Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .

El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook . Creado por El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
16 de septiembre de 2019 a las 04:32 PM CDT
Aunque soy de Pinar exactamente de Vinales me uno a Victor que puso en su cuenta de Facebook ..el arbitraje contra Matanzas y sobre todo en estos juegos contra Las Tunas .
Victor relata que a los pitcher de Matanzas empiesan a cerrarle la zona de strike mientras que a los Tuneros le cantan strike a todo lo que tire el pitcher y asi quien gana recalca Victor . También delato como cuando dirigia Matanzas en los
playoffs le cerreban la zona de strike y era imposible para los pitcher de Matanzas pitchar cerrado porque todo era bola mientras los contrarios tenia zona de strike amplia y asi quien gana recalca Victor .
Bueno asi esta pasando ahora contra las tunas , solo porque Matanzas va a la cima y ya tienen miedo hasta los arbitros .
Buen dia de la gallinita ciega de Vinales Pinar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
16 de septiembre de 2019 a las 05:28 PM CDT
Ovi soy la gallinita ciega de pinar ja ja ja .
Bien dia Hermano .
Baseball 1 Los Tuneros pusieron a las lagartijas en cuatro patas ja ja ja pero yo soy de Pinar y de Vinales vecino de Boris . Buen dia Brother .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
16 de septiembre de 2019 a las 06:40 PM CDT
Que es esto ahora , madre del amor hermoso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
16 de septiembre de 2019 a las 07:07 PM CDT
Nicolas tu blanca y ya te dije loca .
Quieres que ponga tu nombre aqui doctorsillo de mierda de recetar durajina porque no saben ni papa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
16 de septiembre de 2019 a las 07:10 PM CDT
Nicolas y blanca guapa son un doctorsito que anda por con su verdadero nombre el cual no digo porque no soy puta aunque soy de pinar y gallinita ciega de vinales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
16 de septiembre de 2019 a las 07:55 PM CDT
Conque cara ese sr escribio en Facebook hablando del arbitraje si el tenia el beisbol cubano haciendo lo que le salía de sus santísimos cojo...,los árbitros se cagaban con vm32 y no por el sino por el poder que tenia, te desaparecía sin ser mago, que no joda,cuantos peloteros pasaban por el equipo? a moreira se lo llevo de gtmo,sin la carta de liberación ahora volvió a cuba quien lo mete en el equipo? si el estuviese ya estaría jugando, no jugaba en el changa,habia que jugar en el latino, las conferencias de prensa cuando el quería,y habla de que lo perjudicaron??? que clase de descarao,que no invente mas,Gracial no batea ni en mtz ni con el cuba,Yera se apendeja,y por ahi pa alla,ahora son los árbitros??jajaja ese tipo es loco pa no decir un cara de guagua porque no hay combustible.jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
16 de septiembre de 2019 a las 07:57 PM CDT
a ver a ver ,no era que anglada hizo un papelazo del carajo en Lima que quien puede perder un juego asi,a la hoguera!!! que Urquiola si no le pasa eso, que hay que darle el cuba, y esto como se llama?? 8-1 con 2 outs en el 9no y perderlo,na na, esto no es verdad,jajaja,yo se los digo y no me creen, no es cuestión de dirección,son estos juega pelota que tenemos ahora, ahora mañana baños le mete las manos,ese equipo no batea cuando un pitcher se plante es bajanda, mañana los remato,se los dije me tocaba fumarme 2 buenas brevas,alberto el militar donde esta en la procesión echando el bote a la mar huyendoooo.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
16 de septiembre de 2019 a las 07:59 PM CDT
la interferencia con la mascota no fue interferencia, otro descaro de los árbitros para beneficiar a industriales jajajaja, ya diazka empezó a meter las manos y a dar orientaciones!!!! recuerden la habana lo mas GRANDE,Industriales Lo mas GRANDE!!! jajaja b.a.j.a.n.d.a!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
16 de septiembre de 2019 a las 08:07 PM CDT
Waaja.Pipo tu no viste el juego?.8 a 1 con un out no con dos, parece que ya habías apagado el tv.wajaja, lo de Anglaura fue internacional, lo vio el mundo entero.waajaja, esto no lo viste ni tu, ademas con una ayudita del arbitro.wajaja, y el 500 pa cuando?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
16 de septiembre de 2019 a las 08:09 PM CDT
Ademas Tony si no tienes jeba haste una paja, wwaajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook .Roberto Ortiz (Asiduo, Mensajes: 39)
16 de septiembre de 2019 a las 08:43 PM CDT
solo a un lloron como victor se le ocurre decir algo tan estupido.lo que pasa es que el quiere el cuba.milagro no dijo que tambien le estan ponchando a los hijos en USA.ese victor es una rata de alcantarilla. bobos los que se dejen enganar,se las dio de gracioso con pestano y este no se la dejo pasar por eso no lo llevo al cuba. victor es un perdedor de naturaleza.para campionatoregular ok. peroooo a la hora 0.... jijijiji se le van las paticassss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arbitraje contra Matanzas , Victor escribio en Facebook . Williams (Experto, Mensajes: 78)
16 de septiembre de 2019 a las 09:27 PM CDT
Jajajaja que llorones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.