Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️

Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2016 a las 11:38 AM CDT
La labor del lanzador derecho Jonder Martínez y la oportuna ofensiva de sus compañeros condujo al equipo de los Cocodrilos de Matanzas a la octava victoria consecutiva en la 56 Serie Nacional de Béisbol, al vencer este miércoles a los Toros de Camagüey 10 carreras por 5.


El diestro serpentinero trabajó durante seis entradas, en las que le ligaron siete hits, con tres ponches y un boleto intencional, para acreditarse su cuarto éxito sin fracasos.


Al salir Jonder del montículo, el juego dio un giro de 180 grados para el Matanzas. Los relevistas no respondieron a la confianza depositada en ellos, en particular Dayron Durán y Alexander Bustamante, responsables de dos y tres anotaciones, respectivamente, en el séptimo y noveno capítulos.


Los matanceros se impusieron a los envíos del abridor y perdedor agramontino Carlos Alfredo Pérez (2-1) , al que le fabricaron, con siete imparables, dos carreras en el segundo episodio e igual cantidad en el siguiente.


El primer relevista de los locales, Ramón Robles, no demostró ser de buena madera porque cargó con otras cuatro carreras, entre ellas la del jonrón de Jefferson Delgado. Por su parte, Ángelo Ramírez salió ileso en carreras permitidas, no así quien le siguió, Dunieski Álvarez, al que el yumurino Eduardo Blanco le sacó la Mizuno por sobre las cercas del jardín izquierdo.


Los mejores bateadores por los visitantes fueron Aníbal Medina (5-2) y William Luis (3-1), ambos con par de remolcadas, mientras que Jefferson Delgado pegó de 3-3 y anotó tres veces. Por los de casa sobresalieron Humberto Bravo y Leonel Segura, ambos de 5-3, pero este último impulsó a tres compañeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2016 a las 11:41 AM CDT
Buenos días mi gente y los cocos siguen ganando y se comen el primer filete de res camagueyano de primera y el Vampisol del Profe sigue haciendo enfecto y se jamaron el Toro con cuernos y to waajaajaa ✌️ Dilber asere Willian Luis manda recuerdos 😜💪👏🏻🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2016 a las 03:16 PM CDT
Mi gente como están ? Ya ganan mis cocos Vampisol 5-0 pa la calle Medina y Santoya ☝️🐊😜 quieren carne de res de primera waajaajaa q contento estoy lalala la lala 😝☝️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
1 de septiembre de 2016 a las 03:20 PM CDT
Ja el equipo Cuba va ganando a camaguey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
1 de septiembre de 2016 a las 03:25 PM CDT
Q bola buenas tarde otro día más. Jamando churrasco como andan. Los coco. 😝😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
1 de septiembre de 2016 a las 03:27 PM CDT
Edudo q bola donde está nenito Asere. Por cierto no an visto a dilberto ojalá no ests bajando una yuton q clase metía. A los toros. Est coco. Andan. Con malas. Pulgas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
1 de septiembre de 2016 a las 03:29 PM CDT
Ayuxey que tal ,dilberto está en el juego de csmaguey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
1 de septiembre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Saludos Eduardo,Ajuxey, y Lazaro.
Los cocos muy bien y Santigo, de mal en peor.
Felicidades a los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
1 de septiembre de 2016 a las 03:34 PM CDT
Saludos Juan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2016 a las 03:35 PM CDT
Gracias Juan saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
1 de septiembre de 2016 a las 03:37 PM CDT
Saludos hermanos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de septiembre de 2016 a las 03:44 PM CDT
Saludos Juan y buenas tardes para todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de septiembre de 2016 a las 03:46 PM CDT
Ayuxey tranquilo brother yo siempre estoy por aquí ,yo soy fino yo no me huyo ,pueden darnos 3 Ko que yo sigo fajao con mis toros, suerte en los Play Off , y felicidades por el buen paso que llevan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
1 de septiembre de 2016 a las 03:58 PM CDT
Saludos Dilberto, buensa tardes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
1 de septiembre de 2016 a las 03:59 PM CDT
Dilberto ,mañana es que suben a Yoan Moncada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de septiembre de 2016 a las 04:03 PM CDT
Dilberto mi equipo entrena en la habana para jugar el domingo ante cienfuegos alla en cienfuegos, fue suspendida la sub serie contra la isla. Me informaron aunque es etraoficial que le impondran una sancion por un año a Alarcon, es decir suspendido por un año, asi que veremos hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2016 a las 04:12 PM CDT
Atención aplausos pa la comisión Villa Clara y la isla jugaron hoy y gano Villa Clara 👏🏻☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de septiembre de 2016 a las 04:17 PM CDT
Buena noticia esa Juan ,y muy merecido se lo tiene Moncada que viene subiendo como la espuma .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de septiembre de 2016 a las 04:18 PM CDT
Saludos Israel ,un descanso nunca viene mal jaja es verdad que el picheo se va de rotación pero por lo menos los que mas trabajan cogen un aire .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de septiembre de 2016 a las 04:33 PM CDT
Dilberto y te diría mas esa serie en le labra era dificilísima y si podemos coger un respiro y llegar a Cienfuegos más descansado es mejor hermano, así sabemos que después de matanzas Villa Clara y pinar tendremos dos sub series mas fáciles para poder acceder a la clasificación hermano, en fin a mi me llego de maravillas esta parad. Hermano la información de lo de Alarcón me llego de manos de un periodista de las tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos comen filete de res de primera y siguen dopados con Vampisol del Profe waajaajaa 🐊👏🏻☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de septiembre de 2016 a las 04:36 PM CDT
Bueno pues si es asi se pierde el Clásico Mundial y del carajo eso ,posiblemente se pire pal carajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.