Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻

Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 02:59 PM CDT
Cocodrilos de Matanzas mantuvo su paso arrollador en la 56 Serie Nacional de Béisbol al derrotar, 6 carreras por 2, este lunes a los Leñadores de Las Tunas, a los que barrió en el compromiso particular.


Este fue el éxito número 16 en 18 salidas al terreno, lo que podría significar un récord difícil de igualar para los demás conjuntos envueltos en esta etapa preliminar, e incluye cuatro barridas: Mayabeque, Cienfuegos, Isla de la Juventud y ahora a los del llamado Balcón del Oriente cubano.


En cuanto al choque de marras, este se decidió en el segundo capítulo cuando los de casa marcaron cuatro anotaciones al lanzador abridor y perdedor por los visitantes, el derecho Ubisney Bermúdez.


Yasiel Santoya recibió pelotazo, y seguidamente Jefferson Delgado y Yordanis Samón dieron hits, mientras que Aníbal Medida se sacrificó. La escena quedó lista para que el patrrullero derecho William Luis sacara del estadio la Mizuno por el jardín izquierdo del estadio Victoria de Girón, con elevado fly que parecía no caer nunca, para redondear el marcador en esa ocasión.


Los yumurinos agregaron una per cápita en la tercera y séptima entradas, estas frente al relevista Diego Granado, al que siguieron en el montículo Alejandro Meneses y Geydis Reyes, sin problema alguno.


Los tuneros fabricaron las suyas en el tercer y quinto capítulos al abridor zurdo Irandy Castro, quien necesitó la ayuda de Yosvani Pérez, y este de Alexander Rodríguez, el que abandonó el montículo tras la agresión física de que fue objeto por parte del bateador emergente Yosvani Alarcón, al considerar intencional el primer envío alto al centro del diestro guantanamero, devenido matancero. También trabajaron Alexander Bustamante y Yoandry Ruiz.


Este lamentable incidente tenía como antecedente el jonrón de Alarcón a Alexander en el último juego del Play Off entre matanceros y pinareños, en el propio estadio de la capital yumurina. Ambos fueron expulsados del terreno, al igual que Andrés Quiala, también de los Leñadores.


Lo visto sobre el terreno: en ningún momento el pitcher de los Cocodrilos realizó intento alguno de pegarle adrede al bateador, porque el juego 6-2 en ese momento presentaba una seria amenaza para los de casa, pues los visitantes tenían dos hombres en bases, que llegaron a llenarlas tras boleto al siguiente bateador., pero Yoandry Ruiz se las ingenió, en 3-2, para ponchar a Quiala, también sancionado por protestar al árbitro de forma indebida, luego de que este señalar el tercer strike con el que finaliazó el juego.


Agregar que el alto mando del Matanzas no tenía a nadie más para cerrar, porque sus apagafuegos fundamentales, Adrián Rajiv Sosa y Yosvasny Pérez habían sido utilizados, además de Ramón Licor, y Alexander Rodríguez se pintaba solo para hacerlo, porque incluso Yoandry Ruiz no ha estado nada bien en esta temporada, y por ello se decidieron por el pitcher de Baracoa.


Lametable trifulca presenciada por miles de aficionados de todo el país, pues el juego se televisaba, además de los cerca de 300 que estaban en el estadio Victoria de Girón. Se espera por el pronunciamiento de la Comisión Nacional de Béisbol, que debe hacerlo de forma ejemplar.


El triunfo se lo acreditó Yosvani Pérez (3-1) y perdió Ubisney Bermúdez. Juego salvado para Yoandry Ruiz (1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 03:01 PM CDT
Los cocos barren a los leñadores y ya están en Camagüey con su aspiradora y mucho Vampisol waajaajaa 🐊☝️ Dilber no hay nervio asere y que gane el mejor suerte 👏🏻😇 Achee.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 03:17 PM CDT
Aramys y Balbaro como están perdidos buena serie Pinar y Villa Clara candela se verán horrores 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
30 de agosto de 2016 a las 03:21 PM CDT
Están impulsivos los cocos, san lazarito, vamos a ver como termina la historia, jejejjeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 03:38 PM CDT
Cono asere mi hermano el Coco austral estas perdió tirame por interno tu numero asere te voy a mandar un privado. Asere dime algo del tigre q sueña con el Profe de nosotros se lo préstamos ? Waajaajaa 😜☝️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
30 de agosto de 2016 a las 03:43 PM CDT
Q bola figura saludo a todo los haters. De los cocos. 😝😝😝 ahora nos toca enfrentar a los. Tomajones q andan bien. Pero los vamos. A domar q bola. Lazaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
30 de agosto de 2016 a las 03:43 PM CDT
Saludo austral
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 03:56 PM CDT
Que bola asere Ayu ☝️💪😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
30 de agosto de 2016 a las 06:16 PM CDT
Lazarito mandame distintos flacones de VAMPISOL que voy a llenar el LATINO para que los LEONES pueden despertarse!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 07:17 PM CDT
Ortolani no hay lío manda la dirección y te las mando waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 07:18 PM CDT
Dilber asere y que está tomando el Mulato que nos sacaba out y ahora está así ?? Se verán horrores 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
30 de agosto de 2016 a las 07:36 PM CDT
Lázaro no te preocupes por Mulato ,preocupate por el Tren Yosimar Cousin alias 96 millas jaja y el zurdo Gongora que esas cartas la tenemos debajo de la manga , y ni hablar de mis abridores Yariel Rodrigues , Carlos Perez y Arbelio Quiroz todos chamacos con brazos fuertes y que rozan o sobrepasan las 90 millas , mas el viyo que cuando se acuerda saca sus out, y para relevo largo Jose Ramón Rodrigues el que estuvo con la Isla de refuerzo ,mas Ramón Robles , tu primo Mulato y el zurdo Soris que también estuvo unos años con Holguin y para cerrar el tira piedra de Socarraz , Frank Madam y El tren Bala Cousin ,tu crees que para como están los equipos nosotors no estamos tan mal? Jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 08:30 PM CDT
Asere Dilber pero tienes buenos puchesitos pueden sacarnos in susto pero Mulato no creo waajaajaa. Te imaginas con Blanco y Ruiz tu equipo ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
30 de agosto de 2016 a las 08:40 PM CDT
No solo Dairon Blanco y Norge Luiz ,de la serie pasada a esta falta el quecher Ermindo Escobar ,Osmel Águila que ya firmo contrato de liga menor , y otro chama del sub23 que estaba por alante del hijo de Moa que es el que esta en el Cnter por Blanco ,que se llama Luis Gonzales son chamas jóvenes pero tenían calidad para jugar por arriba de los que están , y otra cosa William Luis podía estar jugando con nosotros y era tremendo 5to bate y Marino Luis lo mandaron para Venezuela para que hiciera una balas que todavía estaba entero ,pero bueno con lo que nos queda hay que seguir luchando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
30 de agosto de 2016 a las 08:44 PM CDT
Si a gente de zona lo sancionan por una subserie a mi me cuadra pues no nos lanza a nosotros jaja y a Yosvani perez le van a quemar el brazo todos los días tira entre 2 y 3 ining por eso llegan muertos d cansados a los play off y los matan a palo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
30 de agosto de 2016 a las 08:51 PM CDT
Dilberto no creo que Alexander lo sancionen el no tuvo culpa de nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
30 de agosto de 2016 a las 08:54 PM CDT
Bueno Boris tu sabes como son en Cuba seguro Heribero dice que Gente de Zona podía haber salido corriendo en dirección al center fild y no darle el frente a la situación jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
30 de agosto de 2016 a las 08:59 PM CDT
jajajaj eso es verdad de la Descomision se puede esperar cualquier cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de agosto de 2016 a las 09:14 PM CDT
Pero Dilber tampoco así porque entonces y a mí q me falta Cionel , Heredia , Yadiel y José Miguel y Onel Vega por solo decirte algunos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
30 de agosto de 2016 a las 09:42 PM CDT
Bueno Lázaro te decía de un año para acá porque si tu me mencionas a todas esa gente te tengo que mencionar a Lesli Anderson, Dairon Varona , Dariel Alvarez, Lednier Ricardo , Elier Sanches , Adalberto Ibarra , yaisel Mederos , Daniel Carbonel todos eso firmaron contrato y tengo mas jaja vamos a dejarlo hay jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos pasan la aspiradora a leñadores y Alarcón se vuelve loco waajaajaa 🐊☝️👏🏻Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
30 de agosto de 2016 a las 09:44 PM CDT
Q bola dilberto no te nos vas a jullir ya veras 😁😁😁😁 señores. Este año. Ese título es nuetro jajajj. Mtz 🏆🏆🏆🔫🔫🔫🔫
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.