Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁

Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de octubre de 2015 a las 05:23 PM CDT
Mi gente que contento estoy lalalala acabamos de clasificar dentro de los 8 mejores con 25 victorias y si se pudo incluso dando ko no creyeron ni en Lahera y clasificamos hasta primero que los verdes y Las Tunas porque como dice un dicho vicho malo nunca muere y no van lejos los de alante si los de atrás tienen un profe como el 32 waajaajaa 😝. Ahora a pensar en refuerzos y no creímos ni en lobo 🐺 ni tigre 🐯 ni león y mucho menos en diosas como la de Artemisa to el mundo pa home y tranca pa malanga y el puesto de vianda pa que respeten al papa cocodrilo el rey del pantano y ahora a celebrar y fiesta 💃 y gozadera y a bajar alcohol 🍷 que no hay mas naa que contento estoy lalalala 😁 y apreparense que con 5 refuerzos con la yeguita incluida lo que vamos a meter es fuego 🔥 hasta los 4 primeros voy al mio y si se pudo y vamos por mas 🏆. Felicidades cocodrilos 👍 👏👊. Que diran los anti profe ?? Habrán clasificados ellos ya ? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de octubre de 2015 a las 10:01 AM CDT
Mi hermano no se trata de sentimentalismo es ver el Beisbol con objetividad es un deporte de numero y estadísticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 10:01 AM CDT
Así es Boris jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:01 AM CDT
Ayuxey saludos mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 10:02 AM CDT
Saludos Adrián
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
27 de octubre de 2015 a las 10:03 AM CDT
lazaro y quin pichea hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de octubre de 2015 a las 10:04 AM CDT
Lazaro no seas tan bruto eso se mide por el menor cantidad de juegos que necesito para clasificar de verdad que en ocasiones tu le metes al bruto mi hermano, bueno y si fuera como tu dices y si Pinar gana hoy y Guantanamo gana, y ustedes ganan hoy clasificaríamos el mismo dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
27 de octubre de 2015 a las 10:04 AM CDT
boris la mayoria de los matanceros queremos que pinar este en la otra ronda para mejor colorido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de octubre de 2015 a las 10:06 AM CDT
Guantanamo pierde quise decir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
27 de octubre de 2015 a las 10:07 AM CDT
ademas es cuestion de tiempo, todos sabemos que van a la otra ronda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de octubre de 2015 a las 10:08 AM CDT
Saludos Oscar Andres yo lo se pero por ahí algunos no lo desean jajajaja, sobretodo uno que tiene sueños eróticos con Torres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 10:11 AM CDT
Boris con el ekipo q ustdes tienen y no le an ganando a los leones. Asere y nosotr q lo q tenemos. Es del montón y le metimos. Casi los tres. Y tú jugando en tu patio Asere Candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:12 AM CDT
Boris Saludos.Oye como batean los Azules,despues del Ponche a Gurriel se berriaron y empezaron a dar palos de todos los colores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 10:13 AM CDT
Por lo menos de Mtz. No creo q sea Porque. Los estamos. Esperando Pa la segunda. Ronda. Jajajajaj. Rigo se habrás. Dado un 🔫🔫🔫🔫 q no anda por aquí jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:17 AM CDT
Boris con el chiste y la lluvia se han quedado en 23,no es facil esperar hasta noviembre que agonia para ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
27 de octubre de 2015 a las 10:23 AM CDT
Saludos y Buenos días a todos. Boris mi hermano estás pidiendo que Lazaro piense, eso es mucho pedir, él es ciego de cerebro. jajajajajaja. Y pensar que yo una vez lo defendí cuando lloraba como un pobre niñito. jajajajaj ,te acuerdas de eso ?
Y para los que quieren saber si estoy molesto ? Si estoy molesto con las derrotas ! Pero lo que explica Boris en cuanto a la clasificación es real, Matanzas clasificó en su juego 44, lo de Pinar está por ver, y debe ser antes del juego 44. Simple matemática.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 10:27 AM CDT
Por el momento los pativerdes no llegaran a 25 victorias por lo menos hasta noviembre y creo que esos juegos no se efectuaran de no ser necesario para la clasificaciòn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
27 de octubre de 2015 a las 10:28 AM CDT
Boris, pero ademas podrias DECIRME a mi que soy tan burrita,,, o mulita, como gusten cuantos juegos tiene pinar suspendidos, pq creo q jugando esos en su momento hasta en fecha seria diferente la estadisticada sacada por mi amiguis el lasariño,,, no? estoy equivocada?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de octubre de 2015 a las 10:32 AM CDT
Siempre lo he dicho y no me cansare de repetirlo, que seria de esta pagina sin los cocos y los tabaqueros; ustedes en su porfia le dan un sabor especial a este sitio.
Hoy son un monton contra Rigo y Boris Manuel, y yo disfrutando la controversia ya que tengo amigos en ambos bandos.
Solo me queda decir: que reine la armonia y suerte para los dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de octubre de 2015 a las 10:33 AM CDT
Ya llego la Qbanita de refuerzo, se esta poniendo bueno esto !!!
Saludos Qbanita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de octubre de 2015 a las 10:34 AM CDT
Adrianvm todos los juegos tienen que efectuarse por que como van a pasar para la otra etapa unos equipos con mas juegos jugados que otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.