Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️

Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2016 a las 12:08 PM CDT
Un día sí y otro también, el equipo de Matanzas ha demostrado, por mucho, que ha sido el mejor en lo que va de temporada. Hay que exprimir la memoria para encontrar, digamos que en la última década, un elenco con tanta superioridad, a tal punto que a fuerza de reiteración, sus triunfos van dejando de ser noticia.
Este viernes, los Cocodrilos retomaron el duelo sellado un día antes en predios artemiseños y terminaron sumando su triunfo 23 en la contienda, el 14 sin tropiezos, y con su segunda lechada incluida. Horas más tarde llegaría el siguiente eslabón de la ya impresionante cadena de éxitos, este en un cerrado pulso hasta el séptimo capítulo, cuando un oportuno cañonazo de Yordanis Samón empujó la ventaja y el elevado de sacrificio de Jefferson Delgado, carrera que a la postre alcanzaba para estirar la racha.
La clasificación de los dirigidos por Víctor Mesa ya es solo cuestión de tiempo. Ahora las expectativas se centran en saber hasta dónde llegará la extensa seguidilla, aunque anda todavía lejos del récord de 27 triunfos consecutivos fijados por los Mineros en la 11na. edición de nuestros clásicos nacionales.
Según las anotaciones de nuestro meticuloso estadístico Benigno Daquinta, un año antes los muchachos de La Habana no encontraron freno durante una veintena de enfrentamientos. Y un tiempo después, en 22 Serie Nacional, la tropa de Villa Clara hiló 18 victorias sucesivas, con el mérito añadido de haberlo logrado desde el mismo inicio de las hostilidades.
Mientras aparece un cascabel para los Cocodrilos, hay otras novenas «notables» que andan en malos pasos y necesitadas de una reacción. La situación más alarmante, cuando falta casi la mitad de su calendario, la vive en este momento la representación vueltabajera, ahora con la clasificación bastante comprometida si no detienen su caída libre.
Los pativerdes andan por estos días de paso por Guantánamo, donde acaban de firmar su segunda capitulación ante los Indios, con apenas el honor de esquivar la blanqueada.
Preocupa bastante el paso de los vigentes subtitulares de la pelota cubana, ya sea por su pobre ofensiva (.264), su baja producción de carreras (menos de tres por juego), pero sobre todo por el desempeño de su pitcheo, habituado a ser referencia entre sus pares. Si a Yosvani Torres le batean para .341 y exhibe un promedio de carreras limpias de 6.53, si Yaifredo Domínguez ha perdido en sus cuatro aperturas, si Vladimir Baños apenas ha podido subir al box en tres de ocasiones y cargar con dos derrotas, las opciones de éxito para los occidentales se reducen bastante.
También necesitados andan unos Industriales que han ido recuperando de a poco varias de sus mejores piezas, entre ellas al diestro Noelvis Entenza, quien logró su segundo éxito en igual cantidad de salidas. El excienfueguero lanzó cómodo durante siete capítulos, mientras sus compañeros se encargaban de respaldarlo con una docena de imparables, entre ellos los vuelacercas de Yoandhy Urgellés —el 98 de su carrera— y Stayler Hernández, este último para sentenciar el KO sobre Villa Clara.
Mantenerse en similar tesitura es el reto de los Azules para reducir distancia de un cerrado pelotón que, entre otros, integran los elencos de Holguín y Camagüey, los cuales junto a Villa Clara completan el cuarteto en zona de clasificación directa. Y el tiempo apremia.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2016 a las 12:13 PM CDT
Buenos días amiguitos me acabo de despertar que lindo amanecer y les dejo este regalito sobre la gran temporada de los cocos indomables y su gran profeta 🐊☝️. No sé porqué pero tuve pesadillas con un insecto de color azul que no me déjame dormir porque será ?? La lalala que contento estoy deja ir limpiando la aspiradora roja que creo hay pincha otra vez hoy y limpieza del gao waajaajaa se verán horrores 🐊😜☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2016 a las 12:53 PM CDT
Felicidades Dilber mi herma la cosa va en serio increíble tu equipo solo pierden con los cocos pero eso no es noticia 🐊☝️Pero trata de agarrar el 4 to lugar porque te imaginas sean 5to y les toque jugar con el 8 vo que sea la industria ?? Eso no es justo yo creo si quieren poner un comodín ok pero que clasifican los 5 primeros y solo un play off del 6 con el 7 para definir ultimo puesto porque la diferencia del 6 y 7 debe ser minimo pero del 5 al 8 posible hayan más de 4 juegos de diferencia eso es muy injusto pero bueno q le vamos a hacer al menos veré los toros de las gradas buen lejos y relajado echándome un wisky 👏🏻🐊😜☝️ Suerte a todos hasta los envidiosos waajaajaa se verán horrores 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de septiembre de 2016 a las 01:32 PM CDT
Caballero Lazarito que hay bro verdad que lo de los cocodrilos es en serio bro y lo más seguro es que barran a Artemisa hoy y casi clasifican esta semana porque diferencia es grande . Voy a preparar los machetee que esto está al empezar bro .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Franklin Labrador Labrador (Experto, Mensajes: 106)
10 de septiembre de 2016 a las 01:35 PM CDT
Amigo usted tiene toda la razon esta actuacion de pinar a sus seguidores nos esta dejando con la boca abierta han caido en una debacle total no esta funcionando nada en el equipo , este bajon no se justifica para nada y me imagino que los directivos de pinar esten maquinando y buscando soluciones de inmediato porqe este va ser el primer año si no se ponen para las cosas en que los jugadores de pinar esten fuera de los 8 primeros desde la nueva estructura del beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de septiembre de 2016 a las 02:01 PM CDT
Bujajajaj, brother vas à tener siempre un LÉON AZUL on un Tigre on un Lobo Verde on una Naranja o cualquier otro equipo atravesado porque tus Lagartijos Palidos solo ganan en la etapa regulär. En los momentos decisivos se les aflojan Los pantalones y no le ganan ni al equipo juvenil de el municipio Plaza el La Habana. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 02:52 PM CDT
hay mama el animal biene con malos augurios para los cocos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de septiembre de 2016 a las 03:18 PM CDT
Un saludo tengan todos ! Muy buenas tardes !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 04:07 PM CDT
saludos mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de septiembre de 2016 a las 04:27 PM CDT
Saludos Aramys !!! Por fin anotan los Tigres en el final del 8vo, le restará un chance a las Avispas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 04:33 PM CDT
no se nada hermano jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 04:34 PM CDT
hay tigre tu no te imaginas nada mi hermano en silencio a tenido que ser jaja no lo olvides nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de septiembre de 2016 a las 04:35 PM CDT
Jejejejejeje , asi es !! En silencio ha tenido que ser !! jejejeje. Los Tigres anotaron una , Batea santiago en su último chance
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de septiembre de 2016 a las 04:40 PM CDT
Victoria de los Tigres 1 x 0 sobre Santiago !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de septiembre de 2016 a las 04:40 PM CDT
Lo gana Dachel Duquesne !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de septiembre de 2016 a las 04:42 PM CDT
Saludos tigre felicidades por tu equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de septiembre de 2016 a las 04:42 PM CDT
El mio si seramente lo veo muy jodio la verdad jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de septiembre de 2016 a las 04:44 PM CDT
Caballero los mambises mío ganando 7-1 una carnicería ya saben si se acabo y parece otra barrida que es esto Caballero .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 04:52 PM CDT
roberto ten fe jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 04:53 PM CDT
saludos y felicidades tigre y barbaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ataja!! cocodrilos llegan a 24 victorias y de ellas 15 consecutivas y van por la barrida 7🐊👏🏻☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de septiembre de 2016 a las 04:55 PM CDT
yo no entiendo esto vc no gana estaba en 4to lugar y pasa a tercero y dentro de un ratico pasa al 2do buajajaja me voy a reir como el tigre jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.