Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️

Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 11:58 PM CDT
Los equipos que enfrentan a los Cocodrilos de Matanzas no encuentran la fórmula de frenarlos, y prueba es este martes cuando la tropa del pantano completó la barrida a los Alazanes de Granma, en choque que concluyó 6 carreras por 3, en el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina.

Una vez más escaló y se impuso en el montículo el estelar lanzador derecho Jonder Martínez, quien hizo gala de su consagración durante ocho capítulos, en los que le dieron seis hits, con tres anotaciones, dos limpias, además de ponchar a tres bateadores.

Importante es que no concediera boletos y esto lo ayudó a transitar sin grandes problemas, si bien en el primer y segundo episodios le anotaron una vez. La última debido a costoso error del patrullero derecho Eduardo Blanco.

En la parte baja del segundo capítulo los líderes de la temporada decidieron el choque al pasar sobre el home en cinco ocasiones para sacar del montículo al abridor zurdo Leandro Martínez, no sin antes permitir seis imparables, dos de ellos por la vía del Squeeze-play que dejaron pasmado a la defensa granmense.

En la sexta entrada los Alazanes sumaron su tercera y última anotación por cuadrangular de Lázaro Cedeño por la banda izquierda, pero los de casa respondieron en el final de la misma, impulsada por doble de Ariel Sánchez.

Constituyó este el décimotercer éxito consecutivo de las huestes del mentor Víctor Mesa, que ahora tienen balance de 22 sonrisas con solo dos descalabros, estos frente a los Tigres de Ciego de Ávila, campeones de la anterior temporada, y Vegueros de Pinar del Río, subtitular.

Para Jonder el quinto triunfo sin la sombra del fracaso, mientras que Leandro cargó con su segundo revés, y acumula tres victorias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de septiembre de 2016 a las 12:00 AM CDT
Los cocos indomables Que ricura lalalala💪🐊👏🏻😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
8 de septiembre de 2016 a las 08:56 AM CDT
Buenos Dias Junco y a todos los hermanos de la página verdad que el paso de los cocodrilos es increíble solo 2 derrotas en 24 juegos es algo fuera de serie y muchos critican porque es un equipo mixto pero es que ese equipo es el mismo del año pasado que pasó trabajo para clasificar en el 7 lugar con la única diferencia que no estaba Samon pero si estaba Gracial es decir la diferencia es mínima y entonces por qué este año son casi invencibles ? Mi criterio no es porque tengan súper estrellas sino creo que es porque se prepararon mucho mejor y están jugando más como equipo y por qué El Loco está dirigiendo más fino sobre todo el picheo . Felicidades a todos los cocodrilos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
8 de septiembre de 2016 a las 09:04 AM CDT
Ayer hable con Higinio, y me dijo que se esta analizando que este equipo de Matanzas, ademas de participar en la Serie del Caribe, que lo hara cuando se proclame campeon, sera el equipo que vaya al IV Clasico, y sin refuerzos, pues no son necesarios, ya los han ido tomando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de septiembre de 2016 a las 09:27 AM CDT
Candela se queda pinar Buenos mis cocos à coger pitcher pinarenos que para ser sincero son en lo unico q son bueno guajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de septiembre de 2016 a las 09:30 AM CDT
Caballero q gran paso llevan los cocos digno de felicitar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
8 de septiembre de 2016 a las 09:59 AM CDT
Saludos May,Carlos Enrique, Balbaro y Lazaro.
Muchas felicidades a los cocos por el tremendo paso que llevan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
8 de septiembre de 2016 a las 10:07 AM CDT
Gracias Juan los cocodrilos andan con los dientes afilados y los machetes y es el mismo equipo del año pasado pero mejor preparados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de septiembre de 2016 a las 10:59 AM CDT
Que bola Barbaro , May , Juan , Aramys , Tigre y a todo el pantano . Hoy los cocos vamos por la Victoria 23 y a la 14 consecutiva pero vamos a dura prueba contra un cazador que se llama Lahera uno de los mejores lanzadores de Cuba pero por los cocos va Yera nuestro mejor hombre así que espero un juego cerrado de pocas carreras y que ganen mis cocos y ya casi clasificar para segunda ronda . Que contento estoy lalala lalala 🐊👏🏻😜☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de septiembre de 2016 a las 11:11 AM CDT
se queda pinar creen?
sigan sonhando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de septiembre de 2016 a las 11:13 AM CDT
si algo ha demostrado esta estructura en el estado presente del beisbol cubano es que es mala y empeora la basura que ya tenemos
un equipo domina toda la seria
y cae facilmente ante cualquier otro despues
nadie se esfuerza mucho y no hay competividad casi ninguna
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de septiembre de 2016 a las 11:18 AM CDT
David Q bola ? Pinar sabe cerrar bien pero este año le pusieron un calendario fula imagínate tiene q jugar seguido de visitante con La Industria ya con toa su gente , con Ciego y Camagüey y después al final con Villa Clara de visitador los tres pendientes de la van a ver bien fea pero todo depende de si Duarte pueda ayudar en el final y si Torres puede mejorar porque está muy mal pero todo puede pasar . Le veo más chance a los azules porque ya recuperaron su picheo y su receptor y cuando Mayeta regrese pues lo veo con buenos chance . Les deseo suerte a los dos y los espero en los play off y ya tengo cuadrao secuestrar al Profesor waajaajaa se verán horrores 🐊☝️😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de septiembre de 2016 a las 11:29 AM CDT
te entiendo pero del 2 al 13 hay 4 juegos de diferencia
eso quiere decir nada esta decidido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de septiembre de 2016 a las 11:33 AM CDT
Ta claro David todo puede pasar menos q los cocos se queden fuera de la jama q contento estoy lalala 🙃😁😇
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de septiembre de 2016 a las 11:34 AM CDT
eso seguro. ya te los dijes, esos hasta durmiendo pasan.
y hasta durmiendo pasan a play off
y de ahi para alla ya desgraciadamente no tengo buenos augurios para ti a no ser que boten al retrasado mental que tienen de director y te pongan a ti mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Arnaldo Rodríguez Suárez (Experto, Mensajes: 92)
8 de septiembre de 2016 a las 11:58 AM CDT
Muy lindo todo respecto a los Cocodrilos, tremendos comentarios y bien acertados, y mis respetos y felicitaciones, pero?, mi gente el gran problema es que todo el esfuerzo siempre será para discutir los lugares del 2do al 4to, nunca ganan, así que por lo pronto ni pensar en series del Caribe para Matanzas, y dudo mucho que completen una barrida frente a Artemisa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de septiembre de 2016 a las 12:33 PM CDT
Artemisa le va pasar lo mismo q los demás lo va. A coger lo q anda. Y sabes q vas ser. A coger la cola vamos por otra barrida más arriba. Cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
8 de septiembre de 2016 a las 12:39 PM CDT
jajajaja me da gracias estamos igual que años atras industriales jejej todo el mundo para bien o para mal hablan de nosotros ( conste antes que me lo recalquen , con la diferencia que nosotros no tenemos corona) no somos reyes jjajajaja,
hasta en la sopa nos ven , entras acualquier foro y que si los cocos esto que si los cocos lo otro , vivan en paz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de septiembre de 2016 a las 12:43 PM CDT
Somos sus pesadillas 😝😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Arnaldo Rodríguez Suárez (Experto, Mensajes: 92)
8 de septiembre de 2016 a las 01:00 PM CDT
Si son una pesadilla, porque nunca logran el sueño de ganar, jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos imparables 22 victorias y 2 derrotas todos le temen WaaajaaJaaa 🐊😜☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de septiembre de 2016 a las 01:07 PM CDT
Somos la pesadilla de todo ustdes. Q aunque no levantemos ese 🏆🏆. Cada ves q se enfrentan a los coco. Saben lo q les espera por cierto cuál es tu ekipo no me digas. Q las gatas de l capital
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.