Ojalá y muchos fueran como el en ese sentido y no como otros que salen siempre que gana o pierda su equipo pero a llenar este espacio de ofensas y faltas de respeto como las que los más viejos aquí hemos leído y total, para nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
25 de septiembre de 2020 a las 11:46 AM CDT
No crean que él se desaparece...pasa que el hombre tiene varias identidades en la página, cuando Matanzas pierde aparece con otro perfil y habla mal de los Cocos, vaya que Junco es un caso típico de bipolaridad. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de septiembre de 2020 a las 12:15 PM CDT
Creo que las personas valientes son aquellas que son consecuentes con lo que piensan, basta con decir lo que sientes para tener detractores pero es de justos ser consecuentes con la realidad. El zurdo matancero es muy cierto que acumuló deudas con sus afición sobre todo en play off. No contó con la confianza de su dirección y en el terreno tampoco la ganó pero ya desde la serie 57 donde gana el primer juego contra granma en el play off de semi y luego deja en su 2da actuación del play off el juego empatado 2 x 2 en el 7 mo, pues creo que a partir de ahí ya sus actuaciones no han sido como las anteriores. Como refuerzo de LT deja su juego ganando 4 x 2 contra ciego en el 8vo, luego gana otro en ciego en su segunda aparición del play off de semi. En la final trabaja solo un juego donde lanza 6 entradas y 1/3 con 7 ponches, sale del juego con este empatado a 4. Al año siguiente gana a santi spiritud en play off de comodines, gana a las tunas en semifinal y luego gana a camagüey en la final. Su deuda?, la de todos, el cuba pero hay que saber que no se puede pedir peras al olmo y eso vale para todos, por eso creo que son mas irracionales los que se refieren a un jugador despectivamente, que estos, lo que se pueda decir de ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de septiembre de 2020 a las 12:22 PM CDT
Personalmente creo que si yera va a mexico, como es un hecho, y con gongora lesionado y la duda de como pueda volver, pues matanzas va a tener que batear mucho si quiere estar entre los 8.
Ahora, si se cuela entre estos y luego pueda incorporar a gracial, ariel martínez, dreke, arruebarruena y el propio yera, pues entonces me parece, que al menos en el papel, es el equipo a derrotar y si tengo que dar una final seria la misma de la pasada serie, matanzas vs camagüey que es el otro que debe incorporar peloteros muy interesantes. Ojo, todo esto es en el papel, el terreno se sabe que da la ultima palabra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
25 de septiembre de 2020 a las 12:44 PM CDT
Matrix. Muy sabios tus comentarios, los que verdaderos que le hacen mucho daño a esta página, son los que se escudan en otros perfiles, para ofender con groserías y malas palabras, a los que siempre estamos dando la verdadera cara y defendemos a nuestro equipo abiertamente. Lo peor es que a esta altura estoy seguro que muchos son los mismos que en algunas ocasiones se manifiestan como decentes y educados. En mi caso particular, asumo la mejor actitud contra ellos, total ignorancia, digan lo que me digan. Ten curiosidad como los hay que comienzan en cero mensajes; pero cuando los lees, te das cuenta que tienen plenos conocimientos de esta página y solo son bajos y cobardes.
De Lázaro al menos en ese perfil, lo admiro mucho, es un ferviente defensor de Matanzas. En el caso de Yera, creo que esta debiendo mucho, principalmente con el Equipo Cuba, ojala que este encontrando su camino positivo. Saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de septiembre de 2020 a las 12:57 PM CDT
Buenas tardes a todos, los Matanceros tienen una fe ciega en Drake ese hombre es un paquete es que en Cuba se va un pelotero y después regresa y ya muchos piensan que es un monstruo por el simple hecho de haber jugado profesionalmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de septiembre de 2020 a las 04:04 PM CDT
Boris, perdona si discrepo contigo en esta ocasión. Yadil dreke no es un súper pelotero pero tiene calidad por encima del nivel de la liga cubana a pesar que ya es un atleta que pasaron sus mejores años. Dreke participó con México en un clásico si mal no recuerdo. Por otra parte en cuba hay peloteros que se han ido y han tenido que regresar por no cumplir con los estándares de rendimiento de sus ligas y otros que ni siquiera han podido firmar en ligas del caribe ojo, peloteros que luego de regresar a cuba han tenido rendimiento por encima de la media y casos que han llegado a conformar equipos cuba. Dreke se fue hace muchísimos años, matanzas era sotanero y desde la 51 serie matanzas esta en podio, imagina, y el hombre se ha mantenido en la liga mexicana con su contrato estable. No creo que un paquete pueda sostenerse por tantos años en México, que no es la mejor liga pero tampoco de las peores y mejor que la cubana, seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de septiembre de 2020 a las 07:20 PM CDT
Matrix buenas noches digo lo de Drake por que varias veces ha venido a jugar a la Liga Venezolana y no ha cumplido las expectativas varios juegos y lo dejan libre es el mismo caso de mi coterráneo Rigo Madera todo un paquete aqui y tambien se mantiene jugando en las Ligas Mexicanas, tu sabes quien si la reventó aquí Michael Cáceres el mismo que después regreso a Cuba y la reventó y nunca lo tuvieron en cuenta para un equipo Cuba. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de septiembre de 2020 a las 09:06 PM CDT
Boris, amigo, la idea que quise transmitirle fue que de alguna manera el hombre se ha mantenido fuera de cuba durante muchísimos años jugando pelota, sea en México o Venezuela, cumpliendo mas o menos pero siempre se las ha arreglado para poder firmar. Concuerdo con ud que no es ese gran pelotero pero discrepo en que sea un paquete, para el basebol que se juega en cuba, creo que puede cumplir. El caso de Cáceres concuerdo plenamente que pudieron haberlo llamado al equipo cuba por que tiene muchísima calidad pero también están los casos del propio arruebarruena que por enfermedad, carácter o mala suerte regreso a cuba, luego de recorrer las peores ligas del caribe, y con solo unos pocos meses y un par de jonrones le bastó para ser el torpedearo titular del equipo cuba. Otro caso es el de samon que por bajo rendimiento lo echaron de la liga mexicana y nunca mas lo han vuelto a llamar ni a la can am y para muchos es el mejor bateador que hay en cuba. Dreke para la liga cubana creo que puede rendir, al menos por experiencia en ligas de mayor nivel que la nuestra creo que puede rendir, lo que sucederá, estaremos aquí para comentarlo, era todo lo que intentaba decir, un saludo respetuoso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2020 a las 11:41 PM CDT
Saludos Matrix yo no cojo lucha asere yo relajado con mis cocos que son campeones y vamos a clasificar de calle tenemos buen equipo y después con las incorporaciones de los que faltan y los refuerzos es un tren y nos veremos en la final 🔥👏💪☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2020 a las 11:43 PM CDT
Y los envidiosos que hablan Que solo aparezco cuando gano bueno que quieren que ponga un foro diciendo que perdí ?? Yo no soy periodista waajaajaa . Matanzas campeón y fuego 🔥pa tol mundo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos jamán gallina decrépita con el mejor zurdo de Cuba Yera ☝️💪👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
26 de septiembre de 2020 a las 07:51 AM CDT
Lazaro saludos mi hermano deja la lloradera jajaja, y que tu no eres periodista? No digas eso recuerda que tu eres especialista en transformar escritos de la prensa se verán horrores jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.