Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!

Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 10:35 AM CST
Una magnífica actuación del lanzador derecho Alexander Hernández y oportunísima ofensiva del seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas se combinaron para derrotar por segunda noche consecutiva a los Vegueros de Pinar del Río con cerrada pizarra de 2 carreras por 1, este jueves en el estadio Capitán San Luis.

Alexander solo permitió dos hits, ambos en la primera entrada, en la que le anotaron la carrera impulsada por biangular del refuerzo pinero Michel Enríquez, y a partir de ese momento ejerció dominio total sobre la alineación ofensiva de los locales.

Dos hechos vitales acontecieron en este choque, uno positivo y el otro no. El matancero Lázaro Herrera, de emergente, conectó un largo hit de mucha importancia para su vida deportiva: el número mil de su carrera. Además, con el batazo, impulsó la carrera decisiva y victoriosa de los Saurios, en el noveno episodio.

Todo lo contrario le ocurrió a Michel Enríquez, quien luego de disparar el imparable número 1 999, no pudo lograr la ansiada cifra de 2 000 en las otras tres comparecencias al home, atenazado por los lanzamientos de Alexander en dos ocasiones y el relevista Javier Mirabal. Este viernes (2:00 de la tarde) el llamado Super-12 pinero pudiera lograr su sueño.

En cuanto al choque de marras, los matanceros, después de ser dominados durante seis episodios por el abridor Vladimir Baños, se rebelaron ante el veloz Raidel Martínez, al que empataron en el séptimo, después de dos outs, por doblete del receptor Ariel Martínez.

En el noveno decidieron con el batazo ente el también supersónico Liván Monelo, víctima de la conexión de Lázaro Herrera, que remontó al jardinero izquierdo que le jugaba demasiado corto.

En honor a la verdad, el alto mando de los pinareños prácticamente fuerza la presencia de Moinelo en el montículo, pues demostró no estar en forma para lanzar luego de su largo andar por el béisbol profesional japonés y escaso descanso para reponerse al regresar, e incluso participar en el Torneo Clasificatorio Sub-23, de Panamá, y ahora en la SNB.

El yumurino Alexander Hernández (2-1) se mantuvo en la loma de los suspiros durante ocho capítulos, pues el noveno lo lanzó el ya mencionado y refuerzo villaclareño Javier Mirabal, quien retiró a los tres hombres por su turno para consolidar el éxito número 53, con 28 fracasos, de los dirigidos por el mentor Víctor Figueroa.

Perdió el encuentro el relevista Raidel Martínez (0-2), al que batearon con soltura y oportunidad, pese a sus lanzamientos endemoniados de hasta 95 millas por hora, con los que ponchó a varios bateadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 10:36 AM CST
Una magnífica actuación del lanzador derecho Alexander Hernández y oportunísima ofensiva del seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas se combinaron para derrotar por segunda noche consecutiva a los Vegueros de Pinar del Río con cerrada pizarra de 2 carreras por 1, este jueves en el estadio Capitán San Luis.

Alexander solo permitió dos hits, ambos en la primera entrada, en la que le anotaron la carrera impulsada por biangular del refuerzo pinero Michel Enríquez, y a partir de ese momento ejerció dominio total sobre la alineación ofensiva de los locales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 10:38 AM CST
Lara asere sorry pero los cocos están dopados y han fumado mucho tabaco de la cuota están mareados na pero hoy te vamos a hacer un regalito de navidad !! Waajaajaa se verán horrorezz!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de diciembre de 2017 a las 04:04 PM CST
lazaro ya puedes empezar pronto las listas que tu haces de refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Comiko (Experto, Mensajes: 231)
15 de diciembre de 2017 a las 05:29 PM CST
Lazaro por quien se quedo dariel gongora? a quien lesionaron para que se quedara? Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 07:17 PM CST
Comiko la baja fue Liomil por lesión en el brazo . Y no se hagan esa páj mental los azules que Figueroa no es bobo y el quiere jugar contra el Falso Profe Mazorraa y vamos a quedar segundos para jugar contra los azules con el profe !! Es victoria al seguro ! Waajaajaa se verán horrorezz y juegos regalados para jugar contra Mazorraa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 07:22 PM CST
Como único Matanzas queda primero es que Los Azules sean cuartos waajaajaa . Esa serie última contra Las Tunas jugaremos con el banco !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
15 de diciembre de 2017 a las 07:38 PM CST
coño si que rico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
15 de diciembre de 2017 a las 07:39 PM CST
no tafiñamo lo bobo pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
15 de diciembre de 2017 a las 07:39 PM CST
saludo lazi que bola asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Comiko (Experto, Mensajes: 231)
15 de diciembre de 2017 a las 08:23 PM CST
Si juegas con el banco vas a llegar fuera de forma al play off y si me ganas y LTU le gana a GRM vas a empezar la final fuera de tu casa y si por casualidad perdieras conmigo y LTU tambien pierde con GRM vas a quedar fuera del podio porque LTU va a ser 3ro y tu 4to. Ademas deberías evitar las 45000 personas en el Latinoamericano. Yo se que IND esta al fly ahora como se dice jajajaja pero la pelota es redonda y se juega sin caja. La yeguita aunque no haya ganado ningun juego todavia con la camiseta azul esta muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 09:34 PM CST
Compay Segundo mi hermano te quieroo donde están los tabacos !! Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se fuman el tabaco con espectacular picheo de  Alexander Hdez y batazo de Herrera de emergente Hit 1000!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de diciembre de 2017 a las 09:35 PM CST
Comiko Asere no es industrisles es el profe !! Mazorraa q es jamón de pierna !! Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.