Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cambios para la copa, que cren?

Los cambios para la copa, que cren? Creado por Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 783)
20 de octubre de 2010 a las 09:22 AM CDT
Los cambios eran mas que esperados necesarios pero hubo algunos casos que como ya es costumbre quedaron en la nebulosa sin informacion alguna como el caso CEPEDA por ejemplo, otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con que PESTANO siga en ese equipo y llevar 3 receptores ALARCON felicidades se merecia estar alli como el receptor ofensivo del equipo aunque con pestano no va a jugar sino miren lo que paso con LA ROSA que bateo mas que el y no lo pusieron (no digan que fue con los debiles que contra esos tambien jugo el yuli, despaine, cespedes, abreu, ect..) pero creo que acompañando a ALARCON deberia ir FRANK CAMILO pero bueno yo no soy la comision nacional, lo de RUDY (y que conste que soy industrialista) una falta de respeto hacia GERRERO que se lo merece mas que el, los jardineros perfecto a no ser por la inexplicable salida de CEPEDA y para que hablar del picheo no entiendo que hace CARRILLO ahi por encima de MAIKEL FOLCH y ARLEY pero bueno ahora hay que ver si esta vez no se entrometen tanto en la direccion porque el pobre Dr Martin es quien da la cara. Ahora esperemos la alineacion inicial, para mi la mejor es (contando con los ultimos sucesos) 1b DOUVERGEL CF, 2b MICHEL 3B, 3b URGELLES LF, 4b MALLETA 1B, 5b BELL RF, 6b DESPAINE BD (para quitarle presion), 7b ALARCON C, 8b BORROTO SS, 9b OLIVERA 2B (para empatar la tanda) y todos los demas para la tabla, CUBA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cambios para la copa, que cren?JorgeLM (Eventual, Mensajes: 23)
20 de octubre de 2010 a las 11:35 AM CDT
Estoy en parte de acuerdo contigo, pienso que se le deban dar más olpciones de juego a los demás receptores, La Rosa demostró que es bueno también al bate. Pero Pestano todavía tiene espacios en el equipo, no lo pueden dejar fuera.

Para mi Rudy sobra en el equipo, no creo que tenga muchas posibilidades de jugar, lo mismo que le pasó a Aledmis en el premundial.

Mi alineación sería esta:

Giorvis CF
Michel 3B
Bell RF
Despaine DB
Urgelles RF
Abreu 1B
Pestano C
Borroto SS
Olivera 2B
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.