Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2015 a las 10:20 AM CST
Buenos dias mi gente !! Que contento estoy a pesar de la pateadura de los caballos anoche que abusaron con los muertos de Agüero y Mikel Hidalgo que a los dos los mando pa su casa. Agüero nunca me gusto de refuerzo y estan disponibles aun De La y Betancourt de los Mayas mucho mejores y Hidalgo ese ya lo regreso a la capital que ya no da mas su brazo. Hoy será otra historia con Licor que esta que corta y a Blanco Mtz lo conoce y le batea bien. Yo creo que el cuarto abridor hasta que regrese Cionelito y Joel debe ser Johan Hdez mi criterio.

Bueno a lo que iba el campeón del tabaco esta en terapia intensiva a punto de morir y no lo salva ni el medico chino porque si pierden otra vez hoy con La Isla se van a tres completo del cuarto lugar y es igual que 4 juegos porque pierden la serie y no pueden ni empatar jajaja 😆. Yo siempre lo dije que esos muertos no clasifican ni con tres yeguitas y ni Torres gana estoy saltando en un pie y tomando wisky que esto es pa celebrar fiesta 💃!!

Y cuidao con Industriales que si resvala hoy otra vez Ciego los alcanza y Vargas es tan malo que capaz guarde sus picher pa Pinar waajaajaa!!

Mis condolencias pa Boris, Rigo y Verdura eran ya buenos !! Jajaja 😆. Me invitan al velorio mi gente pa llorrar con ustedes waajaajaa!! Felicidades pa mi hermano Yunier que bien por la Isla que se le fue malanga y al igual que Mtz siguen luchando y me encantaría jugar el Play off con Ustedes. Felicidades!!

Mtz campeón 🏆 y Pinar pal Latón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2015 a las 10:26 AM CST
Mi gente el campeón en terapia intensiva si pierden hoy se van a tres del cuarto lugar y adiós lolita de mi vida pa su casa!! Jajaja 😆. Que contento estoy esto hay que celebrar voy a echarme un wisky!! Esos muertos no llegan a Play off ni con tres yeguita!! Felicidades a La Isla matando al campeón !! Fiesta 💃 sin esos muertos atravesaos en Play off pues sin dudas Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Mi mas sentido pésame pal Muerto de Pinar y a llorrar a maternidad jajaja 😆. Lo siento por mis hermanos Boris, Rigo y Verdura eran tan buenos !! Waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de febrero de 2015 a las 10:30 AM CST
Lazarito estas gozando con las desgracias de otros, los pobres vegueros dicen que ellos se recuperan y que van a ser campeones, así que mira a ver, esto esta complicado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de febrero de 2015 a las 10:30 AM CST
Lázaro,,,hoy estoy de sereno,,tengo guardia a la dos de la mañana,,candela hermano,,si pierden los caballos,,no hay lío,,sigo,de sereno,,,jajajja un saludo hermano,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
23 de febrero de 2015 a las 10:39 AM CST
Este Lazaro parece una P... de ballu el se congrasea con cualquiera "Yunier me gustaraia jugar la final con ustedes" Jose Lorenzo me gustaria jugar la final con ustedes" "Ricardo me gustaria jugar la final con ustedes" blabla y el lo que no sabe es que claro que a todos les gustaria jugar la final contra Mtanzas y VM32 por que ya saben que son Campeones seguros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2015 a las 10:49 AM CST
Te quiero mi hermano Boris waajaajaa!! Ganen hoy porque sino murió la Flor!! Quien lanza hoy la Yeguita?? Jajaja 😆. Me sirve cualquiera en los Play off menos El Tabaco que me da alergia y no hay miedo waajaajaa!! Deja que entre Bell. Joel y Cionel. Mtz campeón 🏆 y Pinar pal latón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Marcos Moncada (Novato, Mensajes: 4)
23 de febrero de 2015 a las 10:49 AM CST
Querido amigo Lázaro, es verdad que Pinar cayó dos veces ante la Isla, equipo ante el cual me quito el sombrero, ahora bien , los grandes aún cayendo sonrien y si de equipos grandes se trata te recuerdo en cuba solo reconocemos 4, Santiago, Industriales, Villa Clara y el catual campeón Pinar, equipo además al que lo han traicionado 7 jugadores, sin embargo en esta segunda etapa, han ganado 12 juegos y han pérdido 11, uno mas que tu Matanzas, que solo han ganado 11 y han caído 12 veces, y como si fuera poco, te recuerdo que en los últimos 5 juegos te han propinado 2 nocaut, no obstante pinar clasificará y ojalá nos veamos la cara en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de febrero de 2015 a las 10:50 AM CST
Boris, hermano, no te alteres tranquilo, usted es un hombre sabio que no se va de sus cabales, tu estas claro que cualquier equipo aquí será campeón, pero los cocos nunca lo serán, ellos nunca han disfrutado de esa miel y dudo que esta serie lleguen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
23 de febrero de 2015 a las 10:52 AM CST
Saludos Lazaro y Marcos si hacen una encuesta que diga contra que equipo te gustaria jugar la final estoy seguro que mas del 90% votaria contra Matanzas jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
23 de febrero de 2015 a las 10:55 AM CST
jajaj, el esta de fiesta, por que sabe que Pinar si sabe ganar Campeonato, y estando fuera, ya es uno menos que le puede quitar el tete... no cantes victoria muy rapido, hasta el ultimo juego hay que contar con los vigentes campeones..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2015 a las 11:09 AM CST
Jajajaj. Ustedes se imaginan una semifinal Matanzas- Pinar, 1ro con 4to. Hasta donde llega la cagalera de Lazaro ? Jajajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de febrero de 2015 a las 11:30 AM CST
Saludo a todos aquí lazaro Boris Rigoberto verdugo veguero jose lorenzo marcos Ricardo
si pinar pierde hoy se le pone la cosa fea porque en la otra suserie va contra industriales
y artemisa también la tiene fea porque va contra la isla que para mi en esto último 8 juegos es el que mejor lo esta haciendo y calladitos je ciego si quiere entrar tiene que ganar hoy a holguin porque va contra granma después y matanzas que no sequeda atrás tiene que ganar hoy porque si no pierde la punta y después va contra holguin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de febrero de 2015 a las 11:32 AM CST
Industriales tiene que ganar también porque sino se le complica todo lo que an venido haciendo asta hora veamos que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de febrero de 2015 a las 11:36 AM CST
Las próxima suseries puede ser desisiba hay mamá candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de febrero de 2015 a las 11:38 AM CST
Eata todo oscuro para todos los equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2015 a las 12:00 PM CST
Saludos Alexis, como va todo hermano ?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de febrero de 2015 a las 12:08 PM CST
Saludos alexis, Henequeneros, Citricultores y Forestales campeon,
Rigo como esta el frio en el vara??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2015 a las 12:13 PM CST
Verdugo, Varadero es un eterno verano, ya no hay ni gota de frío, ya ayer la gente se estaba bañando en la playa, claro, los yumas y los guachos. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de febrero de 2015 a las 12:16 PM CST
Rigi quien es fue el chamaco que picho el 2do juego por pinar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Campeón de Cuba en terapia intensiva!! Si Pierden hoy pues adios Lolita de mi vida y fiesta!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2015 a las 12:19 PM CST
Verdugo es un chamaco nuevo que lo he visto par de veces y pitchea muy bien, vamos a ver si no se nos echa a la mar, digo, si no se nos hecha a perder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.