Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁

Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de octubre de 2015 a las 05:23 PM CDT
Mi gente que contento estoy lalalala acabamos de clasificar dentro de los 8 mejores con 25 victorias y si se pudo incluso dando ko no creyeron ni en Lahera y clasificamos hasta primero que los verdes y Las Tunas porque como dice un dicho vicho malo nunca muere y no van lejos los de alante si los de atrás tienen un profe como el 32 waajaajaa 😝. Ahora a pensar en refuerzos y no creímos ni en lobo 🐺 ni tigre 🐯 ni león y mucho menos en diosas como la de Artemisa to el mundo pa home y tranca pa malanga y el puesto de vianda pa que respeten al papa cocodrilo el rey del pantano y ahora a celebrar y fiesta 💃 y gozadera y a bajar alcohol 🍷 que no hay mas naa que contento estoy lalalala 😁 y apreparense que con 5 refuerzos con la yeguita incluida lo que vamos a meter es fuego 🔥 hasta los 4 primeros voy al mio y si se pudo y vamos por mas 🏆. Felicidades cocodrilos 👍 👏👊. Que diran los anti profe ?? Habrán clasificados ellos ya ? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Yoel (Experto, Mensajes: 144)
27 de octubre de 2015 a las 07:24 AM CDT
Es como dice Justo Martínez ni Matanzas y ni si quiera Holguín que hace días andan diciendo que ya clasificó ha clasificado aun oficialmente, todo equipo que tenga menos de 26 victorias a día de hoy no está aun oficialmente clasificado, porque hay más de 8 equipos que pueden llegar a esa cifra. Ni Pinar estando en 4to está aun clasificado. La verdad yo veo muy poco probable que la tabla cambie, pero oficialmente solo hay 3 clasificados (los 3 primeros). Para mi el único cambio visible que veo a corto plazo es que Guantánamo gane los 2 que le quedan y desplace a la Isla, por lo demás creo que la clasificación se quedará tal como está.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
27 de octubre de 2015 a las 07:29 AM CDT
lazaro el profe tiene su gerrillita ajustada y cuidado ya lo dije cuidado por que la va ha reforzar y desdues otra vez reforzar cuidado. ya veo a mis primos en las villas con camisas de cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
27 de octubre de 2015 a las 07:31 AM CDT
gracias 32 por dar a matanzas otra alegria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
27 de octubre de 2015 a las 07:48 AM CDT
Justo y Yoel ya estamos clasificados, aunque perdamos los dos que quedan los únicos que nos pueden alacanzr en victoria son GTM y Isla, y si se va a carreras entre ellos se queda fuera la isla o guantanamo , porque gana matanzas, matanzas hizo 30 carreras a favor y 19 en contra, GTM hizo 23 carreras a favor y 29 en contra, y la Isla hizo 16 carreras a favor y 22 en contra, como sea pasa Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2015 a las 09:18 AM CDT
Buenos dias mi gente es asi como dice Austral un triple empate con Isla , Gtmo y Mtz Se queda fuera la isla e incluso pueden haber hasta 5-6 equipos empatados con 25 ganados pero siempre pasan los cocos . La única oportunidad que nos complica es que el juego pendiente con Tunas nos den súper ko de mas de 10 carreras y un empate con Tunas de 25 ganados con otros equipos que incluya Tunas nos puede dejar fuera por eso Los cocos estamos clasificados 99.9% no como otros equipos de color verde que aun necesita ganar dos juegos pa pasar waajaajaa 😝. Felicidades cocos y hoy vamos por mas 👍👏✌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2015 a las 09:25 AM CDT
Mi criterio hoy gana la Isla porque en el Labra contra Camagüey ellos no pierden y Guantánamo debe ganar tambien porque Santiago esta en candela pero solo hay un problema y se llama Bicet y debe lanzar hoy si no regala Santiago y será un juego bien difícil pero estan en su patio los indios y pueden hacer la hombrada y sabremos si Santiago se regala o no porque si no ponen a Bicet es obvio que es un regalo. Suerte a ambos equipos se merecen pasar pero solo cabe uno a no ser que Las Tunas pierda hoy y ambos tengan chance todavía si ganan los dos. Mi favorito ?? Esta difícil no lo tengo y suerte a ambos equipos y parece tendremos esperar despues del súper 12 pa esperar tres boletos el de Tabacos, Tunas y Gtmo o Isla. Que Final!! Y los cocos ?? Pues borrachos desde ayer waajaajaa 😝. Felicidades a todo el pantano y a los clasificados👏👏👍🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 09:31 AM CDT
Buenos dias,hoy vamos a ganar para despejar cualquier duda,eso es lo que hay que hacer y Victor lo sabe al igual que sus muchachos.Con el respeto de Artemisa pero hoy le vamos a dar otra entra a palos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
27 de octubre de 2015 a las 09:33 AM CDT
Saludos a todos.
Lazaro coincido contigo en casi todo, except que Santiago vaya a regular el juego de esta noche, Santiago nunca ha Regalado algun juego, y si por la rotacion le toca a Bicet, pues Bicet lanzara.
Suerte para todos los equipos que estan optando por clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 09:47 AM CDT
Lazaro con el chiste y la lluvia hay equipos que se han quedado en 23 victorias jajajajajajaja...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2015 a las 09:50 AM CDT
Saludos Juan mi herma eso lo sabremos esta noche si hay regalo es porque no ponen a Bicet ya veremos. Los cocos si no agarramos la yeguita nos llevamos a Bicet ese es un caballo de batalla y si quedamos 6to entonces me gustaría Jose A Garcia el mejor cerrador de Cuba a no ser que la isla no pase y llevarnos al animal de Mendoza que tampoco se si va a jugar de refuerzo o no eso no esta claro aun. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
27 de octubre de 2015 a las 09:52 AM CDT
Buenos días Lázaro una pequeña aclaración por que desde ayer estas diciendo que clasificaste primero que los verdes yo se que lo haces para provocar, pero aquí te digo como se maneja quien clasifico primero o no, matemáticamente todavía Matanzas no esta clasificado claro que tiene un 99,9% para hacerlo, si hoy gana ya estaría oficialmente clasificando en su juego 44, y Pinar del Río podría clasificar hoy si gana y si Guantanamo pierde entonces Pinar del Río estaría clasificando en su juego 39 y entonces quien clasifico primero, pero suponiendo que Pinar no clasifique hoy todavía le quedan 6 juegos para clasificar y estoy seguro que lo van hacer antes de su juego 44 así que es muy difícil estar diciendo que Matanzas clasifico primero que los Verdes. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 09:53 AM CDT
Q bola. Saludos a todos. Hoy llegamos. Con la escoba. En la mano 👌👌👌🤗🤗🤗🤗
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2015 a las 09:54 AM CDT
Adrian que bola oye por casualidad es de color verde?? Waajaajaa 😝. Hablando de verdes donde estan mis hermanos Rigo, Boris , Verdugo y mi amor Qbanita ?? Si no ganan hoy se complican que no se diga estan jugando en su estadio . Suerte tabacos y por cierto ya los cocos clasificados y ustedes? Na es cuestión de tiempo les quedan 6 juegos y si ganan solo 2 pasan . Les deseo suerte y será despues del súper 12 rezar porque nadie se pire en un mes ni se lesionen. Saludos y que borrachera anoche waajaajaa 😝 y hoy a llegar a 26 victorias 👏👍. Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
27 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Saludos Boris Manuel y Adrian.
Suerte para sus equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Boris q sentimental buajajaja. Saludos no as visto a rigo por hay. Jajja ustdes no piensan ganarle ☝️A las leonas. Asere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
27 de octubre de 2015 a las 09:56 AM CDT
Q bola Juan Carlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
27 de octubre de 2015 a las 09:57 AM CDT
Saludos Ayuxey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
27 de octubre de 2015 a las 09:59 AM CDT
Coño Ayuxey el Adrianvm te tiro fuerte anoche jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
27 de octubre de 2015 a las 09:59 AM CDT
Si Lazaro verde verde jajajaja... Oye como batea ese equipo de Industriales Lazaro jajajaja....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de octubre de 2015 a las 09:59 AM CDT
Boris aparecistes como estas?? Boris disculpa hermano pero cuando se dice quien clasifico primero se habla de fecha de dia del mes hermano y eso esta claro que ustedes tendrán que esperar un mes mas waajaa 😜 pero estoy seguro pasan y hay que llegar a 25 porque Gtmo y la Isla ganan hoy. Y Mtz esta clasificado un triple empate nos favorece. Solo nos deja fuera un múltiple empate con las Tunas y pa eso Las Tunas nos tiene que dar Ko en el pendiente porque si perdemos por menos de 9 carreras pasamos ademas hoy ganamos a Artemisa. Entonces una encuesta para Boris quien clasifico primero Cocos o Tabacos mi gente digan ustedes? Waajaajaa 😝 saludos Boris y tu estas molesto o envidioso ? Waajaajaa 😁👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.