Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019

Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de julio de 2019 a las 07:12 PM CDT
La Habana.- EL EQUIPO de béisbol que representará a Cuba en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 fue anunciado hoy en conferencia de prensa efectuada en el estadio Latinoamericano.

La selección está compuesta por 24 jugadores divididos en tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 10 lanzadores.

Destaca en el conjunto la presencia de ocho peloteros contratados en ligas foráneas, entre ellos el jardinero Yurisbel Gracial y los lanzadores Liván Moinelo y Raidel Martínez, quienes se desempeñan en la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

Se incorporarán además Stayler Hernández, Yordan Manduley y Vladimir García, provenientes de los Capitales de Quebec de la Liga Can-Am, así como Yoanny Yera, quien milita en las Panteras de Kitchener de la Liga Interestatal Canadiense de Béisbol.

Otro de los refuerzos será el jardinero granmense Roel Santos, de muy buena actuación con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cuba está situada en el grupo B del béisbol panamericano junto a Argentina, Colombia y Canadá. El grupo A está formado por República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y Perú.

El objetivo de este equipo es conquistar el título panamericano, alcanzado por última vez en la cita de Río de Janeiro 2007.

Listado del equipo

Receptores: Yosvany Alarcón (LTU), Yunior Ibarra (SSP) y Alfredo Fadraga (CAV).

Jugadores de cuadro: Jorge Enrique Alomá (LHA), Carlos Benítez (GRA), Raúl González (CAV), Yurisbel Gracial (MAT), Yordan Manduley (HOL), César Prieto (CFG), y Yordanis Samón (GRA).

Jardineros: Yoelquis Guibert (SCU), Stayler Hernández (LHA), Yuniesky Larduet (LTU) y Roel Santos (GRA).

Lanzadores: Pedro Álvarez (SSP), Freddy Asiel Álvarez (VCL), Lázaro Blanco (GRA), Vladimir García (CAV), Raidel Martínez(PRI), Liván Moinelo (PRI), Frank Luis Medina (PRI), Yudiel Rodríguez (LTU), Wilson Paredes (HOL) y Yoanny Yera (MAT).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de julio de 2019 a las 07:16 PM CDT
Bueno aquí esta el equipo creo que eso es lo mejorcito que tenemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de julio de 2019 a las 07:18 PM CDT
Para los que decian que Anglada llevaria a los de Industriales pues del ultimo equipo Industriales solo 2 jugadores Stayler y Samon, mi equipo Pinar del Rio lleva 3 jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
18 de julio de 2019 a las 07:39 PM CDT
Si sumas a Aloma que le hizo la promesa que si jugaba con 8ndistriales hacia el equipo Cuba suman 3 los Industrialistas mas no puede llevar no porque no quiera sino por todas las críticas que se le han hecho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
18 de julio de 2019 a las 07:43 PM CDT
Ahora va mi comentario y es relacionado a que me sobran en ese equipo

1- Aloma
2- Yudiel Rodríguez
3- Vladimir García
4- y Alfredo fadraga conzidero que 2 receptores es suficiente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
18 de julio de 2019 a las 07:51 PM CDT
Me faltan estos peloteros

1- Alexander Ayala ( La mayor injusticia en este equipo uno de los mejores bateadores de nuestro país) su ausencua se debe a la promesa hecha a Aloma para que juegue por Industriales.

2- Yariel Rodríguez ( El mayor talento en el picheo cubano actualmente)

3- Dariel Gongora ( El lider de victoria de Cuba este año, como no es mediatico meten por encima de él al tunero yudiel Rodríguez que ni con las tunas sacaba out)

4- Yurien Vizcaíno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Rider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
18 de julio de 2019 a las 09:32 PM CDT
Mauri yudiel no es mediático. En tunas si saca out y ayudo mucho para que las tunas ganara el título nacional. Yariel es muy talentoso pero tiene que dar más strikes. Aloma creo que también se lo ganó aunque creo que Ayala cabe en ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
18 de julio de 2019 a las 09:38 PM CDT
Aloma esta ahi porque Anglada se lo prometio pa que jugara con Industriales y ni Higinio puede parar eso.

Pero bueno ahora va a calentar el banco y servir refrescos como lo hacian Javier Mendez, Vargas y Padilla con VV32, Linares y El Capitan, respectivamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
18 de julio de 2019 a las 09:40 PM CDT
Bueno, ahi los tienen a todos, el equipo Cuba menos Despaigne y con 6 meses de preparacion.

Si no ganan, que manden a recojer papas a Anglada, Higinio y Aragon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
19 de julio de 2019 a las 12:53 AM CDT
Aloma se lo gano porque fue el mejor bateador de la SN, no sera un fideador de espectaculos pero si es el defensa que menos errores comete en la dos ultimas SN,y juega las 3 pocisiones.
el puesto de AYALA se lo quito MANDULEY no Aloma, ya a todo el mundo se le olvido el coro que decia "OYE TE COJIO ALOMA".
Dejen a ALOMA tranquilo que fue campeon y mucho que le costo fuera de su provincia.
Fue Manduley el que le quito el guante al campeon AYALA, pero de eso nadie quiere hablar. asi de facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019José (Experto, Mensajes: 381)
19 de julio de 2019 a las 03:29 AM CDT
Lázaro, para mi no fué Manduley el que dejó fuera a Ayala, Fué Anglada y lo dejó por Cesar Prieto, ojalá y eso no cueste, pero para mi César Prieto está aún verde para ese evento, tiene tremendo talento y tiempo por delante, pero creo que lo han apurado demasiado, Ayala es un pelotero hecho y bateador de todas las condiciones del juego, fuerza, disciplina en el cajón debateo y la experiencia y la maldad que se requieren en determinadas situaciones de juego, además de que juega en todo el cuadro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
19 de julio de 2019 a las 03:41 AM CDT
Estoy de acuerdo con Mauris serrano con los que faltan al 💯 %

Y stailer no va a batear nada de nada ,

Le iso la cama a Cepeda pero anglada sabía que él Iva a llevar era a stailer

Y digo le hizo la cama a Cepeda porque no hizo preparación ,estuvo 2 meses sin hacer nada y anglada lo sorprendió y le dijo vamos para Canam sin entrenar y lo hizo adrede ,pero anglada lo va a pagar por en este torneito puede que pase y gane el calma llegará rápido en noviembre ahí si que va a pagar todas la vueltas que hizo para que varios peloteros que merecían estar ahí y no los llevo

Por ejemplo ,en mi opinión hoy por hoy Góngora es el mejor picher zurdo que tiene cuba , para mi Hera es una llegua al lado de Góngora
Y lo de yariel ñorfavor ,con razón yariel en sus redes sociales llama a cuento a dios y todo eso ,jejeje anglada engañará a otros pero a mí no y le va a costar caro porque la venganza llega en noviembre .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de julio de 2019 a las 04:57 AM CDT
ese equipo es malisimo falta despaigne si no trajeron a despaigne debieron almenos haber traido a colas almenos hacian 2 bateadores de experiencia de la liga japonesa y solo traen a uno

no entiendo para que carajo 3 catchers me parece excesivo basta con 2 catchers uno ofensivo y otro defensivo


aloma no batea nada debieron haber traido a ayala que es mejor en torneos internacionales que aloma que no ha demostrado nada ni en los topes ni en la serie del caribe

el pitcheo esta mas o menos pero porfavor nunca pongan a fredy a pitchearle a los paises fuertes como canada o dominicana o puerto rico o vamos a perder

en definitiva no me gusta para nada este equipo que formo anglada pienso que habian muchos otros peloteros buenos y mas calificados que estos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de julio de 2019 a las 05:00 AM CDT
mauri serrano yudiel rodriguz es muy buen pitcher de relevo asi que esta bien incluido yudiel rodriguez lucio muy bien contra nicaragua y en la serie del caribe

vizcaino lucio mal en nicaragua el fue el lider de empujadas en la serie pasada pero ahora se le ve fuera de forma y es nulo al bate

sobre ayala pienso que tendria cabida en este equipo ya que es mucho mejor bateador internacionalmente que aloma o cesar prieto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de julio de 2019 a las 05:03 AM CDT
una mala cosa es que este equipo de cuba es basicamente el mismo equipo que perdio contra nicaragua y los universitarios si acaso unos 5 refuerzitos pero es la misma mierda no les pronostico nada bueno ni la victoria amenos que gracial y roel santos se echen el equipo encima
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019José (Experto, Mensajes: 381)
19 de julio de 2019 a las 05:56 AM CDT
Bueno, y el Equipo Industriales no se iba a anunciar junto con el Equipo Cuba??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de julio de 2019 a las 05:58 AM CDT
Aloma no se gano ni carajo. La Nacional termino en Enero y de ahi pa aca no le ha dado ni a una calabaza. Ayala lo dejo Anglada y no le dio oportunidad para que Aloma tuviera la ruta libre. Yo no se quien se la mamo a quien, pero ahi hubo algo. E Higinio, sabe muy bien lo que esta pasando, pero a el lo que le importa es cojer todos los viajes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
19 de julio de 2019 a las 07:23 AM CDT
Lázaro Rodríguez si tú dices que Aloma se lo ganó por ser el mejor bateador de la SN entonces Dariel Gongora tenía que ir porque fue el lanzador que más juegos ganó en la SN!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
19 de julio de 2019 a las 07:27 AM CDT
Lázaro y Manduley Machuqueta no dejó fuera Ayala fue Anglada y su piña para cumplirle la promesa a Aloma que si jugaba con Industriales el lo llevaba al equipo cuba, te recuerdo hace 2 o 3 años Manduley y Ayala iban juntos al equipo cuba este año Aloma tuvo buena serie al igual que Ayala pero hasta ahí niben la serie del caribe en Panamá ni en los 6 meses de preparación hizo más nada para mi todo está clarísimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo de béisbol rumbo a Lima 2019Armando Martínez (Novato, Mensajes: 2)
19 de julio de 2019 a las 01:11 PM CDT
En resumen es el mismo equipo Cuba perdedor de siempre con la diferencia q ahora agregan a más peloteros inespertos con pocos juegos internacionales, me hubiera gustado ver en el equipo a Maikel Caceres en mi opinion se lo merecia mas q otros q fueron convocados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.