Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Carta abierta al Sr. Derek Jeter

Carta abierta al Sr. Derek Jeter Creado por Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
20 de noviembre de 2017 a las 08:36 PM CST
Estimado sr. derek jeter:
No se si hablará español pero considerando la cantidad de peloteros latinos q jugaron con usted puede q sepa algo. Antes q todo nuestra felicitación por ser elegido para la nueva dirección del equipo de los marlins. Sabemos q la situación la tiene dificil monetariamente y va a ser probable q comience con una restructuración y tenga q dehacerse de un pelotero tan valioso com giancarlos staton. Muchos cubanos q viven en esa parte de la florida le estan pidiendo q lleve peloteros de esa nación a jugar a su equipo por lo q representan estos para esa comunidad y ahi muchos de ellos dando excelentes resultados en la mlb por lo q propongo:
con el dinero q se va a ahorrar con staton puede comprar a peloteros com caballo loco puig, el tanque tomas o aunque un poco más dificil por lo q vale en el mercado, a la potencia cespedes.
Al hacer esto se va a quedar nuevamente casi sin dinero por lo q vendría su jugada magistral... contratar al sr. victor mesa como manager de los marlins!!!
Con esta compra nos aseguraría q se acabe de ir de aqui y no tendriamos q tener q oir mas su amenaza como la q hizo cuando estuvo por alla pasandose unos dias invitado por los gourriel y de esta forma se iría tambien de nuestro tan amado equipo industriales y nos ayudaría a quitarnos un gran problema de nuestra cabeza.
No, no crea q para usted también tendría un buen resultado... aseguraría al menos terninar cerca o en los comodines lo cual aumentaria el valor de su equipo y en 2 o 3 años podría despedirlo pq la verdad q solo para eso sirve. Ademas tiene el valor agregado q no va a tener q pagarle a una mascota pq el profe es multioficio: al mismo tiempo q dirige puede hacer un montón de payasadas q alegrarían al público de miami aunque el equipo esté perdiendo. Por lo q usted puede ver es una inversión (barata) y q le asegura dividendos para el futuro y q vaya mucho público al circo... disculpe, al juego de pelota.
Con poco dinero y con un mucha de paciencia de sus peloteros juntos podemos lograrlo!!!
Saludos
P.D: Se me olvidó comentarle q si acepta la propuesta va a tener q vender a odrisamer despaigne pq dicen las malas lenguas q le respondio revolucionariamente a una de sus groserias y q el victor no le va a permitir su desarrollo. Bueno toda estrategia tiene sus perdedores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de noviembre de 2017 a las 10:21 PM CST
Al señor vm32 hay que darle otra oportunidad ,se la merece.donde estan los Pvm ,defiendan a su profe salgan de la cueva majases.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de noviembre de 2017 a las 10:31 PM CST
Hoy cogieron a Lazarito infraganti metiendo forro a diestra y siniestra ,difamando de su ex querido profesor chiflado.waajajajaja .se veran horrorez .lazarito mira que paso viejo.el año pasado metiste tremendo forro el dia de la base por bola intencionar con bases llenas .waajajajaja asere y donde estan los 100 cocodrilos broqueados.waajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de noviembre de 2017 a las 11:35 PM CST
lara que bolero asere consorte monina bongo asere esto habanero son penco en el tanque to dan el culinai por do cuchara de gofio buajajaja buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterFred Brad (Asiduo, Mensajes: 29)
21 de noviembre de 2017 a las 07:38 AM CST
Personally, I am going to translate and send this letter to Derek Sanderson Jeter
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterEl Irónico (Novato, Mensajes: 8)
21 de noviembre de 2017 a las 09:48 AM CST
Magnífica propuesta !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterNorberto R Fumero (Asiduo, Mensajes: 37)
21 de noviembre de 2017 a las 10:51 AM CST
Buenos dias a todos ustedes estaban muy contentos por el trabajo de victor que los clasifico de primer en la fase 1 y ahora no lo apollan por la mala rracha de industriales en la fase 2 esa es la manera de tratarlo echandole toda las culpas a el por eso estan como estan y hace años que no ganan por ser tan negativos deslen comfiansa y veran mejor equipo estan igual que los matanceros hablando mierda de victor con tanto que le tienen que agradecer que no tenga suerte de tener un campionato esta bien pero no todos lo pueden lograr espero dejen de tirarle tanto y apollenlo sea cual sea el resultado grasias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de noviembre de 2017 a las 11:34 AM CST
Asi se habla Norberto hay que darle confianza al vm32 y veran que triunfan.porque en la primera etapa dirigio asi mismo como lo hace ahora y nadie se quejo ,que tengan paciencia sino no es este año el que viene o el otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterOrlancy Alvarez (Experto, Mensajes: 111)
21 de noviembre de 2017 a las 12:19 PM CST
Según comento a inicios de temporada VM32, sus aspiraciones para esta temporada era clasificar el equipo, que jugaran mejor y llevar el público nuevamente al latino. Es cierto que la segunda etapa ha sido muy mala,los refuerzos han rendido poco, su picheo ha flaquiado mucho y la ofensiva ha fallado en momentos claves. Tienen tiempo aun para mejorar, tienen buena ventaja incluso jugando de ese modo errático, creo que pueden colarse como 4 lugar, y aunque no soy industrialista, hay que reconocer que en play off son muy peligrosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterAlejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
21 de noviembre de 2017 a las 03:02 PM CST
norberto quien ha estado contento con lo de vm32 pq q yo sepa nunca pero nunca he ghablado a favor de él todo lo contrario...desde q lo nombraron siempre estuve en contra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterPavel Chaveli Chavez (Asiduo, Mensajes: 29)
21 de noviembre de 2017 a las 04:13 PM CST
Permitame felicitarlo señor Alejandro por tan bien acertado y buen artículo, válido para un pulitzer de comentarios en blogs deportivos. Derek de seguro aseguraria ir a la serie mundial (que ya es un buen ingreso) incluso hasta llegaria al septimo juego, pero a sabiendas que nunca ganaria. Ojalá el colega Fred cumpla y se lo haga llegar a Jeter, a ver si nos da su opinon al respecto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta abierta al Sr. Derek JeterAlejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
21 de noviembre de 2017 a las 05:48 PM CST
jajaja gracias pavel... me salió del alma compadre y hasta entre en la pagina de jeter del face... lastima q no deje publicar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.