Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con Matanzas

Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con Matanzas Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
23 de mayo de 2018 a las 07:30 PM CDT
Dariel Góngora y Frank San Martín, lanzadores que presuntamente integrarían la nómina de los Cocodrilos de Matanzas rumbo a la 58 Serie Nacional de Béisbol, se excluyeron finalmente de la preselección de los rojos por distintos motivos.

Según Héctor Rodríguez, comisionado provincial de la disciplina, el camagüeyano Góngora, quien fungió como refuerzo de los Cocodrilos en la versión última de la justa, descartó la posibilidad de sumarse a los dirigidos por Víctor Figueroa, tras otorgársele una vivienda en su tierra natal.

En el caso de San Martín, zurdo con aceptables actuaciones en rol de relevo, pidió la separación de la preselección de Matanzas por motivos personales relacionados con el período de gestación por el que atraviesa su esposa, explicó el directivo.

Heriberto Collazo, al frente del grupo de pícheres que ya entrena en el local estadio Victoria de Girón, señaló que luego de cumplir las pruebas físicas participarán en la preparación general, en la cual insertarán entrenamientos en la loma y la arena.

El fin es mantener el primer lugar colectivo en picheo conseguido en la SNB anterior, agregó Collazo, tras aclarar que actualmente solo se adiestran bajo su tutela Ramón Licor, Alexander Hernández, Irandy Castro y Yaniel Blanco.

El estelar Yoanni Yera, los diestros Royd Hernández y Armando Dueñas, así como también los más sobresalientes serpentineros de la actual SNB categoría sub-23 años, engrosarán la preselección, precisó Collazo, quien recordó que Jonder Martínez cumplirá contrato con el equipo Panteras de Kitchener, de la liga canadiense de beisbol.

Alexis Garro, integrante del cuerpo técnico de los Cocodrilos, adelantó que el 29 próximo se incorporarán a los entrenamientos los receptores, y el cuatro de junio venidero, los jugadores de posición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de mayo de 2018 a las 07:37 PM CDT
Según Héctor Rodríguez, comisionado provincial de la disciplina, el camagüeyano Góngora, quien fungió como refuerzo de los Cocodrilos en la versión última de la justa, descartó la posibilidad de sumarse a los dirigidos por Víctor Figueroa, tras otorgársele una vivienda en su tierra natal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasElder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de mayo de 2018 a las 01:14 PM CDT
Un saludo para usted amigo Balbaro. Me suena raro eso de que me voy para otra provincia. Esto puede ser por buscar ser regular en el nuevo equipo pero en este caso creo que se iba ha Matanzas por mejoras materiales. El muchacho no tenía casa y se la dan. Entonces decide quedarse y me parece bien su decisión. Todos queremos mejorar nuestras condiciones de vida. Alguien sabe algo de Samon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasElder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de mayo de 2018 a las 01:17 PM CDT
A Pinar le hace falta un bateador como Samon con la ausencia de Saavedra y Donal Duarte. En realidad Samon cabe en cualquier equipo en Cuba en la SERIE NACIONAL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
24 de mayo de 2018 a las 10:17 PM CDT
Elder bro Samón regresa a Matanzas que le prometieron casa también . En pinar solo hay tabaco jehehe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de mayo de 2018 a las 10:05 AM CDT
Buenos dias a todos, Elder de donde sacaste lo de la ausencia de Saavedra?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasElder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de mayo de 2018 a las 01:12 PM CDT
Hola Boris Saavedra aparece en la preseleccion de Artemisa. Ojo con los Cazadores este año. También está Donal Duarte en la preselección lo que no se si le darán casas también. La situación de nuestros peloteros está tan mal que si te ofrecen una casa es una gran tentación. No es facil vivir con la suegra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasElder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de mayo de 2018 a las 01:15 PM CDT
Boris hermano Avilés no fue a Canadá porque tenía problemas con su padre. Cuando empieza la Serie sub23 resulta que su padre es el mánager de los Alazanes y se ve bien. No entiendo nada. Ya este no es el beisbol de otros tiempos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de mayo de 2018 a las 04:37 PM CDT
jjajajaj pero Elder tu le creiste a Balbaro cuando puso eso de Saavedra y Duarte en la Preseleccion de Artemisa, Saavedra esta con Pinar y Duarte esta sancionado y no puede jugar en ninguna otra Provincia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de mayo de 2018 a las 04:39 PM CDT
Coño Elder eso de Aviles si no lo sabia, sera que su padre tiene la misma misteriosa enfermedad que tenia el Padre de Los Gurriel cuando se mudaron para La Habana jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Le dan Casa en Camagüey a Góngora y no jugará con MatanzasElder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de mayo de 2018 a las 06:28 PM CDT
Boris con lo que he visto de los Gourriel y los Mesa nada me asusta. Los Avilés no viven mal y el contrato en Canadá era para ponerlo a pasar trabajó. Yo les veo más interés en los Centroamericanos y del Caribe. Vamos a ver que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.