Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos ganan con el estelar Torres y cierre a 94 millas 🔥 de Duenas primer juego de segunda fase

Los cocos ganan con el estelar Torres y cierre a 94 millas 🔥 de Duenas primer juego de segunda fase Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2019 a las 11:16 PM CDT
Resultó tenso hasta el ultimo out pero los aficionados yumurinos disfrutaron el éxito de los Cocodrilos de Matanzas sobre las Avispas de Santiago de Cuba por 4 a 3 carreras este domingo en el estadio Victoria de Girón.
Por la tropa del mentor Armando Ferrer abrió el derecho refuerzo pinareño Yosvani Torres quien mantuvo en un puño a los indómitos hasta el quinto inning en el que el torpedero Ricardo Ramos le dio jonrón por el jardín izquierdo con un compañero en circulación cuando el juego estaba 3 a 0 por los de casa.
Sucedió que en el segundo episodio William Luis rechazó un envío del abridor santiaguero Alberto Bisset y dio cuadrangular también por la banda izquierda con un compañero en base. En el cuarto le hicieron otra al mismo lanzador y otra la decisiva al relevista Yoandry Montero en el sexto.
Y aunque los santiagueros se acercaron en la pizarra mediante jonrón de Dayán García en el octavo capítulo frente al relevista Irandy Castro solo llegaron hasta ahí porque el cerrador por casa Armando Dueñas los frenó.
Triunfo para Yosvani Torres y revés de Alberto Bisset. Juego salvado para Armando Dueñas.
También ganaron sus partidos los Leones Industriales a Leñadores de Las Tunas y Toros de la Llanura Camagüey a Elefantes de Cienfuegos en los estadios Latinoamericano y Cándido González respectivamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con el estelar Torres y cierre a 94 millas 🔥 de Duenas primer juego de segunda faseLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2019 a las 11:17 PM CDT
Vamos a devolverle la escoba 🧹 a esas avispas 🐝 que no van a picar más nunca waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con el estelar Torres y cierre a 94 millas 🔥 de Duenas primer juego de segunda faseIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
28 de octubre de 2019 a las 05:23 AM CDT
Felicidades Lázaro
No estés tan seguro de eso de la barrida. Ayer el juego estaba para cualquiera de los dos aunque Mtzas lo hizo al final mejor y mereció la victoria. En esta fase creo que habrá muy pocas barridas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con el estelar Torres y cierre a 94 millas 🔥 de Duenas primer juego de segunda faseBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
28 de octubre de 2019 a las 06:38 AM CDT
Jajajaja los dos que quedan para santiago lo de ayer fue una misericordia para sus amarillos. Santiago este año pinta para Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ganan con el estelar Torres y cierre a 94 millas 🔥 de Duenas primer juego de segunda faseIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
28 de octubre de 2019 a las 06:53 AM CDT
El juego de ayer se pudo haber ganado. Hubo varios momentos en que perdimos grandes oportunidades. Cuando sorprendieron a Civil en tercera habiendo hombre en segunda tambien. Las tres veces q falló Edilse con hombres en circulación y posiciopn anotadora, el batazo del ultimo out fue un excelente fildeo del jardinero q si eso pica nos podiamos ir arriba. Realmente la defensa de Mtzas brilló ayer y nos quitó varios batazos que significaban carreras. Tambien Bicet no tuvo su mejor dia. Por eso decía que en el balance Mtzas lo hizo mejor por milimetros. Hasta el ultimo out no habia nada decidido. Con Torres su mejor pitcher Mtzas salió alante. Ya hoy es otro juego.
Como curiosidad, Ayer ganaron los tres anfitriones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.