Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

aqui mis cocos lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆

aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆 Creado por Lazaro Junco (Novato, Mensajes: 6)
20 de julio de 2017 a las 07:15 AM CDT
57 SN: YA ESTÁN LOS COCODRILOS PARA TEMPORADA CUBANA
PUBLICADO POR DAVID SEGUÍ EL MIÉ, 19/07/2017 - 11:29PM
etiquetas: 57 serie nacional matanzas
129 0 0

Con un total de 40 jugadores quedó conformado el equipo de Matanzas que participará en la edición 57 de la Serie Nacional de Beisbol, prevista para iniciarse el cinco de agosto venidero.

El conjunto presenta un promedio de edad de 27 años, donde combina figuras jóvenes y atletas de experiencia en los clásicos beisboleros lo que brinda una mayor profundidad en su nómina.

La escuadra Los Cocodrilos de Matanzas quedo conformada de la siguiente forma.

Lanzadores (13): Yoanni Yera, Jonder Martínez, Ramón Licor, Irandy Castro, Roy Hernández, Alexander Bustamante, Félix Fuentes, Yohan Hernández, Alexander Hernández, Armando Dueñas, Renner Rivero, Elián René y Denis Quesada Díaz

Receptores (3): Ariel Martínez, Orlando Arencibia y Yan Alejandro Pérez

Jugadores de cuadro (9): Yurisbel Gracial, Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Aníbal Medina, Lázaro Herrera, Edel Tamayo, Jans Bárbaro Chávez, Juan Miguel Martínez y Ronney Muñiz

Jardineros (7): Ariel Sánchez, Eduardo Blanco, Juan Miguel Vázquez, Delmis Valdés Galarraga, Dariel Polledo, Carlos Gómez y José Amauris Noroña

Director: Víctor Figueroa

En esta nómina destacan el regreso de jugadores con una meritoria trayectoria con los equipos matanceros que a decir de del colectivo técnico mostraron un alto grado de preparación durante los recientes topes.

Este acto contó con la presencia de las máximas autoridades del partido, el gobierno y directivos de la disciplina en la isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
20 de julio de 2017 a las 02:28 PM CDT
copia, claro que no nos coge nadie , del 16 para atras no ahy mas ninguno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
20 de julio de 2017 a las 02:40 PM CDT
Como que copia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
20 de julio de 2017 a las 04:36 PM CDT
carajo pedro no te das cuenta , primero que lazy nunca publico un tema sin comentarlo despues , y lo otro por lo menos tu dijiste que te habias abierto una cuenta por problemas. pero si esta copia china de lzaro junto a la de ayuxey son los verdaderos les borraron todos los comentarios y temas buajabuaja buajabuja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
20 de julio de 2017 a las 05:45 PM CDT
Jajaja ya veo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆El Negro Jefe De La Marina (Asiduo, Mensajes: 25)
20 de julio de 2017 a las 07:38 PM CDT
Guajajajs mi ambias el chivichana de lo personaje aqui se llama jorge lara lo dichavo el otro dia un comunistoide roberto creo se llama ESE tipito tiene 10 personaje y Uno robao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de julio de 2017 a las 08:12 PM CDT
Tu negro jefe del CDR tienes una pila de peronajes porque tienes miedo que te descubran por tu lengua larga.un dia de estos te la van a cortar.tu rigo y robertos son tres plastas de oportunistas baratos desde que oyen que hablan algo de su revolucion salen de la alcantarilla pa buscarse el bono pa el picadillo de soya .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Firulai (Experto, Mensajes: 348)
21 de julio de 2017 a las 09:21 AM CDT
Oeee matazerro, ke ay, yo soy el original,nadie como yo, la otra es mi copia, no quiero ratas este año entre los cocos ok, guajacone pa la orilla, matanceros copión, y Pedrito pica piedra.wajajsjsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
21 de julio de 2017 a las 10:22 AM CDT
Caballero un saludo por aquí a todas los originales y a las copias también con papel carbón jajajaja. El equipo de los cocodrilos se ve bien a pesar de las bajas y de los 19 extranjeros del año pasado solo quedaron 8 de otras provincias así que 24 son matanceros y eso desarrolla los jóvenes de la provincia que el loco nunca dio oportunidad que bien por Figueroa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
21 de julio de 2017 a las 12:11 PM CDT
Cual es tu problema ayuxey?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
21 de julio de 2017 a las 01:40 PM CDT
ven aca copia de ayuxey , si de verdad eres el original llamame que tu tienes mi numero y dime donde o escribe aqui donde fue la ultima vez que nos vimos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
21 de julio de 2017 a las 03:31 PM CDT
la verdad que hay cada estupido nuevo en esta pagina que ya da asco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
21 de julio de 2017 a las 04:12 PM CDT
Como están mi gente?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
22 de julio de 2017 a las 02:14 AM CDT
NDUSTRIALES
Receptores: Frank C. Morejón, Lázaro Ponce, Roberto Loredo y Randy Montenegro. Cuadro: Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan C. Torriente, Wilfredo Aroche, Yolbert Sánchez, Joel Mestre, Osmel Cordero, Jorge L. Barcelán, Andrés Hernández, Edwin Y. Caballero y Walter Pacheco. Jardineros: Víctor V. Mesa, Stayler Hernández, Yohandri Urgellés, Yoasán Guillén, Javier Camero, Jorge Tartabull y Asnier Fonseca. Lanzadores: Frank Montieth, Noelvis Entenza, Ian Rendón, Alexander Rodríguez, Dairon Durán, Adrián Sosa, José A. Pérez, Yoel D. Paula, Michel Reinoso, Julio R. Montesinos, David Mena, Pavel Hernández, Eddy A. García, Andy Valdés, Javier del Pino, Denis Castillo, Raymond Figueredo y Yasmany Robert. Director: Víctor Mesa.

En esta relación está incluida la reserva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de julio de 2017 a las 06:42 AM CDT
Jajaja Lasaro sera este el año de matanzas hajajaja vamos a ver si se limpiaron la brujeria cuando el loco decidio irse jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Roberto Hernandez (Asiduo, Mensajes: 43)
22 de julio de 2017 a las 11:19 AM CDT
Senor Lara si a usted le afecto lo que Dijo ese personaje no es mi problema yo aqui vengo leer de nuestro pasatiempo no estoy para sus anormalidades pero le pregunto que usted hace aqui en Esta pagina si CADA comentario es para ofender o para discutir de diferencia politica le aconsejo hay muchas paginas para discutir de politica ,esto es beisbol y digacelo a sus personajes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
22 de julio de 2017 a las 01:36 PM CDT
Roberto Hernández usted es gay le gusta jorge Lara buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
22 de julio de 2017 a las 01:57 PM CDT
Desviado roberto hernandez recuerde que usted fue el que empeso a difamar de mi y no se le puede tirar piedras al tejado del vecino cuando se tiene el techo de vidrio, tranquilo que el bono viene ,dame las gracias viejo .no seas mal educado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
22 de julio de 2017 a las 01:58 PM CDT
Que bola Donald Trump de que equipo tu eres ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
22 de julio de 2017 a las 02:00 PM CDT
Soy dr Villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
aqui mis cocos  lalalalalala este año no nos coje nadie cocp campeon 🏆Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
22 de julio de 2017 a las 02:15 PM CDT
Un saludo para todos Uds jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.