Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos con dolor de barriga

Cocodrilos con dolor de barriga Creado por Tinajon  (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 07:44 PM CST
Cocodrilos tomaron agua de tinajon y ahora tienen dolor de barriga.

Cousin poncho al Grillo dos veces en el 9no.

Guibert, Torres y Ayala tienen que tirarle menos a bolas malas.

Muy buen fildeo de Guibert. Santiago hace muchos errores.

El 9no bate Flores con hombres en 3ra y 2da sin outs tiene que dirigir la bola para la banda contraria. Roletazo al SS. Espera un lanzamiento afuera chico.

Los Matanzeros lanzando objetos para el terreno incluyendo una gallina. Malcriados!

Evian el narrador ni sabe lo que narra con el conteo de bolas y strikes.

Yadian esta amarillao. Pide la pelota pero no saca outs.

Irandy Castro tiene una barriga mas grande que un tanque de 55 galones.

Inmenso Cousin!

Camaguey en contra la pared se crecio.

Contra Entenza que Borroto ponga a todo los zurdos.

Los Matanzeros garantizan la victoria en Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Cocodrilos con dolor de barrigaTinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 07:55 PM CST
Cousin y el Gallero de San Serapio Yariel de relevo si hace falta en el 6to juego. Si gananamos o perdemos lo hacemos con Camagueyanos. I like it! ja ja ja!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
16 de enero de 2020 a las 08:12 PM CST
Tranquilo Tinajón que con Entenza todos le van a dar y a Cousin nada, con Yera en el último es que se decide todo, verán los Horrores que siempre dice Lazaro porque el gallero ya no tiene fiebre, creo que eso fue la parte inicial de la brujería. Bueno a mis socios los Cocos y al azul colado se los dije nada le hacen a Blanco, lástima que nos quitaron a Madam y al Látigo Góngora, por eso han emparejado el picheo de relevo, pero a los abridores no les hacen nada, ya verán y podría aparecer Yariel otra vez de relevo, con el que va a iniciar el gallero la unica bala que tenemos para el séptimo es Medina y si Carlos Perez se porta como siempre en los relevos. Los Toros tienen que hacerlas desde temprano porque es la única que tenemos y déjate de cuero con Indómito que el disfruta con nuestro equipo, y sus muchachos van a hacer campeones tambien con nosotros, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2020 a las 08:49 PM CST
Tranquilos que esto se acaba el sábado hoy por poco le sacamos un juego del congelador pero bueno se cometió el error de no traer a Lahera antes y eso costó las dos carreras que nos faltaron y nunca el grillo debió batear en el noveno se podía traer un bate zurdo como Duque pero no pasa nada seremos campeones en vaya ajena y cuando explote Cousin no tienen relevo y vamos con todo fuego 🔥 pa esas vacas 🐄 Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaTinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 08:50 PM CST
Yadian usa el numero 26 y las medias por la rodilla como el Duque. Que saque out que es lo importante!

Si llegamos contra Yera le pongo a Flores como 2do bate y entro a Pena y Luis Gonzalez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaTinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 08:52 PM CST
Duque es una ballena al igual que Irandy. Estan comiendo bueno o tomando lager?

Yadian vs Jefferson. Todo los lanzamientos fueron afuera. Si esa es la estrategia tienes aunque sea tirarle una recta adentro aunque no sea strike para cambiarle la vista y nublarle la mente.

El problema es que suspendieron al Haitiano Madan y ahora el voodoo y brujeria sera bien fea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2020 a las 09:00 PM CST
Hoy se escaparon en tablitas Tinajon pero el sábado no se escapan !! Cuantos juegos le echaron al gordo inflador ese de Madam ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaReynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
16 de enero de 2020 a las 09:01 PM CST
jaja y Lázaro salió, vaya vaya , q milagro, ni el se cree lo que habla. el resto como siempre con el susto a cuestas, amigo tinajon y ned, el sábado le cortamos las 4 patas y el domingo la cabeza. buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
16 de enero de 2020 a las 09:04 PM CST
Lazaro trata de ganar el juego del sabado, por que si no tu sabes quien es el arbitro de home en un 7mo juego tu amigo Juan de Dios Leon hoy estaba en 2da jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaReynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
16 de enero de 2020 a las 09:05 PM CST
Laxante junco, el primero de Camagüey lo ganaste por borroto y de susto, ud de visitador es lo más malo de cuba y si no revisa las tablas del año, to eso sale ahora, un 2 a 1 como juegan ustedes allá es una maravilla, la tarea esta cumplida. chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de enero de 2020 a las 09:31 PM CST
Boris no creo sea Juan del Diablo porque son 6 árbitros y el 7 mo juego si hubiera sería el mismo del primer juego y el sábado debe ser el q faltaba de los 6 . Esto se acaba el sábado. Vamos los cocos fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
16 de enero de 2020 a las 10:14 PM CST
Lazaro los por poco no ganan, eso no nos quitaba el triunfo, el grillo va a seguir jugando hasta el final y siempre será de cuidado aunque se haga facil para los pitchers de camaguey, por cierto sabes como se llama el relevo de Cousin... Yadier. Boris lo de los arbitros que cantan a favor de uno y otro, yo lo que los veo muy defasado de lo que se juega en el mundo y eso es una de las mayores causas por la que el equipo no hace mejor papel porque en la competencia no se adaptan a cambiar la zona de strike que juegan en Cuba y la otra es tener a Higinio de jefe, pero veremos que hacen los peloteros que son los que las tienen todas en contra y aun así mira que clase de campeonato han hecho, lo más reñido, aunque tantos errores no nos guste. Reynier coincido ganaron el primero por la mala desición del Jerarca, pero ya eso quedó atrás como dicen ahora a cortarle las patas a los cocodrilos y Camaguey campeón, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
16 de enero de 2020 a las 10:27 PM CST
perdon quise decir Yariel que es el nuestro de los Toros ya los toros son campeones y esperen el año que viene que le entra Varona al equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de enero de 2020 a las 11:03 PM CST
Lazarito que bola asere?? Como es eso que por poco ganan?? Buajsja...llevan 29 años que por poco ganan, si traen al gordo de Laera antes el juego se acababa en el 7mo busjdjs, y el grillo asere con un solo jit, buuahaja, a diferencia de Gracial que si tiene muchos pero muchos ponches buuaja, lazarito tu sabes si el sábado puede pitchear el pichersito zurdo ese con el otro brazo?? Buajsjsha, suerte mi hermano, tu sabes quien te manda saludos , Yosimar Cousin, buuajsja, ese chamaco no tiene nervios, parece de pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaTinajon (Experto, Mensajes: 100)
16 de enero de 2020 a las 11:32 PM CST
Ned,

Yo vi a Varona con los Criollos de Caguas en Puerto Rico hace in par de an~os atras cuando jugaron contra los Indios de Mayaguez y no le daba a un melon. Ojala que haga algo por la patria. Quizas 5to jardinero. Me regalo un autografo para el chamaco. El estadio de Mayaguez estaba vacio. Asaron in puerco para dar comida gratis pero nada. Las entradas costaban $3 para los adultos y si eras mayor de 65 entonces costaban $1.50. Nadie va a la internal. Los Boricuas van mas a la AA de verano entre municipios donde participan solo Boricuas pero no es muy buena.

Luis Gonzalez
Chapelli
Flores
Moas
Varona

Carbonell es otro candidato en el futuro pero todavia le dan trabajo en Mexico. Alli le pagan $10,000-15,000 al mes a los peloteros.

Esa liga le ha dado de comer a muchos cubanos incluyendo a Miguel Borroto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de enero de 2020 a las 07:00 AM CST
Tinajon que mal agradecido eres si camaguey sigue con vida es gracias a santiago torres ci 6 y anotadas 7 o mas creo que equivocas u errores los de mas años en equipo los han cometido que mas tu quieres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaDaryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
17 de enero de 2020 a las 03:05 PM CST
Cuando se acabó la final? Todavía restan 54 out, lo único que nos falta para ganar es que Ferrer muestre un poco de humildad y siente al Grillo, Cosme y a Santos.
Que ponga a Gálvez, Yasniel Pérez, William Luis o Juan Miguel Vásquez.
Y verán como esto es fuego 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
17 de enero de 2020 a las 03:13 PM CST
amigo Matos creo que quedan 50, los otros 4 son los de el Grillo antes que ya lo tengan que sentar veras que abre regular
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaDaryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
17 de enero de 2020 a las 04:40 PM CST
Quevedo hablando en serio brother crees que Ferrer ponga a jugar a Arruebarruena?
El contraste de Ferrer y Víctor Meza es Fenomenal; Victor los quitaba antes y Ferrer o les tiene miedo o le saben algo pero siempre los deja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaNed Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
17 de enero de 2020 a las 08:28 PM CST
Amigo Matos, claro que va a jugar ya lo dijo Lazaro que está bien informado y el propio Grillo, Erisbel Arruebarrena:

“No estoy rindiendo como lo hice en la temporada... Sé que no estoy muy bien al bate, pero tendrá que ser a la defensa. Siempre estuve preparado sicológicamente. Pensé que lograríamos la victoria en casa, pero no se pudo”. eso lo dijo él en el último juego y eso es que el director le da confianza que va a seguir a la defensa aunque el mismo atleta descarta que pueda batear, el tiempo de sentarlo era antes para que volviera cambiado, si lo hace ahora esta dejando fuera una de sus fortalezas en el cuadro y eso se paga, de todas formas la ventaja nuestra está en el picheo que no va a rendir armas y por supuesto cuentan que van a usar a Yariel del relevo mañana si hace falta pero ese juego se gana porque se gana, luego tendremos a Medina libre y una carta guardada que es el regreso de Gongora porque vencio su condena o al Viyo que está entrenando para el ultimo out, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos con dolor de barrigaDaryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
18 de enero de 2020 a las 03:50 PM CST
Pués nada amigo Camagüey lo hizo bién pero Matanzas fue mejor.
Te felicito por seguir apoyando al equipo, mis respetos para ti👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.