Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? 🐯

Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? 🐯 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
25 de noviembre de 2018 a las 05:46 PM CST
Ernesto hermano repórtese estoy preocupado por tu estado de salud.AH si sabes que hoy dieron los resultados de las pruebas de ADN y pues que crees ? Réstala que dio positivo VCL es pa de Ciego buajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Danny (Experto, Mensajes: 222)
25 de noviembre de 2018 a las 11:47 PM CST
Pero bueno a apollar a los míos como siempre y ahora más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Cachorrita (Experto, Mensajes: 99)
26 de noviembre de 2018 a las 08:31 AM CST
Danny tu te imaginas que despues de tocar fondo... de que Caceres se fuera, de que botaran a Yera... clasifiquemos? ufff que locura jajaja estamos nuevamente a 6 y quien dice que los cachorros lo que necesitaban no era un subidón!!! hay que ver como juegan con los Gallos y entonces la esperanza o la paz en un sótano húmedo y oscuro volverá a mi...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
26 de noviembre de 2018 a las 08:33 AM CST
Buenos dias para todos como dice el dicho "soñar no cuesta nada es gratis" aterricen bajen de esa nube jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
26 de noviembre de 2018 a las 08:41 AM CST
Buenos dias a tds. Muchas Felicidades para Cachorrita y resto de la manada. Importante Barrida le han propiciado a los deslavados, que por cierto sus seguidores desaparecieron de la pagina. Siempre he pensado que ese equipo puede dar mas, así que ánimos que esto aun no se acaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El Cubiche (Asiduo, Mensajes: 46)
26 de noviembre de 2018 a las 08:49 AM CST
Estoy de vuelta y hasta bromear me va a costar trabajo. Ya hable con el unico administrador de este lugar y me comprendio y me otorgo un voto de confianza.

Espero que se recupere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El Latigo (Experto, Mensajes: 221)
26 de noviembre de 2018 a las 09:05 AM CST
El cubiche cuando saliste del tanque buajajaja, asere lo que tienes que camuflajear las palabras, o sea tirar con un silenciador para que la bala no explote tanto buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de noviembre de 2018 a las 09:07 AM CST
Mi gente, esta si no se la esperaba nadie, yo menos , cono los cacharros nos barrieron, y de manera contundente, a planazo limpio nos cayeron , vaya al car..

nada felicidades a los de la ciudad de los parques, jeje, yo pronostique que la tabla iba a moverse este fin de semana pero nunca me imagine que despues de la buena subserie que hicimos ante las pinas nos iban a caer a mordidasen el calixto jajaja, nada mis azules a recuperarnos, vendarnos las mordidas y vamos a a irle arriba a las naranjas que una vez fueron de v secrets (si hay algun equipo que nos puede ayudar a salir de una crisis es este jaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de noviembre de 2018 a las 09:11 AM CST
menos mal que este fin de semana yo estuve a tiempo completo fuera del radar jajaja, pq si no me hubiese dado un tareco con estos 3 jueguitos...no es facil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de noviembre de 2018 a las 09:13 AM CST
estimado cactus del balcon del oriente, no te apures, recuerda que no van lejos los de alante si los de atras visten de azul jeje y menos si los de alante tienen que andar con espinas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de noviembre de 2018 a las 09:16 AM CST
nada fue un fin de semana nefasto en lo deportivo jajaja
mis azules barridos de la peor manera

el barca sin poder aprovechar el pinchazo merengue

vaya creo que lo unico bueno es que boca sigue vivo en la final (y eso pq no hemos jugado aun, pq para remontarle a los millonarios....aunque boca siempre puede...que casualidad sera pq visten de azul tambien jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de noviembre de 2018 a las 09:16 AM CST
una cosa si disfrute y fue la cara de la gatica de maria ramos cuando el eibar les sono la cara bien sona jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
26 de noviembre de 2018 a las 09:24 AM CST
En el primer juego hice un comentario y lo hice un día antes de que comenzara la sub-serie con Holguín. Siempre supe que sería bien difícil, porque Holguín siempre le ha jugado bien a Industriales en el Calixto y más teniendo en cuenta que habían perdido todas las sub-series en esta segunda fase. Cuando todo va mal no se pueden esperar victorias, confío en la recuperación siempre.
De verdad me sorprendió la barrida, pero me temía un resultado desfavorable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El Cubiche (Asiduo, Mensajes: 46)
26 de noviembre de 2018 a las 09:37 AM CST
Jajajajaja Latigo, antier sali del tanque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El_crack (Experto, Mensajes: 126)
26 de noviembre de 2018 a las 09:43 AM CST
jajaja... pensaba que Ernesto no iba a dar la cara en este foro por un buen tiempo, pero veo que me equivoqué !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
26 de noviembre de 2018 a las 09:47 AM CST
El crack este Ernesto es azul y no avileño, el que tú estás procurando aún no aparece.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El_crack (Experto, Mensajes: 126)
26 de noviembre de 2018 a las 10:09 AM CST
jajaja... entonces parece que no me he equivocado, gracias por su aclaración Frankapitalino jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de noviembre de 2018 a las 10:33 AM CST
jajaja mi villareno amigo, recuerde que los nacidos sobre los 80 compartimos casi todos el mismo nombre, por mi cuenta eran fundamentalmente Fidel, Raul, Camilo, Ernesto y los mas arriba le ponian a sus hijos Alejandro, o tambien tenemos los nombres eslavos tipo Boris, Ivan, Alexis, Alexei o los pobres Serguei jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
27 de noviembre de 2018 a las 02:48 AM CST
Aqui estoy señores de veraz que los tigres y los leones me van a matar de un infarto. Que conste que soy un tigre de sangre azul hasta la muerte. Y esto es un ratico para cada uno, lo importante es entrar entre los 4 y todo empieza de 0. Mis tigres 2 - 1 a las tunas y los leones 2 - 1 arriba mis fieras a por las mandarinas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
27 de noviembre de 2018 a las 02:52 AM CST
Es hora de que disfruten un poco los que no saben ser campeones, cuando queden los 4 veremos quien es quien. Tal vez las tunas sea la nueva matanzas que aun espera un campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? &#128047;El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
27 de noviembre de 2018 a las 02:54 AM CST
Y no se dejen engañar cachorita es lazaro junco que se trasvistio de cachorra para seguir a los cocoperros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.