Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁

Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de octubre de 2015 a las 05:23 PM CDT
Mi gente que contento estoy lalalala acabamos de clasificar dentro de los 8 mejores con 25 victorias y si se pudo incluso dando ko no creyeron ni en Lahera y clasificamos hasta primero que los verdes y Las Tunas porque como dice un dicho vicho malo nunca muere y no van lejos los de alante si los de atrás tienen un profe como el 32 waajaajaa 😝. Ahora a pensar en refuerzos y no creímos ni en lobo 🐺 ni tigre 🐯 ni león y mucho menos en diosas como la de Artemisa to el mundo pa home y tranca pa malanga y el puesto de vianda pa que respeten al papa cocodrilo el rey del pantano y ahora a celebrar y fiesta 💃 y gozadera y a bajar alcohol 🍷 que no hay mas naa que contento estoy lalalala 😁 y apreparense que con 5 refuerzos con la yeguita incluida lo que vamos a meter es fuego 🔥 hasta los 4 primeros voy al mio y si se pudo y vamos por mas 🏆. Felicidades cocodrilos 👍 👏👊. Que diran los anti profe ?? Habrán clasificados ellos ya ? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
27 de octubre de 2015 a las 10:35 AM CDT
Saludos Juan Carlos como esta todo hoy se juega el clásico de la pelota Venezolana Magallanes-Caracas yo le voy al Caracas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:35 AM CDT
Gracias Juan y saludos aqui tienes otro amigo.Nosotros somos el show jajajaja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
27 de octubre de 2015 a las 10:36 AM CDT
Jajaja, Saludos Juan,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:37 AM CDT
Boris eso creo que fue lo que escuche,que si no son necesario no se efectuaran,de todas formas ahi que averiguar bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
27 de octubre de 2015 a las 10:37 AM CDT
Ha dicho: son el show! ajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
27 de octubre de 2015 a las 10:38 AM CDT
Boris, porfavor, responde mi duda, O juan, que son verdaderos conocerdores del beisbol, sin vendas en los ojos jejej,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
27 de octubre de 2015 a las 10:39 AM CDT
Saludos Boris Manuel, vamos al mismo equipo.
Tu sabes si Adonis Garcia, va a jugar este ano en la Liga Venezolana.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:42 AM CDT
Oye de verdad queria decirles algo Pinareños si necesitan un voto para sacar al Martinez Pozo ese cuenten conmigo,que pitcher para ser mas mediocre,que indignacion coji ayer con ese muchacho no tiene nada en la bola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 11:20 AM CDT
El Martinez Pozo ese si yo fuera el director le doy baja del equipo inmediatamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2015 a las 11:20 AM CDT
Boris y Rigo se hacen los bobos aqui cuando se habla de quien clasifica primero aqui y en china se dice clasifico primero fulano por el dia el mes y el año no por los juegos jugados no importa si jugaron 20 o 40 lo que importa es que dia lo hicieron y nosotros ya lo hicimos ayer porque cualquier combinación de empates nos califica asi que dejen la envidia y no se hagan mas los Pinareño waajaajaa 😝 . Se acuerdan cuando el coco se hacia el muerto waajaajaa 😝👊👏.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 11:24 AM CDT
Lazaro hoy vamos por la victoria 26 al seguro ya hable con el Profe.Me dijo que el quiere estar tranquilo concentrado en el 12 Premier lalalala como dicen por ahi jajajaja
Para que no queden duds hoy completamos la barrida frente Artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
27 de octubre de 2015 a las 11:34 AM CDT
Juan Carlos la semana pasada estaban diciendo que debuta hoy martes contra los leones del caracas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
27 de octubre de 2015 a las 11:38 AM CDT
Ok Boris Manuel, muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.