Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!

Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
6 de noviembre de 2017 a las 04:05 PM CST
En el mas emocionante choque de los matanceros en esta campaña según Don Pancho Soriano, los Cocodrilos dejaron al campo a los Alazanes en 11 entradas con marcador de 3 carreras a 2, el choque fue decidido por Yasiel Santoya que vino con las bases llenas y 1 out y conectó un fly a casi 400 pies por el jardín central que trajo la carrera ganadora al plato. El partido comenzó con un primer inning productivo para los dos bandos que fabricaron 2 carreras y de ahí en adelante fue un duelo de pitcheo entre los dos abridores Jonder Martinez (MTZ) y Ulfrido García (GRA), los relevistas no permitieron libertades y llevaron el juego a extrainning donde el refuerzo matancero Javier Mirabal ponchó a los 2 que enfrentó y se llevó la victoria, el lanzador perdedor fue Yosver Zulueta. A la ofensiva Guillemo Aviles con su HR impulsó las carreras de su equipo, Osvaldo Vazquez respondió y trajo par de carreras al plato por el equipo de casa.

Estadísticas completas del juego en este enlace

Con esta victoria Matanzas se sitúa tercero en la tabla con 33 ganados y 20 perdidos con medio juego de ventaja sobre Granma que tiene 33 y 21. Mañana será en el Victoria el esperado regreso de Víctor Mesa ahora con sus Industriales y los Cocodrilos deben jugar con toda la garra e inteligencia que puedan para recibirlo como se merece, derrotándolo en el terreno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de noviembre de 2017 a las 04:05 PM CST
En el mas emocionante choque de los matanceros en esta campaña según Don Pancho Soriano, los Cocodrilos dejaron al campo a los Alazanes en 11 entradas con marcador de 3 carreras a 2, el choque fue decidido por Yasiel Santoya que vino con las bases llenas y 1 out y conectó un fly a casi 400 pies por el jardín central que trajo la carrera ganadora al plato. El partido comenzó con un primer inning productivo para los dos bandos que fabricaron 2 carreras y de ahí en adelante fue un duelo de pitcheo entre los dos abridores Jonder Martinez (MTZ) y Ulfrido García (GRA), los relevistas no permitieron libertades y llevaron el juego a extrainning donde el refuerzo matancero Javier Mirabal ponchó a los 2 que enfrentó y se llevó la victoria, el lanzador perdedor fue Yosver Zulueta. A la ofensiva Guillemo Aviles con su HR impulsó las carreras de su equipo, Osvaldo Vazquez respondió y trajo par de carreras al plato por el equipo de casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de noviembre de 2017 a las 04:07 PM CST
Con esta victoria Matanzas se sitúa tercero en la tabla con 33 ganados y 20 perdidos con medio juego de ventaja sobre Granma que tiene 33 y 21. Mañana será en el Victoria el esperado regreso de La rata inmunda del Profe! ahora con sus Industriales y los Cocodrilos deben jugar con toda la garra e inteligencia que puedan para recibirlo como se merece, derrotándolo en el terreno y dándole tranca ! Waajaajaa le llego su hora se verán horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
6 de noviembre de 2017 a las 04:13 PM CST
Los burros desesperados trataron de llevarse el último juego de la subserie, con jugadas de grandes ligas, colocaron hasta 5 jugadores en el cuadro. pensando erroniamente que estaban jugando sofbol pero de pronto salió Santolla uno de los mejores batiadores de la segunda fase, el Samuray puso fin a los caballitos de mar que no pudieron con los envios de 95 millas de Mirabal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
6 de noviembre de 2017 a las 04:15 PM CST
Ahora se van con un ojo tuerto y el otro visco esperando tener mejor suerte en Pinar del Rio porque en Matanzas se les acabó la gasolina. A recogerse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
6 de noviembre de 2017 a las 04:20 PM CST
Muy contento con esta victoria. Ahora, preparados para la otra serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
6 de noviembre de 2017 a las 05:37 PM CST
Bueno, creo que frenamos El Paso arrollador llevado por los Granmenses.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
6 de noviembre de 2017 a las 08:18 PM CST
Caballero y el juego fue hoy ? Que clase mareo mis mambises se perdieron la carnicería de caballo . Lazarito queda picadillo todavía aunque sea ligado con soya jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Daniel Sánchez (Asiduo, Mensajes: 28)
6 de noviembre de 2017 a las 08:29 PM CST
Ya él chamaco de mirabal le a salvado dos o tres juego y diomil está descansao que ya va a empezar a salir bien el chua es un precidiario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
6 de noviembre de 2017 a las 08:50 PM CST
Jabier tremendo juego hoy queda algo de picadillo de caballo por ahí ? Me quede en esa o sobro algo pa los pobres jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
6 de noviembre de 2017 a las 09:18 PM CST
buenas noches si buena victoria ante Granma pero ganó quien tenia que ganar arriba matanza citricultres y henequenero matanza campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
6 de noviembre de 2017 a las 09:19 PM CST
cuanto quisiera que matanza le gané al burro de Víctor alias calandraca loco so burro de masorra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Daniel Sánchez (Asiduo, Mensajes: 28)
6 de noviembre de 2017 a las 09:25 PM CST
Es la oportunidad de chotear al payaso que se cree azul ahora. Caballeros los que les pido a los aficionados de los cocos que no dejen de gritarle al payaso y que ballan bastante aficionados para que les duela que me dijeron que extrañaba a varadero a y que les metan dos. Minimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos dejan al campo a los caballo 🐴 con bataso de Santoya y suben al tercero y esperan a la rata del Profe!Daniel Sánchez (Asiduo, Mensajes: 28)
6 de noviembre de 2017 a las 09:28 PM CST
Mañana me boy a hechar él juego tomándome una de tequila el patrón ? Mañana es yera ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.