Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos de Matanzas con nómina reforzada

Cocodrilos de Matanzas con nómina reforzada Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
15 de julio de 2019 a las 09:50 AM CDT
Matanzas.- FIGURAS con protagonismo en las campañas más recientes y varias llegadas desde otros equipos son parte de la nómina anunciada por Matanzas para la venidera Serie Nacional de Béisbol.

«La gran novedad es la inclusión de Erisbel Arruebarruena, quien ha cumplido los trámites legales correspondientes y vuelve a ser elegible para nuestra federación», tuiteó la Dirección Nacional de ese deporte.

«La reincorporación de jugadores a la SNB es un proceso en marcha. Los atletas deben poseer la autorización de la DNB y la FCB, la aprobación de los colectivos técnicos provinciales y en regla con su estatus legal en Cuba», añadió la institución.

La relación de “cocodrilos” incluye Ariel Martínez y Yurisbel Gracial, quienes juegan en Japón, y suma a otros conocidos como Yasiel Santoya, Ariel Sánchez y Yoenni Yera.

Aníbal Medina y Jonder Martínez vuelven tras recuperarse de lesiones, y en el capítulo de los procedentes de otras nóminas aparecen Noelvis Entenza y Javier Camero.

NOMINA COMPLETA:

Receptores: Ariel Martínez, Orlando Arencibia, Jesús Olivera y Andrys Pérez.

Jugadores de cuadro: Yurisbel Gracial, Yasiel Santoya, Bárbaro Erisbel Arruebarruena, Jefferson Delgado, Aníbal Medina, Yariel Duque, Romney Muñiz, Juna Miguel Martínez, Sandy William Menocal, Ernesto González y Edel Tamayo.

Jardineros: Ariel Sánchez, Eduardo Blanco, William Luis, Juan Miguel Vázquez, Javier Camero, Yoisnel Camejo, Roberto Álvarez y Dariel Polledo.

Lanzadores: Yoenni Yera, Jonder Martínez, Noelvis Entenza, Irandy Castro, David Mena, Yaniel Blanco, Armando Addiel Dueñas, Renner Rivero, Andy Quesada, Yoel Suárez, Ramón Licor, Haykel Parra, David Alejandro Estrada, Naykel Yoel Cruz, Eriel Carrillo, Yoandry Lugo y Reymond Piñeiro.

Director: Armando Jesús Ferrer.

Entrenadores: Orlando Quirante, Leandro Arco, Lázaro Junco, José Hernández, Jesús Salgado y Lázaro Yohilen Garro.

Delegado: Fermín Hernández.

Médico: Abelardo García. Fisioterapeuta: Tomás Valor. Psicólogo: Michel Poey. Cargabates: José Ramírez

Comisionado: Héctor Rodríguez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos de Matanzas con nómina reforzadaBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
15 de julio de 2019 a las 09:55 AM CDT
Bueno ya están los 40 jugadores de los cocodrilos con varios jugadores que no estuvieron en la serie pasada liderados por el grillo Arruebarruena y Entenza . Resaltan las ausencias por lesión de Roy Hernández y José A Columbie y están pendientes en trámites de repatriación los jugadores Moreira y Julio Cesar Gonzales que si son autorizados podrían ser incorporados antes del día 10 de agosto o en la segunda fase si Matanzas clasifica .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos de Matanzas con nómina reforzadaComiko (Experto, Mensajes: 231)
15 de julio de 2019 a las 05:17 PM CDT
Hace falta que Entenza te pueda ganar mas de 2 juegos porque con la camiseta azul en 3 o 4 años creo que solo gano 1 juego jajajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos de Matanzas con nómina reforzadaMauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
15 de julio de 2019 a las 06:23 PM CDT
Jejeje Matanza ha seguido cautivando a jugadores de otras provincias al parecer el profe Víctor mesa dejó un gran legado en esa provincia y sus seguidores en el cuerpo técnico no lo han echo quedar mal su máxima de recojer a cada pelotero que ande desperdigado por ahí este año no ha sido su excepción y continúan recolectando todo lo que desechan de otras provincias, ojalá y les vaya bien para que después no hayan lamentaciones dentro de la afición de la provincia!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos de Matanzas con nómina reforzadaJosé (Experto, Mensajes: 381)
16 de julio de 2019 a las 04:21 AM CDT
Tambiénes de destacar la entrada del lanzador Capitalino David Mena y del receptor Villaclareño Jesús Olivera, en papeles, el mejor equipo para la temporada, ahora a ver si en el terreno se comporta como tal, alguien me sabe decir que pasó con el Samurai Demis Valdez??, al irse VM32 se quedó sin pincha, él era su guarda espaldas, o es que se lo llevó de guarda espaldas para su familia en Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.