Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017

LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017 Creado por Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
13 de noviembre de 2019 a las 12:53 PM CST
se les acusa por grabar las senas de los cacher contrarios y pasarla a sus jugadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
13 de noviembre de 2019 a las 12:54 PM CST
estan bajo investigacion que pasara hay que espwerar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Negro Guapo Cañon Largo (Experto, Mensajes: 88)
13 de noviembre de 2019 a las 01:33 PM CST
na mentira en serio aramy que bolero asere consorte monina bongo asere deja la guanaja consorte ayuden a uno que esto esta en yamaja asere tu tiene fula consorte ya a mi me lo dijeron to tu tiene una fabrica en el yuma y ere maseta ayuda a uno con una bicicleta asere la que tenia ya no puede ma consorte eso es pa poder buscarme los fulita con la venta de puerco y vender las azulita asere coño pa ti eso no es na, esto e pa tol mundo el que tenga problema con mi amigo del yuma aramy e problema con migo lo digo yo el niche guapo, y esyoy loco por meterle cuchilla a cualquiera el que quiera problema que de un paso al frente y coja pal parque monaco lo digo yo el niche guapo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de noviembre de 2019 a las 02:50 PM CST
Aramys saludos,la tecnologia es util,pero a veces no hace bien cuando se lleva mas alla,ahora en los bancos hay pantallas,el jugador puede poner el replay y volver a ver la jugada y ver en que se equivoco,que le tiro el pitcher,etc,los catchers tienen una manilla que les dice la sabermetria del bateador en turno,en este conteo que se le tira,etc, ya lo de la formacion especial,se ve con mas frecuencia, y esas cosas dessvirtuan un tanto el juego porque se pierde lo del azar,aunque tambien nada garantiza todo 100%,pero cubre un gran porcentage,ademas eso porque ganaron el campeonato pero todos los equipos lo hacen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
13 de noviembre de 2019 a las 03:54 PM CST
saludos toni trata de ver la entrevista a panfilo en swingcompleto sobre el premiel 12 esta mas que buena se la recomiendo a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
13 de noviembre de 2019 a las 03:58 PM CST
gana la industria 4 x 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de noviembre de 2019 a las 04:12 PM CST
Aramys va a empezar la reaccion en cadena!! jajaja ya empezamos la senda victoriosa!! y por lechada a los fantitos,jajajaja,ya esta bueno de relajito en el latino!! que se creen esta gente? todos los dias no son de fiesta.jajaja,ok deja ver que dice panfilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de noviembre de 2019 a las 04:14 PM CST
oye donde leistes lo de el campeonato fraudulento? esa acusacion si esta fuerte!! y que medida tomaran? le quitaran el titulo? no se el rigor de la cosa,pero eso lo hace todo el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
13 de noviembre de 2019 a las 04:24 PM CST
Las Grandes Ligas expandieron su investigación sobre los Houston Astros después de que el sitio de noticias deportivas The Athletic reportó que el equipo se robó las señales durante los partidos en casa durante la temporada de 2017, utilizando una cámara colocada en el jardín central.
El reporte publicado el martes hace referencia a comentarios del pitcher Mike Fiers, quien jugó para los Astros esa temporada, así como otras tres personas que formaban parte del equipo y que no fueron identificadas. Houston ganó la Serie Mundial ese año --dos fuentes informaron a The Athletic que el equipo usó el sistema en la postemporada, mientras que otra persona dijo que el robo de señales paró antes de los playoffs.

El sitio de internet indicó que el sistema fue aplicado inicialmente por un bateador que atravesaba una mala racha y un coach, los cuales no fueron identificados. La cámara instalada en el Minute Maid Park estaba conectada a un monitor en el túnel, entre el dugout y el clubhouse, añadió The Athletic.

Peloteros o trabajadores comunicaban los lanzamientos esperados golpeando botes de basura, que indicaban un lanzamiento de baja velocidad.

“Sólo quiero que limpien el juego un poco, hay muchachos que están perdiendo su trabajo pues entran sin saber qué ocurre”, dijo Fiers al sitio.
Los Astros indicaron en un comunicado que el equipo “inició una investigación en cooperación con las Grandes ligas” y declinaron hablar sobre el tema.

La MLB fortaleció las reglas sobre el robo de señales antes de la temporada 2019, instaurando procedimientos para asegurarse que los equipos no usen sistemas de video.

“Después de que revisemos esta nueva información determinaremos cualquier paso necesario”, comentó la MLB en un comunicado.

Los Astros ya eran investigados por las Grandes Ligas. Brandon Taubman, subgerente general, fue despedido por dirigir comentarios inapropiados a reporteras durante la celebración después del triunfo sobre los New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el 19 de octubre.

El equipo publicó un comunicado que le luego retractó, acusando a una reportera de Sports Illustrated de fabricar la historia. Taubman fue despedido el 24 de octubre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
13 de noviembre de 2019 a las 04:25 PM CST
no creo que les quiten el titulo ademas eso es una mierda señores

jajaja que puta estupides descifrar las señas de los cachers eso si acaso les habra ayudado a conectar 3 o 2 jilitos extras pero mas nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de noviembre de 2019 a las 04:42 PM CST
en Grandes Ligas hay pila de chismosos,jajaja sobretodo cuando los dejan fuera del pastel y formaron parte de la cosa,Canseco destapo la caja de pandora del doping,y cayeron gente que estaban descosiendo la liga,Barry Bonds,Sammy Sosa,Palmeiro,Alex rdguez,Clemens,etc,lo jodio es que muchas cosas se saben pero es mejor hacerse los de las vista gorda,mientras la alcancia no pare de colectar,este año Verlander critico la calidad de la pelota "que tenia mucho bote" la MLB conpro si mal no recuerdo la firma que las produce (rawlings),Drar de se cierto no creo que 2-3 hits,sino no tiene sentido arriesgarte para esa infame cuota!! y el doping dicen que no da talento,pero si te permite explotarlo y mantenerte con buenos numeros,la mayor parte de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
13 de noviembre de 2019 a las 04:53 PM CST
toni le dije a la mujer que me labara el traje azul buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Fuego Con To El Mundo (Experto, Mensajes: 56)
13 de noviembre de 2019 a las 05:11 PM CST
Aquí se está hablando de algo ilegal, se habla de cámaras especiales estratégicamente colocadas en el estadio para robar las señales al rival, según el reporte tenían una cámara colocada en el jardín central, y el cerdo cobarde el tal Toni Santiago dice que eso lo hacen todos los equipos jajaja, si no tienes conocimiento mejor quédese callado para que no hagas el ridículo, esclavo cobarde mejor vaya a trabajar para que puedas pagar la renta de la cueva que le da refugio. Ah qué esto no es política, la política y la economía son inseparables y ambos son inseparables del deporte y la vida cotidiana. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de noviembre de 2019 a las 05:22 PM CST
Que te le de una buena lavada porque pronto lo vas a necesitar,jajaja vengo con las turbinas a 1000,jajajaja La Industria lo más Grande!! Por La Habana lo más Grande!! Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LOS astros bajo investigacion por el campeonato del 2017Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
13 de noviembre de 2019 a las 05:24 PM CST
No coman leon antes de cazarlo,se los vengo diciendo hace rato.jajaja mira a Nenito y Alberto!! Mucho ruido y murieron como siempre.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.