Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

aqui mis cocos lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆

aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆 Creado por Lazaro Junco (Novato, Mensajes: 6)
20 de julio de 2017 a las 07:15 AM CDT
57 SN: YA ESTÁN LOS COCODRILOS PARA TEMPORADA CUBANA
PUBLICADO POR DAVID SEGUÍ EL MIÉ, 19/07/2017 - 11:29PM
etiquetas: 57 serie nacional matanzas
129 0 0

Con un total de 40 jugadores quedó conformado el equipo de Matanzas que participará en la edición 57 de la Serie Nacional de Beisbol, prevista para iniciarse el cinco de agosto venidero.

El conjunto presenta un promedio de edad de 27 años, donde combina figuras jóvenes y atletas de experiencia en los clásicos beisboleros lo que brinda una mayor profundidad en su nómina.

La escuadra Los Cocodrilos de Matanzas quedo conformada de la siguiente forma.

Lanzadores (13): Yoanni Yera, Jonder Martínez, Ramón Licor, Irandy Castro, Roy Hernández, Alexander Bustamante, Félix Fuentes, Yohan Hernández, Alexander Hernández, Armando Dueñas, Renner Rivero, Elián René y Denis Quesada Díaz

Receptores (3): Ariel Martínez, Orlando Arencibia y Yan Alejandro Pérez

Jugadores de cuadro (9): Yurisbel Gracial, Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Aníbal Medina, Lázaro Herrera, Edel Tamayo, Jans Bárbaro Chávez, Juan Miguel Martínez y Ronney Muñiz

Jardineros (7): Ariel Sánchez, Eduardo Blanco, Juan Miguel Vázquez, Delmis Valdés Galarraga, Dariel Polledo, Carlos Gómez y José Amauris Noroña

Director: Víctor Figueroa

En esta nómina destacan el regreso de jugadores con una meritoria trayectoria con los equipos matanceros que a decir de del colectivo técnico mostraron un alto grado de preparación durante los recientes topes.

Este acto contó con la presencia de las máximas autoridades del partido, el gobierno y directivos de la disciplina en la isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon &#127942;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
22 de julio de 2017 a las 04:05 PM CDT
Gracias trump suerte con tu equipo saludo Pedro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon &#127942;Jorge Luis Ramirez (Novato, Mensajes: 9)
22 de julio de 2017 a las 04:47 PM CDT
Archivo.
Los equipos que representarán a Industriales y Artemisa en la venidera LVII Serie Nacional de Béisbol ya están conformados, ambos conjuntos intentarán posicionarse entre los seis mejores de Cuba.

En ambos planteles aparecen figuras consagradas y un grupo de jóvenes empeñados en tallar su nombre en el pasatiempo nacional.

En el caso de Artemisa, la dirección seguirá bajo la tutela de Dany Valdespino, mientras el equipo azul tendrá en el puesto de mando a Víctor Mesa.

La afición de ambos equipos espera una buena actuación en la cercana Serie Nacional de Béisbol, considerando que en la pasada competencia esos elencos no lograron llegar a la segunda etapa, ocupando Artemisa el lugar 13, mientras Industriales alcanzó el 10.

Artemisa

Yariel Duque, ahora con el equipo de Artemisa, fue el héroe a la ofensiva. Foto tomada de Juventud Rebelde.
Yariel Duque, uno de los hombres del cuadro artemiseño. Foto: Juventud Rebelde.
Receptores: Andy Cosme, Roberto Games y José C. Padrón.
Cuadro: Yariel Duque, Lian C. Rodríguez, Víctor González, Jorge E. Alomá, Lázaro Hernández, Najiel Acosta, Adrián González, Yosbel Páez y José A. Jiménez.
Jardineros: Yoan Moreno, Osmel Fraga, Yosvani Peñalver, Dayron Blanco, Lázaro D. Pérez, Erick Cándano, Rodmy Proenza y Jhony Hardy.
Lanzadores: Miguel Lahera, José A. García, Yulieski González, Israel Sánchez, Geonel Gutiérrez, Misael Villa, Michael Ortiz, Raymel Pérez, Ricardo Martínez, Alain Castañeda, Saydel Peña y Roilandy Rodríguez.
Industriales

Industriales. Foto: Marcelino Vázquez. ACN.
Industriales. Foto: Marcelino Vázquez. ACN.
Receptores: Frank C. Morejón, Lázaro Ponce, Roberto Loredo y Randy Montenegro.
Cuadro: Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan C. Torriente, Wilfredo Aroche, Yolbert Sánchez, Joel Mestre, Osmel Cordero, Jorge L. Barcelán, Andrés Hernández, Edwin Y. Caballero y Walter Pacheco.
Jardineros: Víctor V. Mesa, Stayler Hernández, Yohandri Urgellés, Yoasán Guillén, Javier Camero, Jorge Tartabull y Asnier Fonseca.
Lanzadores: Frank Montieth, Noelvis Entenza, Ian Rendón, Alexander Rodríguez, Dairon Durán, Adrián Sosa, José A. Pérez, Yoel D. Paula, Michel Reinoso, Julio R. Montesinos, David Mena, Pavel Hernández, Eddy A. García, Andy Valdés, Javier del Pino, Denis Castillo, Raymond Figueredo y Yasmany Robert.
En esta relación está incluida la reserva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.