Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos emigran y se pierden del foro

Cocodrilos emigran y se pierden del foro Creado por Tinajon  (Experto, Mensajes: 100)
17 de enero de 2020 a las 10:13 AM CST
Cocodrilos emigran de la Ciénaga de Zapata y se pierden del foro

Ustedes se han dado cuenta que cuando Matanzas pierde sus fanaticos se pierden del foro. Cuando le ganaron a Las Tunas formaron una algarabia que hasta en el río Nilo se escucho.

Todavia estan delante 3x2.

Con quien van? Noelvis Entenza o Yosvany Torres!

Alineacion de Camaguey

2B Torres
LF Chapelli
1B Segura
3B Ayala
DH Anderson
CF Guibert
SS Borroto
C Tellez
RF Flores

2B Bravo se robo 17 bases y esta bateando 1000 en la final. Que lástima que no juegue RF!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos emigran y se pierden del foroLa Revancha Azul (Experto, Mensajes: 87)
17 de enero de 2020 a las 01:14 PM CST
arriba matanceros a la vaca loca le queda solo una pata . mañana se la comemos en el candido y a comer picadillo de vaca loca . no pueder ser q sea yo el q saque la cara por ustedes. si se puede wujawuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos emigran y se pierden del foroAlex Varona (Experto, Mensajes: 100)
17 de enero de 2020 a las 01:30 PM CST
Yo soy de Industriales y me da igual quien gane la final.

Pero me da la sensación que está más cerca de que gane Camagüey y voy a explicar por qué. Yosimar Cousin está en una forma deportiva estupenda y parece tenerle tomada la medida a los matanceros. En consecuencia, y con el público a favor, es más probable que gane Camagüey el sexto partido a que lo haga Matanzas.

Llegados a este punto, de jugarse el séptimo juego, veo muy difícil que Matanzas lo pueda ganar, por un tema sicológico. Han caído demasiadas veces en los play-offs y eso puede pesar mucho.

Va a ser muy interesante. Repito, soy industrialista, pero lo veré con bastante interés desde fuera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos emigran y se pierden del foroErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de enero de 2020 a las 01:46 PM CST
Alex, unete a la campania "emulacion fraternal CMG-MAT" por una final tablas jajaja, eso si seria interesante!! jajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos emigran y se pierden del foroLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de enero de 2020 a las 05:16 PM CST
Pero Tinajero que clase tipo los únicos q se perdieron fueron ustedes las vacas 🐄 Waajaajaa es fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos emigran y se pierden del foroDaryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
17 de enero de 2020 a las 11:17 PM CST
Sin dudas que la final está emocionante, sobre todo la rivalidad entre Cesar Prieto y Santiago Torres, pese a su juventud han mostrado que tienen talento y pueden jugar bajo presión. Ojalá no se nos vallan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos emigran y se pierden del foroDaryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
18 de enero de 2020 a las 04:30 PM CST
Lazaròn por fin quienes se perdieron del foro? Los cocos 🐊 o los terneros 🐃. Waajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.