Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏

Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de noviembre de 2020 a las 10:24 AM CST
¡Victoria 28! Y seguimos en primer lugar somos los campeones a pesar de las ausencias y serán ya a partir del sábado 2 en Japón , 3 en Mexico y 1 en Venezuela 🔥

En el juego de ayer en el estadio José Ramón Cepero, los Cocodrilos vencieron a los Tigres 7 carreras por 5, de esa manera se quitan la barrida de encima y le ganan la subserie particular a los avileños (3-2)

👏 El abridor por nuestro conjunto fue el estelar Noervys Entenza, quien se llevó su 7ma victoria del campeonato, lanzó 7 entradas completas, le hicieron 5 carreras, solo 2 de ellas limpias, le pegaron 5 indiscutibles, regaló 4 boletos y retiró a 3 por la vía del ponche.
En lo personal para Entenza está en una magnífica campaña, ha guidado a los Cocodrilos a la Victoria cuando más lo necesitan, se le extrañará mucho en su nueva aventura por la Liga Venezolana. ¡Mucha suerte!

🔥 David Mena cerró a todo tren y se apuntó su 10mo juego salvado (líder). En 2 inning de labor solo le pegaron un hit.

En este desafío la ofensiva matancera estuvo a la altura, se conectaron 14 hits, muy superior a la media de los últimos encuentros.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-2)
2-Ariel Sánchez (5-0)
3-Jefferson Delgado (4-2)
4-William Luis (3-0)
5-Yasiel Santoya (5-3)
6-Yariel Duque (3-2)
7-Eduardo Blanco (5-1)
8-Andrys Pérez (3-2)
9-Edel Tamayo (3-1)

Seguimos líderes en la tabla de posiciones, llevamos un juego de ventaja sobre Granma.

⚾️ Nuestra próxima subserie será sábado y domingo ante Sancti Spíritus en el Victoria de Girón a comer gallina vieja 🤣🤣🤣

Cocodrilos campeones es fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de noviembre de 2020 a las 10:27 AM CST
Los Cocos siguen en primer lugar a pesar de las ausencias con El estelar Entenza que parte a Venezuela el Lunes y le deseamos mucha suerte y que haga cómo Yera que ya tiene 3-0 en la fuerte liga de invierno de Mexico demostrando porque es el mejor zurdo de cuba sufran los envidiosos fuegooo 🔥👏. Matanzas campeón ☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2020 a las 11:08 AM CST
L☺zaro Junco. Saludos hermano. Presumía que Matanzas estaba perdiendo, ya que no veía tus foros jajaja, menos mal que ganó y así poder llevar las estadísticas de los juegos ganados por Matanzas jajaja. Mi esperanza es poder abrir un foro cuando logre ganar Industriales. Arriba mis Leones. Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
20 de noviembre de 2020 a las 11:25 AM CST
Oye Lazaro parece que Entenza tenia que haberse ido de IDN hacia tiempo pq estaba apagado con ellos, mira como ha vuelto a lanzar mejor desde que esta con Mtz hasta contrato en Venezuela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
20 de noviembre de 2020 a las 11:53 AM CST
Hay que reírse con estos lagartos llorones por ausencias. Peor está la industria con las lesiones, pero ese tema no es lo mío. Lo que si es cierto es que dios te quita lo que no es tuyo, un equipo de toda Cuba y se va uno que debería estar con su Cienfuegos pues no se fue porque le hicieron nada se fue por interesado y lamebotas y aun asi se justifican. Drake no es tuyo ni lo es. El quiere venir pero no es ausencia si fuera por eso que diríamos de Santiago, Villa Clara y Camaguey, por ejemplo Dariel Álvarez es el papá de esa liga y es camagueyano, pero eso no cuenta porque se fue igusl que Drake. Lázaro Blanco tambien, tvo que irse, Yariel Rodriguez. Dejen el descaro que te estan quitando lo que tú adquiriste del projimo, Busjs. Van para abajo porque eso es lo que toca consorte. Llorones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2020 a las 11:59 AM CST
Alejandro. Es que siempre se me mal interpreta, crees que se me ocurriría decir que Industriales es el mejor equipo del momento, sería muy estúpido de mi parte. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2020 a las 12:02 PM CST
Comentario del momento,no se arrimen a Industriales,que tiene kaka jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2020 a las 12:04 PM CST
Menos mal que Entenza supo a tiempo bañarse en las mejores Playas del Mundo,Varadero, y se quitó la kaka jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de noviembre de 2020 a las 12:27 PM CST
Reynier te aclaro porque Drake no es un caso como los demás porque jugó provincial en mtz este año y está repatriando además será alta en el juego 60 aunque no esté físicamente para jugar play off y eso Es oficial dicho por la comisión nacional así que sufran los envidiosos 🤣🤣🤣. Saludos Arnaldo y a Industriales que le pasa se poncharon cambien la goma que los coje la confronta . Suerte y Matanzas campeón ☝️🔥👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
20 de noviembre de 2020 a las 12:28 PM CST
Arnaldo voy a repetir este Comentario. Déjense de estar queriendo jugar contra Matanzas en el Play Off ya que los Cocodrilos este año no van a clasificar. Cuando se le valla el Cienfuegero Noelvis Entenza se le va a ir el tren. Y si El Camagueyano Gongora se le da el contrato en el entranjero van a discutir el sótano con la Isla y Artemisa. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
20 de noviembre de 2020 a las 12:30 PM CST
Matanzas es uno de los equipos que más pierde en los últimos 10 juegos con 4 victorias y 6 derrotas. De esas 4 victorias dos son del Cienfuegero Noelvis Entenza. No estoy hablando bebería y es que las estadísticas hablan por si solas. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2020 a las 01:04 PM CST
Elder. Saludos hermano, tienes razón, tendremos que escoger a otro equipo que quede en el 1er. lugar jajaja, nosotros seremos los 8vos. jajaja. Me gustó mucho la frase de Reyner '’Dios te quita lo que no es tuyo”. Si estos jugadores estuvieran jugando en sus respectivas provincias, el éxodo hubiera sido más equitativo y no los hubiera afectado tanto. Al menos Industriales tiene todas las esperanzas, a estos cojos no hay quien se interese por ellos y cuando se remienden podrán ayudar jajaja. Saludos. Cuídate. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Firulai (Experto, Mensajes: 348)
20 de noviembre de 2020 a las 01:29 PM CST
Profe lazaro que vola mi ambia, olle tu crees que sea berda lo que dice el veterinario Boris, que torres ba a reglesar por pinal, porofe su es asi no veo mas pelota, eso es un abuso,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Firulai (Experto, Mensajes: 348)
20 de noviembre de 2020 a las 01:32 PM CST
Arnoldo debe estar conten to , cuuuahjaha, hoy no pielden cuuuah asjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de noviembre de 2020 a las 01:38 PM CST
Claro que disfrutando,la "no" derrota jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de noviembre de 2020 a las 01:57 PM CST
Elder yo creo que Granma tiene más derrotas que Mtz en los últimos 10 juegos y sino igual te gane la serie y te metimos 3 lechadas waajaajaa además seguimos ganando porque tenemos un equipazo y somos los campeones dime tú cuando se te vaya Roel y Raico hasta el último mo paras invidiosooo 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
20 de noviembre de 2020 a las 04:27 PM CST
Lazarito Granma es un equipo macho jeje. Llevamos 6 victorias y 4 derrotas en los últimos 10 juegos. Estamos a un juego del no mejor equipo de Cuba Matanzas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos se escapan de la escoba en Ciego con el Estelar Entenza justo antes de partir a Venezuela Suerte estelar 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2020 a las 05:19 PM CST
Lazaro una pregunta que hizo el Campeón Matanzas en La Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.