Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Algo extraño está pasando. Esas remontadas cada vez mas frecuentes no es normal.

Algo extraño está pasando. Esas remontadas cada vez mas frecuentes no es normal. Creado por Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
17 de enero de 2020 a las 10:17 AM CST
Ayer lo vimos con Camaguey, lo sufrimos en los Panamericanos, pero tambien cada vez en mas frecuente en nuestro beisbol. En varios juegos ocurrió en esta temporada.

No es normal que un equipo que esta a punto de dar un KO ganando 9 a 0 en el septimo ining casi pierda el juego en el 9no. Yo llevo mas de 40 años viendo beisbol y les puedo asegurar que lo que estamos viendo que debería ser una excepción que ocurra, ya se está tornando cada vez mas frecuente y en juegos clave. Es algo verdaderamente preocupante.

Cuerpos de pitcheo supuestamente solidos cuyos ptchers no son capaces de sacar tres aouts y vean borrar diferencias de 6, 7, 8 y 9 carreras en un abrir y cerrar de ojos. A veces despues de 2 outs. Como pasó en Lima que veiamos como nos hacian carreras venia un pìtcher tras otro y ninguno era capaz de sacar el ultimo out que nunca llegó. En Lima señores tuvimos 8 de ventaja en el 10mo y nos hicieron 9 carreras para dejarnos tendidos. Ayer casi sucede lo mismo. Tienen que sacar a Cousin que solo haciendo lo que hizo podia evitar lo que parecía increible.

No se si es mala dirección, no se si es mala estrategia de pitcheo, exceso de confianza, preparación psicologica, fallas en en el entrenamiento, no se, pero eso no es normal y que me perdonen los que saben, es mi humilde opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>