Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Anglada saca el paraguas..por si acaso.

Anglada saca el paraguas..por si acaso. Creado por Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 193)
15 de julio de 2019 a las 06:17 PM CDT
Si ya la actuación del equipo cubano está siendo desastrosa en Nicaragua generando muchísimas dudas, creo que la tapa al pomo se la acaba de poner Anglada al responder sobre qué mensaje le mandaba al pueblo. Acá les va:
(Al puieblo decirle que cualquiera que sea el resultado, lo vamos a asumir con dignidad, que eso es lo importante....)
A mi me parece que Alglada ya se aprendió este versito de memoria, y lo único que le falta es la parte de la medalla de la dignidad. Yo creo que ni a la final de los panamericanos llega este equipo.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 193)
15 de julio de 2019 a las 06:21 PM CDT
Cada vez que veo a alguien riéndose de algo serio....me da que sospechar. Para mi que él sabe que con estos bueyes no se puede arar el campo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
15 de julio de 2019 a las 07:09 PM CDT
El colmo serie no ganar los panamericanos ,porque en el premier olvídense .


Ahora a mi que no me coma con la muela de que él equipo está en preparación ,el equipo lleva 3 meses entrenando y con esta jodienda , y ha estas altura ya era para que tuviera el equipo acoplado y dándole seguridad a quien él cree que van salir de inicio y yo no e visto nada de eso lo que e visto es un despropósito total y mucho tiempo perdido ,que aguante el chaparrón y trate de ganar el torneito blandengue ese y se ponga para el premie12 de inmediato .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
15 de julio de 2019 a las 09:41 PM CDT
bueno yo creo q despues de vender juegos Anglada, ahora vende peloteros porque analizen llevo a Cespedes y se quedo al hijo de Vera y se quedo a quienes mas ha llevado a muchos q estaban en la lista para ser chequeados por la MLB, no es problema de renovacion es para q lo vean a esos jovenes porque a quienes mas llevo Andres Hernandez, Cousin, Yadier Rodriguez lo que sucde es q esos no han dado la talla y no creo que la den todavia porque oportunidades han tenido asi q eso es lo q pasa por lo que veo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.José (Experto, Mensajes: 381)
16 de julio de 2019 a las 04:01 AM CDT
Anglada de hace unos días para acá ha ido cambiado el discurso, empezó dicendo que ese equipo ganaría los Panamericanos, con tremenda seguridad, después que el pueblo no se preocupara por los resultados, que eso no era lo importante, si no probar las figuras y las diferentes alineaciónes etc y ahora ya que cualquiera que sea el resultado, lo harán con dignidad, acaso él no sabía desde el inicio con lo que él contaba, para ahora estar retractándose poco a poco a medida que se acerca el león?, está montado en el mismo carro de los que hacen los pronósticos por parte del INDER para esto eventos, sabiendo el material con qué contamos y que cada vez los países se están preparando mejor, que ahora hay más de 20 disciplinas que dan clasificación Olímpica, pronosticando mejorar la actuación de Winnipeg, hace unos días, un funcionario del INDER, apostando por que EU demostrara su poderío para que así las medallas no se dispersaran tanto y eso beneficiaría a Cuba en la ubicación por países, que mientras más medallas ganara EU, habría una mayor concentración de las medallas y eso era bueno para Cuba, al parecer esa es la base de los pronósticos y ahí están los errores, como siempre digo, ojalá me equivoque porque siempre quiero que Cuba ocupe un lugar de privilegio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de julio de 2019 a las 04:15 AM CDT
señores y ustedes que quieren que anglada ande haciendo falsas promesas anglada no es un hablanchin como otros managers de la pelota cubana el es realista y sabe sus posibilidades , el es buen manager pero no es mago

el gano los panamericanos 2007 pero con tremendo equipazo cubano

alexei bell , mayeta ,lazo , vera y todos esos peloteros que tenian calidad para grandes ligas


estos peloteros cubanos de ahora son tan inconsistentes que nadie puede asegurar nada

bien por anglada por no andar de bocon igual que otros managers el es realista y sabe que los equipos que tiene cuba hoy en dia son perdedores por naturaleza saludos ojala me equivoque y ganemos pero lo dudo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de julio de 2019 a las 04:18 AM CDT
y los cubanos de japon cuando se piensan incorporar ??? para mi que los japoneses no los quieren soltar

jajaja señores si cuba va a los panamericanos con este equipìto que tienen ahora en nicaragua va a ser una cagalera de madre creo que si acaso solo le ganaran a argentina ojala se refuerzen bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.José (Experto, Mensajes: 381)
16 de julio de 2019 a las 04:25 AM CDT
Drar, a lo que me refería es a qué Anglada cambió el discurso, ahora es que está en lo cierto, pero al principio decía con tremenda seguridad que con ese equipo iba a ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
16 de julio de 2019 a las 11:02 AM CDT
Drar estás en lo cierto,Anglada dijo que iban para ganar que cualquier otro resultado era un fiasco y eso es lo lógico nadie va a un torneo a perder sino no asiste,Anglada asumió esto por compromiso tanto y tanto le dieron,incluso Gobierno para que cogiera la dirección porque el no quería,así lo dijo a la prensa en Cuba terminada la serie y luego a Jorge Ebro en Miami que prefería estar en la tranquilidad de su hogar con su familia,el no es ciego y sabe lo que tiene incluso cuando le preguntaron del papel de Industriales se refirió bien a los muchachos y su esfuerzo pero destacó la gran diferencia en todos los órdenes con los equipos azules con los que fue Campeón,si uno asume un reto tiene que infundirle a los atletas ese ánimo de querer ganar,lo que visto lo visto,ni poniéndole células madres que activan el ánimo la voluntad y el deseo ese equipo dará guerra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
16 de julio de 2019 a las 11:05 AM CDT
De este Nicaragua un aficionado nicaragüense comentó que es un equipo de Pomares al parecer no una liga de tanto nivel,pero no nos sorprendamos le ganaron el tope a PR,a Cuba y si mal no recuerdo fueron a la Final de los juegos centroamericanos pasados,entonces ya no son esa sorpresa y van a por lo suyo en estos PanAm.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de julio de 2019 a las 12:12 PM CDT
saludos jose y toni

esos jugadores de nicaragua son los mismos de siempre y son lo mejorsito que ellos tienen claro sin contar a sus pocos grandes ligas y alguno que otro de sus jugadores que esta en las menores

pero este mismo equipo de nicaragua que le gano a cuba es basicamente el mismo que ellos llevan a todos los eventos internacionales este mismo equipo fue el que perdio con cuba en el 2014 en la final de los centroamericanos y tambien casi el mismo que peleo contra cuba en los centroamericanos 2018 algun que otro cambio pero es lo mismo

calidad si tienen porque muchos de ellos jugaron por panama en la serie del caribe y batearon muy bien la mitad de ese equipo de panama en la serie del caribe eran nicaraguenses y dominicanos la liga de nicaragua ha aumentado su nivel bastante en los ultimos años ya que es una liga profesional al contrario que la cubana y ellos no tienen deserciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada saca el paraguas..por si acaso.Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 193)
16 de julio de 2019 a las 03:26 PM CDT
Se han dado cuenta como el discurso ahora es que todos los equipos han subido el nivel.En todos los deportes pasa lo mismo, que los otros han subido el nivel. Y yo me pregunto..¿Por qué hemos bajado tanto nosotros de nivel?¿Aparte de los americanos bloqueadores y perversos..habrá otros culpables?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.